Foro / Maternidad

Problemas para dormir

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:07
A
ayla_9354114
24/8/07 a las :46

Hola a todas! Tengo una niña que nacio el 2 de septiembre,hasta ahora era muy dormilona y lo sigue siendo per cada vez le cuesta más cojer el sueño entre que se va haciendo mayor estos dias de vacaciones con nosotros que creo que le hemos canviado sin querer la rutina no hay manera de que coja el sueño.Que puedo hacer?Vuestros bebes aun duermen con vosotros?Un besazo para las mamis y bebes

Ver también

A
an0N_602983199z
24/8/07 a las 16:42

Hola sandrish25
mi niña va a cumplir ahora 8 meses, y lleva varios días que le pasa lo mismo que a la tuya, no hay manera de que coja el primer sueño de la noche, me puedo llevar más de 1 hora intentando dormirla, luego durante la noche no tengo problemas, ella duerme en su cuna pero pegada a mi cama, y la paso a mi cama para darle de comer, y luego la paso a su cuna. Hay veces que hasta ni como por quedarme con ella para dormirla y me pasan las horas, y no hay manera.
Hoy ha sido la primera vez que a la hora de la siesta se ha quedado en su cuna sin rechistar, le he pasado la mano por los barrotes de la cuna, me la ha cogido y se ha quedado dormida, eso sí después de un buen rato, creo que se ha quedado dormida de aburrimiento, pero no ha llorado nada de nada. A ver si alguien nos ayuda.

S
sasa_6439795
29/8/07 a las 17:47

Mi niño dormía fatal
Hola sandrish25,

Yo tengo un niño de 14 meses y desde que nació hasta los 4 meses era estupendo para dormir sólo se despertaba para una toma en la noche pero cuando cumplió los 4 meses en adelante se despertaba cada 30minutos y se ponía a llorar. Mi marido y yo no descansábamos nada.Además para dormirlo por las noches tenía que tenerlo en brazos y no hacer ningún ruido cuando lo echaba en la cuna, pero con 11 meses me cansé y decidí acostarlo despierto todos los días a las 10:30 de la noche después de darle el biberón, los primeros días se tiraba cerca de 30 minutos llorando pero a los 4 o 5 días cada vez lloraba menos hasta que se acostumbró y ahora no quiere que lo cojamos en brazos para dormir.Duerme toda la noche del tirón, ah por cierto cuando hice eso lo cambié solo a su habitación porque alli no tenía ningún ruido que lo molestara.Si no te fías de dejarlo sólo yo le pongo la cámara vigilabebés y lo tengo toda la noche vigilado desde mi cuarto.

Espero que te haya sido de ayuda, un beso y suerte.

D
dharma_5678386
30/8/07 a las 9:28

A mi me pasa lo mismo..
hola chicas , a mi me pasa lo mismo a que vosotras , mi bebe tienen 8 meses , hasta los 6 pufff genial , se dormia enseguida y estaba dormido toda la noche , ahora tiene en sueño un poko raro , le cuesta muxo quedarse dormido conmigo claro ...porque eso de dejarlo en su cuna ....se puede tirar llorando 30 minutos , pero es que luego se tira toda la noche mas o menos cada hora llorando , me han dixo mis amigas que pueden ser los dientes , porque si antes dormia tan bien....yo lo unico que se es que estoy rota...ya que las 6 de la mañana suena el despertado para ir a trabajar y no puedo conmigo....como siga asi voy a enfermar asi que me voy a decidir en poner en practica el libro del duermete niño....

D
dharma_5678386
30/8/07 a las 12:27

A mi me pasa lo mismo..
hola chicas , a mi me pasa lo mismo a que vosotras , mi bebe tienen 8 meses , hasta los 6 pufff genial , se dormia enseguida y estaba dormido toda la noche , ahora tiene en sueño un poko raro , le cuesta muxo quedarse dormido conmigo claro ...porque eso de dejarlo en su cuna ....se puede tirar llorando 30 minutos , pero es que luego se tira toda la noche mas o menos cada hora llorando , me han dixo mis amigas que pueden ser los dientes , porque si antes dormia tan bien....yo lo unico que se es que estoy rota...ya que las 6 de la mañana suena el despertado para ir a trabajar y no puedo conmigo....como siga asi voy a enfermar asi que me voy a decidir en poner en practica el libro del duermete niño....

S
sulma_6163843
4/10/07 a las 15:07

El mio se despierta sobre las 4.30 de la madrugada
No sé que le ocurre, se queda dormido solito en su habitación, lo dejo jugando con la sabanita con sus manitas y se duerme solo enseguida. Pero sobre las 4.30h de la madrugada lleva unos dias que se despierta gritando y llorando, yo me asusto y lo cojo, el pobre tiene unas lagrimas simpre por la carita que no veas, yo no lucho con él, ya no quiere volver a su cunita, lo dejo y llora. Yo me levanto a las 6.30h de la mañana, no lucho, me lo llevo a mi cama, y encima de mi se queda dormido. Quizá sean las muelas? ya sé que hago mal, pero pobrecito, algo le tiene que doler, no? o me toma el pelo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram