Foro / Maternidad

Problemas menstruales!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 1:13
I
irena_6370640
22/3/11 a las 1:58

Hola, les escribo porque tengo una duda y quería saber si me podían orientar.

En el mes de diciembre dejé las pastillas anticonceptivas, en enero mi menstruación vino el día 24 del ciclo (el 23 de enero), en febrero el día 25 del ciclo (16 de febrero), lo cual me resulta raro porque antes de tomar las pastillas era irregular pero nunca menos de 28 días entre los ciclos, sino al contrario, más. Este mes estoy en el día 33 del ciclo y aún nada de menstruación Me preocupa porque mantuve relaciones el día 13 del ciclo (28 de marzo) y no recuerdo la fecha en que ovulé. Ahora llevo unos 2 o 3 días con un poco de flujo, pastoso, blanco y sin olor, a veces tendiendo a amarillento, creen que es flujo pre menstrual? Creen que puedo estar embarazada o simplemente que es irregularidad? Piensan que las pastillas tienen algo que ver en las irregularidades en caso de ser así? A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias por tomarse un tiempo para leerme, saludos!!!

Ver también

E
etna_5745542
22/3/11 a las 17:47

...
Las irregularidades sí que pueden deberse a haber dejado de tomar los anticonceptivos. Pero eso no quita para que, si has tenido relaciones sin protección, puedas estar embarazada. Puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas, con los días de retraso que llevas ya sería fiable.

S
sendy_8070751
22/3/11 a las 19:45

Puede ser un desajuste
hola yo deje las pastillas en septiembre x lo que oct, nov fueron ciclos normaleas a dif de ti a mi se m estaba retrasando la regla muchos dias (cada 42) y decidi ir al gine y m comento k tenia un desajuste povocado por las pastillas, y estoy en tratamiento para ovular y regular la regla, ya que la mayoria de mes m la pasaba con colicos y sangrados intermenstruales,, lo mejor es k vayas a doc y no dejes pasar tiempo antes d k se pueda desajustar mas..!! suerte

I
irena_6370640
23/3/11 a las 1:13

Gracias!
Gracias por las respuestas, mas allá de que mantuve relaciones con protección la duda siempre está. Hoy me realicé un test de orina y dio negativo, espero que haya sido seguro. Y espero entonces que mi menstruación venga. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook