Foro / Maternidad

Problemas para concebir con varicocele

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 8:18
E
elkin_5361815
26/12/17 a las 10:33

Hola chicas, mi pareja tiene varicocele, aún no le han hecho pruebas, ni nos han llamado aun para la consulta del urólogo, pero estamos buscando un bebé desde hace unos 10 meses, aún sin suerte y hemos leído que la causa puede ser debido al varicocele. Me gustaría escuchar experiencias parecidas, el proceso a seguir en este caso, y cuánto tiempo tardasteis en poder quedaros embarazadas , si al final vuestra pareja tuvo que operarse etc. Gracias chicas

Ver también

I
isamar_6425511
26/12/17 a las 17:02

Hola !! Que tal ? Mi parece tb tiene varicocele y esto afecta al estado de los espermatozoides , en su caso le dieron 32% de móviles progresivos que está dentro de la normalidad según nos dijeron, aunque en nuestra límite inferior. De número le salían más que lo normal así que eso es bueno. De momento llevamos unos 6 meses de búsqueda y aún nada aunque a mí tb me quitaron un mioma durante el verano que también afectaba . Esperemos conseguirlo en breve !

E
elkin_5361815
27/12/17 a las 8:18

Gracias por contestar, me alegra saber que aún teniéndolo se pueda tener una buena cantidad de espermatozoides. Estábamos esperando que nos llamasen pero si no iremos a un laboratorio a hacer el espermiograma y así salimos de dudas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir