Foro / Maternidad

Progesterona necesito opinion por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 18:15
E
enola_5654922
29/9/08 a las 16:31

Hola chicas
me han mandado progesterona porque soy irregular. Me dio esto el ginecologo, porque de esta manera se solucionara mi problema de irregularidad y me sera mas facil quedar en estado. Alguien ha tomado progesterona y le ha funcionado? me ah mandado para que tome a partir del dia 16 del ciclo, pero para que? es para que me facilite la ovulacion? para que me salga el ovulito que se queda atascado? para que? cuando se supone que ovulo?

Ver también

S
sumera_8067508
29/9/08 a las 16:53

Hola
mira en mi caso estoy en untratamiento d eestimulacion con omifin, a mi me dieron la progesterona para que en caso de quedar embarazada lo retenga y no lo pierda, y tenia un poco baja la progesterona entonces decidieron darmela para no correr riesgos, tengo entendido que ayuda a que se prenda mejor el embrion, algo asi.
Espero haberte ayudado, un beso.

E
enola_5654922
29/9/08 a las 18:15
En respuesta a sumera_8067508

Hola
mira en mi caso estoy en untratamiento d eestimulacion con omifin, a mi me dieron la progesterona para que en caso de quedar embarazada lo retenga y no lo pierda, y tenia un poco baja la progesterona entonces decidieron darmela para no correr riesgos, tengo entendido que ayuda a que se prenda mejor el embrion, algo asi.
Espero haberte ayudado, un beso.

Gracias
gracias por la respuesta.
espero que tengas suerte! tu crees que me ayudara tambien a que se me regule el ciclo? es que me dijo que tambien era para mejorar la ovulacion. saber algo?
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram