Foro / Maternidad

Progesterona y prolactina

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 20:27
Y
yahima_5682544
17/5/09 a las 21:02

Espero que puedan ayudarme, tengo 9 meses buscando bb sin conseguirlo y mi doctor me ha mandado ha hacer una serie de examenes en los q hasta ahora he salido bien. pero el dia 14 me hice unos que todavia no se los he llevado pq me toca cita el dia 20. el estudio era de la progesterona y de la prolactina, me los ha mandado ha hacer 7 dias antes de que me apareciera la mestruacion(o sea que me debe llegar el dia 20). los datos de la progesterona fueron de 29.5ng/ml y la de la prolactina de 13.8ng/ml. no se como interpretarlos por fa ayudenme

Ver también

T
tourya_5835112
18/5/09 a las :31

Valores
Seguramente en la misma analítica te vendrán los intervalos de valores por defecto, y debes mirar los que se refiere a la fase luteinica o fase lutea (que es la que te encontrarías en ese momento del ciclo).
Como referencia, por si no te viniesen, la prolactica viene a estar entre 3,5 y 19 ng/ml, y la progesterona en la fase lutea entre 6,5 y 25 ng/ml. Quizá la progesterona la tengas un pelín alta, pero no me suena que ninguna chica comentase esto como un problema, más bien lo contrario (cuando la progesterona es baja). Además, en un embarazo la progesterona sube... ¿quien sabe?

Mucha suerte.

Y
yahima_5682544
18/5/09 a las 20:27
En respuesta a tourya_5835112

Valores
Seguramente en la misma analítica te vendrán los intervalos de valores por defecto, y debes mirar los que se refiere a la fase luteinica o fase lutea (que es la que te encontrarías en ese momento del ciclo).
Como referencia, por si no te viniesen, la prolactica viene a estar entre 3,5 y 19 ng/ml, y la progesterona en la fase lutea entre 6,5 y 25 ng/ml. Quizá la progesterona la tengas un pelín alta, pero no me suena que ninguna chica comentase esto como un problema, más bien lo contrario (cuando la progesterona es baja). Además, en un embarazo la progesterona sube... ¿quien sabe?

Mucha suerte.

Muchas gracias por la respuesta
lo que pasa es que no tengo esos valores de comoaracion en la hoja de los resultados a ver que me dice el ginecologo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir