Foro / Maternidad

Prolactina alta en hombres

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 19:48
H
hasana_8669065
20/7/09 a las 12:01

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi caso
Mi marido siempre ha tenido seminogramas muy muy buenos, el problema siempre lo he tenido yo, el caso es que me realicé dos IAC recientemente y el médico se alarmó del escaso conteo de espermatozoides, en la última tenía 600.000 y en la primera aún menos.
Fue al urólogo y de allí al endocrino y el problema recae en los niveles de prolactina, que los tiene bastante altos, por lo visto le han dicho que es ese el motivo del empeoramiento de los espermatozoides, ahora está en tratamiento, toma media pastilla de dostinex a la semana, y por lo visto los niveles de prolactina se estabilizan rápido y espero que mejore el seminograma,
¿hay alguna que tenga un caso parecido?

Ver también

L
loyda_9863140
22/7/09 a las 19:06

Mi caso es parecido
hola norah!!!


animate, si el problema de tu marido es la prolactina alta.... puedo dar fe que con medicamentos baja. a mi marido le bajo de 56 a 25 y debe tenerla por debajo de 22.
ahora tendremos que esperar a que mejore el seminograma....

L
leia_5188207
22/7/09 a las 19:48

Pues
mi marido se ha hecho una analítica de hormonas pero aun no tenemos los resultados, a ver si este viernes sé algo y os cuento. De todas formas su problema es que tiene 0% de movilidad espermática de tipo A, provocada por varicocelle, o eso creemos... Alguna sabe si la prolactina alta puede afectar a la movilidad de los bichines??

Por cierto, yo me hice 2 analíticas, en la primera 25 en la segunda 27. De 3 gines que he ido, 2 no le dan importancia y uno si, me recetó dostinex, aunque hasta que arreglemos el problema de mi costi no me tomo nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook