Foro / Maternidad

Prolactina alta y resonancia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:11
I
irshad_5466654
28/6/05 a las 21:36

Hola chicas, después de un año y medio de busqueda y tras pasar por las consavidas pruebas de infertilidad, me diagnosticaron que tenia la prolactina alta.El gine me mando una resonancia magnitica para descartar un posible adenoma y me dieron cita para octubre.Decidí no esperar tanto y hoy me han hecho la resonancia...
Me siento fatal,tengo un nudo en la garganta,si alguna ha pasado por la misma esperiencia por favor,cuentenme como las fue.
Muchas gracias a todas.Besos.

Ver también

A
an0N_988533499z
29/6/05 a las 9:28

Ya he pasado por ahi!
HOLA AYB27! SI TE SIRVE DE AYUDA YO YA HE PASADO POR ESTO HACE UNOS CUANTOS MESES. A MI AL DEJAR LAS PASTILLAS LA REGLA EMPEZO A HACERME EL TONTO INCLUSO ESTUVE DOS MESES SIN ELLA. A RAIZ DE ESTO MI GINECOLOGA ME MANDO UNA ANALITICA Y ME ENCONTRO LA PROLACTINA ALTA. POR ESO NO ME VENIA, TENIA LOS PECHOS HINCHADOS. ME MANDO UNA RM DE HIPOFISIS Y TENIA UN PEQUEÑO ADENOMA DE 4MM, PERO ESTO NO ES PREOCUPANTE. LA DOCTORA ME DIJO QUE ESTO NO ES NADA MALO NI PUEDE LLEGAR A SERLO NUNCA SIMPLEMENTE ME MANDO DOSTINEX PARA BAJAR LA PROLACTINA Y YA ME BAJO LA REGLA. YO TB BUSCO UN EMBARAZO Y AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE NO ME VENGA LA REGLA, DESPUES DE EMPEZAR A VENIRME EL MES PASADO, POR SI ME QUEDARA EMBARAZADA. ESO SI TE LO TENDRAS QUE IR CONTROLANDO Y YA ESTA. MI DOCTORA ME DIJO QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN LA TIENEN ALTA Y QUE NI LO SABEN. TAMBIEN PUEDE DESAPARECER EL ADENOMA CON LA MEDICACION. VENGA TRANQUILA Y ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO DARTE LA LATA! SALUDOS.

E
eszter_6116012
29/6/05 a las 12:48

Hola
yo tambien estoy buscando un bebe y tengo la prolactina alta.Estoy esperandoque el dia 12 me hagan una resonancia y luego ya veremos.Tengo entendido que con la medicacion de dostinex no te puedes quedar embarazada,es vedad?Besos

I
irshad_5466654
29/6/05 a las 22:39

Muchisimas gracias
Gracias por vuestro apoyo,hoy me siento con fuerzas renovadas para seguir en la busqueda.
Mil gracias a todas.

T
thayna_5957118
17/7/05 a las 3:33
En respuesta a an0N_988533499z

Ya he pasado por ahi!
HOLA AYB27! SI TE SIRVE DE AYUDA YO YA HE PASADO POR ESTO HACE UNOS CUANTOS MESES. A MI AL DEJAR LAS PASTILLAS LA REGLA EMPEZO A HACERME EL TONTO INCLUSO ESTUVE DOS MESES SIN ELLA. A RAIZ DE ESTO MI GINECOLOGA ME MANDO UNA ANALITICA Y ME ENCONTRO LA PROLACTINA ALTA. POR ESO NO ME VENIA, TENIA LOS PECHOS HINCHADOS. ME MANDO UNA RM DE HIPOFISIS Y TENIA UN PEQUEÑO ADENOMA DE 4MM, PERO ESTO NO ES PREOCUPANTE. LA DOCTORA ME DIJO QUE ESTO NO ES NADA MALO NI PUEDE LLEGAR A SERLO NUNCA SIMPLEMENTE ME MANDO DOSTINEX PARA BAJAR LA PROLACTINA Y YA ME BAJO LA REGLA. YO TB BUSCO UN EMBARAZO Y AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE NO ME VENGA LA REGLA, DESPUES DE EMPEZAR A VENIRME EL MES PASADO, POR SI ME QUEDARA EMBARAZADA. ESO SI TE LO TENDRAS QUE IR CONTROLANDO Y YA ESTA. MI DOCTORA ME DIJO QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN LA TIENEN ALTA Y QUE NI LO SABEN. TAMBIEN PUEDE DESAPARECER EL ADENOMA CON LA MEDICACION. VENGA TRANQUILA Y ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO DARTE LA LATA! SALUDOS.

Estoy en tratamiento de dostinex
ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE HACE VARIOS MESES,ANTES NO ME HABIA PREOCUPADO ESTE TEMA,PERO DESPUES DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA Y HABERLA LEIDO ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR.MI GINECOLOGO DICE QUE LA PROLACTINA SE ME HA NORMALIZADO ANQUE TENGO QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO.ME PREOCUPA QUE ESTO PUEDA AFECTAR A PODER TENER HIJOS O NO.YO TENIA LA PROLACTINA EN UN 87,AHORA ME HA BAJADO A UN 2 APROXIMADAMENTE¿debo preocuparme o no?

Z
zora_8252879
18/7/05 a las 16:44

Foliculos persistentes
despues de 4 inseminaciones negativas tratamiento con puregon y ovetrille mis foliculos no rompen me mandan pasar a la invitro.en la ultima consulta que yo creia que iba para esplicarme lo de la invitro me dicen que tengo un mioma submucoso y que puede ser la causa de no conseguir un embarazo me ban ha realizar una histeroscopia.hay alguien con este problema de miomas que se lo hayan quitado y haya conseguido el embarazo.gracias

Z
zora_8252879
18/7/05 a las 16:58

Prolactina
yo he pasado por eso me hicieron la resonancia y todo estaba bien mi prolactina era de 80 el tercer dia de la regla y de 174 el dia 22 del ciclo.me volvieron a repetir los analisis sacandome sangre en 30 minutos cada 10 minutos y los resultados fueron buenos.tener la prolactina alta puede deberse al estres,nunca supierro esplicarme porque la prolactina me habia dado tan alta,puede ser que se confundieran tranquila hay medicacion muy buena para regular la prolactina.

H
hamna_5993756
16/2/06 a las 18:05
En respuesta a eszter_6116012

Hola
yo tambien estoy buscando un bebe y tengo la prolactina alta.Estoy esperandoque el dia 12 me hagan una resonancia y luego ya veremos.Tengo entendido que con la medicacion de dostinex no te puedes quedar embarazada,es vedad?Besos

Prolactina alta
Hola..
Bueno tambien tengo la prolactina alta en 64, me dijo mi gine que por eso no he quedado embarazada, tengo 4 años buscando con anciedad a mi bebe..recien comence a tomar dostinex solo tengo una semana tomando 1 en los lunes y otra los jueves..en que tiempo creeen que pueda bajar?...creeen que bajando estos valores si podre al fin tener a mi bebe? PORFA RESPONDANME ESTOY DESESPERADA...DEVERDAD!!!!!!!!!!

Hay una de ustedes que haya quedado embarazada al mes de dejar de tomar dostinex????????
Sera que en 3 semana puede bajar de 64?????????
hayyyy chicas estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
maeve_7299180
18/2/06 a las 2:15

Hola
hola yo entiendo lo que te pasa me sucedio algo parecido cuando descubri mi problem con la prolactina casi me muero no entendia un tumor??? pero como?? luego se dieron cuenta que no tenia tumor que mi prl anda por los 40 de manera inexplicable y eso tiene un nombre que ni me lo se. ahora tomo dostinex y quiero quedar embarazada seguro que con el dostinex la bajas.
besos

A
aiora_7299960
26/11/08 a las 21:11

Anonimo
hola chicas desde marzo tengo la prolactina alta, lo descubrí porque me salia leche de los pechos fui a mi medico y me mendo unos analisis y efectivamente tenía la prolactina alta, me mando al endocrino y me hicieron otros analiis dando el mismo resultado, me dijo q no tenia importancia, la tenia a 850 ,al cabo del mes me hicieron otros analisis y me abia subido a 1000 entonces el ginecologo mando a hacer una resonancia la cual me la hice el lunes pasado, y a sido la experiencia mas amarga de mi vida ahi metida, me hicieron un contraste y estoy en espera de los resultados. Mi preocupación aumenta porque desde julio buscamos un segundo hijo y mi preocupacion es q podra estar embarazada y me he hecho la resonancia aumque se q es casi imposible por tener la prolactina tan alta.Por favor si alguien esta en mi misma situación q me diga algo.
Muchas gracias espero vuestra respuestas.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir