Foro / Maternidad

Alguien que tenga prolactina alta?????

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 12:49
I
ilonka_8269974
18/1/08 a las 14:19

Buenas,

Estoy esperando para el clinico de Barcelona, pq mi marido tiene los bichitos bajos y yo, pues una trompa un poco dilatada y la prolactina alta.

La gine me explico que lo de la prolactina podia ser de a ver tomado pastillas para el estomago (???,yo no he tomado nada, juas) y me preguntó si me habia salido liquido de los pezones (tampoco).

Alguien que tenga la prolactina alta, me podria explicar, si sabe algo, como a que es debido y que consecuencias puede tener?

Ahora me tienen que hacer una resonancia magnetica. Bueno muchas gracias de ante mano chicas!!! Besitos!!

Ver también

A
an0N_943660099z
29/3/08 a las 2:02

Estoy preocupada
hola amiga
bueno ha mi me pasa algo muy raro hace mas o menos 1 año y medio me sale algo muy parecido ha leche del los pechos,me hice un par de estudios y me dijieron q tengo la prolactina 38por ciento y para poder quedar embarazada tengo q hacer un tratamiento de pastillas que salen muy caras nose q hacer me gustaria q un profecional me ayude y me guie lo q mas quiero es tener un bebe por favor que hago me estoy volviendo locaaaaaaaa

I
ihsane_6164164
29/3/08 a las 10:30

Hola chicas !
Ayer recogí mi analítica de hormonas y resulta que tengo el estradiol a 593,75 y la prolactina a 32,09 no se si será mucho cuanto teneis vosotras ?sabeis a que puede ser debido? y como se actua contra ello ?
Gracias un abrazo y intentaré ponerme en contactó cuando pueda saber más del caso .Un bezaso

A
an0N_603460899z
29/3/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_943660099z

Estoy preocupada
hola amiga
bueno ha mi me pasa algo muy raro hace mas o menos 1 año y medio me sale algo muy parecido ha leche del los pechos,me hice un par de estudios y me dijieron q tengo la prolactina 38por ciento y para poder quedar embarazada tengo q hacer un tratamiento de pastillas que salen muy caras nose q hacer me gustaria q un profecional me ayude y me guie lo q mas quiero es tener un bebe por favor que hago me estoy volviendo locaaaaaaaa

Hola
para la prolactina alta,yo me tomo el dostinex.creo que vale 10euros,pero entran en el seguro y se quedan en nada.no son tan caras,yo las llevo tomando mas de un año.yo tenia la prolactina a 73 y no me salia nada de los pezones.me hice la resonancia con contraste y mi glandula hipofisaria esta bien.asi que no saben si es de los nervios o de que,lo que se,es que con media pastilla a la semana se me ha regulado a 14.asi que tranquilas,que se regula enseguida,y podras hacerte el tratamiento.mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir