hola bueno tengo 10 semanas de embarazo, soy soltera y el padre de mi hijo no quiere saber nada de nada del bebe, el se alejo completamente de mi cuando yo me negue a detener el embarazo, pense que podria superarlo, pero la verdad, no estoy pudiendo, me siento demasiado sola, aunque tenga el apoyo de mi familia no es lo mismo, lo necesito a el, no puedo dejar de pensar en el, y me duele pensar en todo lo que me espera, son tantos meses todavia, estoy deprimida todo el tiempo, y fisicamente estoy hecha pomada, como puedo hacer para no necesitarlo a el, para conformarme de una vez por todas que el nunca estara conmigo, y disfrutar de mi embarazo, cosa que no puedo hacer, de verdad que quiero sentirme bien pero no lo consigo, hay alguien que este pasando por lo mismo?, leo sus mensajes y todas parecen tener a su lado a una pareja que las apoya, que las mima, que espera junto a ustedes el bebe con ilusion, y no saben cuanto las envidia en este momento yo daria todo por que el estuviera conmigo, o por lo menos que no me odiara y que me apoyara