Foro / Maternidad

Bebe sin padre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 21:46
V
valle_8133485
28/11/03 a las 22:32

hola bueno tengo 10 semanas de embarazo, soy soltera y el padre de mi hijo no quiere saber nada de nada del bebe, el se alejo completamente de mi cuando yo me negue a detener el embarazo, pense que podria superarlo, pero la verdad, no estoy pudiendo, me siento demasiado sola, aunque tenga el apoyo de mi familia no es lo mismo, lo necesito a el, no puedo dejar de pensar en el, y me duele pensar en todo lo que me espera, son tantos meses todavia, estoy deprimida todo el tiempo, y fisicamente estoy hecha pomada, como puedo hacer para no necesitarlo a el, para conformarme de una vez por todas que el nunca estara conmigo, y disfrutar de mi embarazo, cosa que no puedo hacer, de verdad que quiero sentirme bien pero no lo consigo, hay alguien que este pasando por lo mismo?, leo sus mensajes y todas parecen tener a su lado a una pareja que las apoya, que las mima, que espera junto a ustedes el bebe con ilusion, y no saben cuanto las envidia en este momento yo daria todo por que el estuviera conmigo, o por lo menos que no me odiara y que me apoyara

Ver también

G
glynis_5841680
28/11/03 a las 23:11

Ni eres la primera ni la ultima
hola mahomar mi prima dio aluz a su hijo sin el padre , la dejo en el embarazo y ella como tu tenia la moral por el suelo , cuando le hicieron la primera eco y vio su bebe no le importo que el no estubiera alli con ella que el se lo perdia y saco a su hijo para delante sin ayuda del padre es hoy y no lo conoce y el niño tiene 6 años asi que es solo suyo y eso es muy bonito UN BESO Y ADELANTE

Y
yane_8779577
28/11/03 a las 23:57

Animo tu bb es mas importante!!!!!!!
Mira yo estoy pasando actualmente por algo muy díficil estoy muy mal con mi esposo, no se lo que nos espera, lo veo muy dudoso, los dos nos hicimos daño, y en estos dos años no pude salir embarazada, yo actualmente daría todo por haberme quedado con un bb de el porque lo amo mucho todavía, y sabes que en este ultimo mes una semana antes de que me bajara la warry fui hacerme una revision de rutina y la dra. me dijo que se veia algo como un comienzo de embarazo cuando me hizo un eco, pero no fue asi, yo estaba ilusionada en medio del problema pero no fue asi desgraciadamente me llego mi periodo, el me dice que me ama pero que no sabe si sea lo mas sano seguir conmigo, por todo lo que hemos pasado, y yo le dije y que hubieras hecho si realmente estubiera embarazada y me dijo sabes que me pondria super feliz y si estaria contigo te imaginas el dolor que tengo, me siento impotente de no haberle podido dar un hijo, me siento que no sirvo, muchas cosas porque en ratos siento que duda de estar conmigo por el hecho de que se siente frustrado por no ser papa, bueno lo unico que te quiero dar entender que seas feliz con ese ser que llevas dentro yo daría todo por haberme quedado con un hijo es que yo creo que este hombre no vale la pena, lucha por tu hijo y no te angusties porque le puede hacer daño, yo se que duele olvidarse de alguien que amas, (te lo digo yo que en este momento no se a donde voy y que siente que no tiene esperanzas de que se arregle) pero no estas sola tienes a tu hijo.
Cuidate mucho

Z
zambra_8241042
29/11/03 a las 4:02

Relajate antes que nada
mahomar:
hola, a ver si puedo ayudarte un poquito.
Tengo 33 años y dos niños de 5 y 8 años cada uno. Ellos nacieron con padre y hoy casi no lo tienen.
Antes que nada es muy importante que sepas que tu depresion y tu angustia tienen mucho que ver con tu embarazo, ya que todas nos ponemos muy sensibles en los primeros meses. Relajate que a medida que pasen las semans iras sintiendote mejor.
En segundo lugar no debes dudar ni por un minuto que tomste la desicion correcta de tener al bebe.
El supuesto padre del bebe no se merece que tu te angusties y angusties a ese niño que llevas en la panza.
En mi caso yo he formado una nueva pareja y el ama a mis hijos y los cuida como si de verdad fueran suyos. Con esto quiero mostrarte que siempre uede aparecer un ser comprensivo y cariñosos en tu vida que te acompñara de verdad en tu tarea de ser madre.
Por sobre todas las cosas, date tiempo para que la tristeza pase. Permitete llorar si lo necesitas, pero no te lamentes de tu desicion.
"Esto tambien pasará" dicen las viejas
Cuando empieces a ver tu panza crecer y sientas sus primeros movimientos veras como todo cambia de color. Ya no te sentirás sola y verás que sientes una fuerza que ni tu misma sabias que tenias.
Un hijo es el regalo mas maravilloso que alguien puede tener.
Eres una mujer valiente y la vida sabrá recompensarte por defender la vida de tu hijo

Un abrazo muy grande y un apoyo incondicional de otra mamá

Mariana

Si quieres charlar con alguien no dudes en escribirme o en agregarme a tu msn si lo deseas.
mariana_marquez@hotmail.com

S
shiara_5609690
29/11/03 a las 10:33

Animo amiga!
hola!

Sé que no la debes estar pasando bien, porque te estas enfrentando a dos cosas muy importantes en primera..estas esperando un HIJO....y en segundo a la decepción que significa que tu pareja no te haya apoyado cuando mas la necesitabas, pero ahora tienes tu que decidir..quieres tener al bebé?? Si no lo tienes muy claro, te recomiendo que acudas a un psicologo o trabjadora social que te apoye, te oriente y te ayude. Si decides seguir adelante en tu embarazo, debes pensar que es una decisión para toda la vida, que podras al igual que millones de mujeres en el mundo salir adelante si pones de tu parte.
Además tienes que tener presente que de por si todas las embarazadas nos sentimos desequilibradas emocionalmente, se nos presentan muchos miedos, si podremos ser buenas madres, si erees muy joven para serlo, etc, y te aseguro que esos miedos los tenemos la mayoría, tengamos o no tengamos pareja. Tu tienes algo muy importante y es el apoyo de tu familia, asi que adelante.
Lo que si tienes que tener claro es que tu embarazo es la consecuencia (resultado) de la acción DE DOS personas..o sea no es solo tu culpa haberte quedado embarazada, si no también la de tu "novio", asi que no debes porque sentirte culpable y mucho menos pensar que el te odiara por esto.
No puedo juzgar si es un buen chico o no tu novio, pero definitivametne no ha sabido aceptar las consecuencias de sus acciones, aunque esto no significa que nunca lo hará, puede ser que luego recapacite.
Solo te puedo recomendar que pienses muy bien o que vas a hacer, y ya verás como sea cual sea tu decisión todo va a salir bien

Besos
adri

J
jiale_7996226
29/11/03 a las 11:05

Para mahomar
querida mahomar: no he podido evitar escribirte aunque yo en realidad pertenezco a otro foro y es el de la infertilidad.
Se que es triste pasar por una decepción de alguien a quien amas ...pero piensa que en esta vida las cosas buenas y regulares pasan por algo, y todos sufrimos por alguien si de verdad amamos. Para mi tu eres una privilegiada por tener a una vida dentro de ti, Dios te la mandó de forma muy fácil, cosa que a todas las del foro de abajo nos cuesta la misma vida y algunas lo intentan sin tener pareja, pasando por duras pruebas.¿Sabes a cuantas nos gustaría cumplir nuestro sueño de ser mamá?...Y no nos importa que nos hormonen, nos operen etc. Lo que quiero decirte, es que tu tienes una gran pena por la decepción que tienes, pero tienes a un hermoso bebé y además tienes la puerta abierta para conseguir a otra maravillosa persona que os quiera (hay muchisimos). Dale tiempo, y mientras te llega, pasa página de lo que tengas que pasar y se feliz, pues a tu hijo le afecta tu estado de ánimo. No tienes que pagar la insensibilidad y el egoismo de otros, aunque tu lo quieras.
Yo personalmente te doy la enhorabuena porque vas a ser mamá, eso te colmará de la mayor alegria de tu vida y ya verás como encuentras al hombre de tu vida. ánimate guapa!!!!
besitos......yenisei.

A
an0N_876887599z
29/11/03 a las 21:46

Animo
Estoy en la misma situación que tú; aunque en mi caso estoy de 7 semanas. La verdad es que he pasado por sentimientos de lo más extraños y por ratos que no desearía a mi peor enemigo. Pero, siempre, en cada ocasión, llego a la misma conclusión: que, en este caso, tanto tú como yo tenemos una suerte inimaginable por llevar un bb dentro, porque es algo milagroso y porque, cuando miras la eco, aunque estés sola tumbada en la camilla frente al médico, te sientes la mujer más feliz del mundo viendo lo que hay dentro de tí. Sé fuerte.. supongo que te quedarán aún ratos difíciles que pasar, pero piensa en lo maravilloso que es tener un hijo y en todas las ilusiones, risas, alegrías, buenos ratos y proyectos que te quedan con él/ella por toda tu vida.
Te mando muuuuchos abrazos y una buena dosis de optimismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest