Foro / Maternidad

Novena al padre pio...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 22:18
H
haimei_5183198
25/9/04 a las 18:51

Hola chicas...

Les quiero contar que por casualidad una paciente me hablo un dia del Padre Pio....ella es muy devota y me hablo mucho de el...entonces en casa me dio curiosidad y vi en interntet lo que salia ....sin querer supe que ha ayudado a muchas mujeres a quedar embarazadas....asi que quiero compartir esta novena con ustedes....yo no se si me ayudara a quedar embarazada o no.....pero les cuento que desde que la rezo estoy mucho mas tranquila y menos ansiosa....asi que aqui se las dejo y ojala les ayude como a mi...

Un gran abrazo y mucha fe amigas ¡¡¡¡

NASIMA

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibireis, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá" He aquí que, confiado en tu Palabra divina llamo, busco y te pido la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pedireis a mi Padre en mi Nombre, El os lo concederá" He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al Eterno Padre en tu Nombre la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." He aquí que, confiado en la infalibilidad de Tu Palabra divina, te pido la gracia...

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

Dios te salve, Reina y Madre...

Ver también

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 4:42

Hola¡¡
Pues la verdad es que si he oido hablar del San Expedito....pero la forma en que conoci la historia del padre pio me llego en el momento en que mas lo necesitaba....por eso es especial para mi....como les digo....no se si se me hara el milagro...pero de verdad que me siento mucho mas tranquila....

Yo creo que la fe es muy importante....yo la pierdo muy facilmente....pero creo que en esta ocasion va a ser diferente...

Un abrazorte

Andrea

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 4:48

Siiiiiiiiii
por fin¡¡¡¡¡¡

¿Como estas??

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 4:57

Holitassss
Yo soy catolica Ortodoxa es verdad....pero conversando con un padre amigo me dice que no hay problemas si el fin ultimo es acercarse a Dios....en mi caso el padre pio llego de veras como respuesta a mis rezos....yo soy super buena pa desanimarme y perder la fe.....pero te juro que me he tranquilizado muchisimo desde que rezo la novena....no se si sera psicologico...pero estoy mucho mejor...

Aqui estamos bien....muerta de sueño porque anoche me acoste a las 6 de la mañana y hoy a las 10 ya estaba en pie....fuimos a bailar y lo pasamos super....hace tiempo que no le haciamos al dancing¡¡¡¡....ji ji

Y tu...que me cuentas???

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 5:17

Tengo que esperar...
Hasta el dia 3 - 5 del ciclo....asi que lo sabre cuando me llegue la asquerosa nomas....yo cre que por ahi por el 10 de Octubre.....ahora si nos mandamos el numerito y le achuntamos este mes¡¡¡¡....seriamos un misterio para la ciencia¡¡¡.....mi pobre maridin asustado porque tubo criptorquidea y yo feliz candidata a ovarios poliquisticos.....puajjjj.....

Yo creo que tu vas a tener que amarrar a tu maridin en la casa por lo menos una semana y mandar a la niña de vacaciones con los abuelos....no crees?????

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 5:20

Ok...
Animo con eso....

Un beso y que descanses¡¡

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 18:03

Arriba....
Por si a alguien mas le interesa....

Besos

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 21:58

Hola¡¡
Aqui estoy....
Que linda tu chikitita....ella tiene todo solucionado¡¡¡.....no te cuento lo que te espera en 10 años mas je je ¡¡...los permisos, los carretes....uffff lo que nos espera amiga mia¡¡¡
Tienes razon....ojala que nos encuentren algo facil de solucionar....porque ayer estuve viendo en las noticias a una pareja que se hizo inseminacion artificial y fueron nada menos que 20 millones en gastos....yo ya me he pasado todos los rollos del mundo....asi que si dios quiere sera algo leve y solucionable..

Bueno amiga....con las horas de este foro me pierdo asi que no se si aun estas aqui....pero si no tratemos de conectarnos en la noche ya??...pa seguir copuchando...
Cariños¡¡

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 22:05

Ji ji....tienes razonn....que monga soy...
Voy a ir a darme una vuelta por ahi...

Besos

H
haimei_5183198
27/9/04 a las 22:18

No te preocupes¡¡¡¡
Ya lo sabia niña....¡¡¡¡

Me meti a la pag de figlio....y les mande un mail con chorrocientas dudas que tengo a ver si me pueden responder algo...es que te juro que con esos precios me da soponcio¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest