Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
saioa_8658278
3/7/12 a las 19:36
En respuesta a rabie_8526394

Vete a urgencias
No lo dudes

Ay madre!
he estado a punto de ir,pero como he vuelto al baño y ya no mancho nada...y ya no tengo esos dolores...puff,que me van a decir,sangrado de implantación fijo que no es,que no había caido que los test ya me han dado positivo desde el sabado,quizás sea normal manchar un poquito y nos preocupamos más de la cuenta.
Si vuelvo a manchar más o diferente iré a urgencias pitando.

Ver también

R
rabie_8526394
3/7/12 a las 20:47

Je, je
Lo miré en internet porque no sabía lo que era. Es una cadena de supermercados que está por el norte, que te regalan una canastilla cuando tienes un bebé. ¡Qué puntazo! Esto aquí no ocurre!!!!!

R
rabie_8526394
3/7/12 a las 22:56
En respuesta a saioa_8658278

Ay madre!
he estado a punto de ir,pero como he vuelto al baño y ya no mancho nada...y ya no tengo esos dolores...puff,que me van a decir,sangrado de implantación fijo que no es,que no había caido que los test ya me han dado positivo desde el sabado,quizás sea normal manchar un poquito y nos preocupamos más de la cuenta.
Si vuelvo a manchar más o diferente iré a urgencias pitando.

Seguro que no es nada
Imagino que te dirán que es normal, así que sí, no le des vueltas, pues ahí está tu positivo.

R
rabie_8526394
3/7/12 a las 22:59

¡¡¡se me olvidaba!!
Ya he comprado los test de ovulación, a ver qué tal me van, aunque aún me queda bastante para utilizarlos porque todavía estoy esperando a que me baje éste mes!!!

R
rabie_8526394
4/7/12 a las 12:52

Hola
Tiene que llegarme a partir del día 11, así que aún me queda todavía.
Éste mes no estoy tan esperanzada como otros meses, por eso me he comprado los test de ovulación. Espero que me den el mismo resultado que a Conosintí.
Por cierto, Conosintí, ¿qué tal va todo?
Un saludo!!!

R
rabie_8526394
4/7/12 a las 12:54

Monoceros
A mí me ocurrió lo mismo hace un par de meses, pero no tiene por qué pasarle a ella. Puede ser perfectamente el sangrado de implantación. Yo de todas maneras le recomendé que para que se quedase más tranquila fuese a urgenncias, pues es lo que yo haría en su caso.
Siempre es mejor que quedarse con la duda.
Un saludo.

S
saioa_8658278
4/7/12 a las 18:29

Hola chicas
Acabo de venir de consulta,me ha hecho un test,positivo,como ya estoy tomando ácido fólico de momento no me ha recetado nada más,la ecografía sería para primeros de septiembre y tengo que hacerme otro análisis de orina y de sangre,puff !! con el miedo que me dan las agujas,tendré que acostumbrarme por la cuenta que me trae.
Sobre el manchado,ayer no manché más y hoy por la mañana como ayer,tengo que dejar claro que no lo considero una perdida,es flujo marrón muy muy claro,ni sangre ni nada parecido,lo que sospecho es que puede ser del sangrado de implantación pero añejo y que me ha bajado ahora,que ha tardado en escurrir para que nos entendamos.Le pregunté al médico y me dijo que lo vigilara por si cambiaba y que no hiciese esfuerzos,joer! pero si me da miedo hasta estornudar!! asi que eso haré,me fijaré,pero si soy hasta capaz de bajarme los pantalones en plena calle para mirarme!! en fin,ahora estoy bien.
Bueno Natalia tu eres la siguiente...ya nos contarás,es mañana no?

S
saioa_8658278
4/7/12 a las 18:41
En respuesta a rabie_8526394

¡¡¡se me olvidaba!!
Ya he comprado los test de ovulación, a ver qué tal me van, aunque aún me queda bastante para utilizarlos porque todavía estoy esperando a que me baje éste mes!!!

Bieeen
Lo mio no se si fué casualidad o que pero mira,me sirvió para no copular a saco,sin conocimiento jajaja y para salir de dudas y si,tenía ovulines esperando.Quizás no ovulaba todos los meses,ya ves,el primer mes que los utilizaba y zas!
Nunca digas nunca jamás

R
rabie_8526394
5/7/12 a las 8:03
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
Acabo de venir de consulta,me ha hecho un test,positivo,como ya estoy tomando ácido fólico de momento no me ha recetado nada más,la ecografía sería para primeros de septiembre y tengo que hacerme otro análisis de orina y de sangre,puff !! con el miedo que me dan las agujas,tendré que acostumbrarme por la cuenta que me trae.
Sobre el manchado,ayer no manché más y hoy por la mañana como ayer,tengo que dejar claro que no lo considero una perdida,es flujo marrón muy muy claro,ni sangre ni nada parecido,lo que sospecho es que puede ser del sangrado de implantación pero añejo y que me ha bajado ahora,que ha tardado en escurrir para que nos entendamos.Le pregunté al médico y me dijo que lo vigilara por si cambiaba y que no hiciese esfuerzos,joer! pero si me da miedo hasta estornudar!! asi que eso haré,me fijaré,pero si soy hasta capaz de bajarme los pantalones en plena calle para mirarme!! en fin,ahora estoy bien.
Bueno Natalia tu eres la siguiente...ya nos contarás,es mañana no?

Es que ...
cuesta tanto quedarse, que nos miramos y nos requetemiramos observando cosas nuevas.
Ya no te queda más remedio que no hacer grandes esfuerzos y lo que es más clave durante los 3 primeros meses es no coger cosas pesadas. A mí, por no dejarme, no me dejaban ni coger en peso el cubo de la fregona, ¡ni estrujárla!!!

S
saioa_8658278
5/7/12 a las 15:42

Wenas!
Supuestamente cualquier chica a estas alturas en mi situación ya se hubiese hecho un test (no como yo que me lo hice muy pronto) y ya sabría de su embarazo,os cuento lo que me pasa.

Granos,pensé que me libraría de ellos pero no y más incluso.

Dolor de pechos,sin exagerar,los pezones no me duelen,no noto oscurecimiento y tiendo a ser de piel morena,lo que si noto son unos bultitos blancos que ya los tenía antes pero como que tengo más.

Por las mañanas tengo nauseas pero solo cuando me lavo los dientes o si como algo,no me entra nada,en otras palabras,tengo el estómago más delicado,pero durante el dia bien,como normal.

Tengo más percepción de los olores, y si huelo mucho tiempo lo mismo me molesta.

Al principio empecé con con pinchazos en el utero y dolor de riñones,después pasó a ser dolor de regla y ahora una mezcla de los dos pero todo sin exagerar.

Mal humor,a veces no soporto que me hablen y menos de tonterias y mal vamos si no se me entiende lo que digo a la primera,lo reconozco,a veces estoy insoportable.

Sangrado de implantación,creia que no pero cada dia estoy más segura de que lo que he estado manchando era eso,hoy un poquito pero ya casi de color tirando a amarillo y muy poca cantidad.

Resumiendo,los síntomas son parecidos a la regla.

De momento no tengo más síntomas,por cierto,el test de la foto fué el que me hice en el centro de salud,es mio,no lo he copiado de ningún sitio jeje.

Espero que os sirva

A
an0N_613940899z
5/7/12 a las 15:59
En respuesta a saioa_8658278

Wenas!
Supuestamente cualquier chica a estas alturas en mi situación ya se hubiese hecho un test (no como yo que me lo hice muy pronto) y ya sabría de su embarazo,os cuento lo que me pasa.

Granos,pensé que me libraría de ellos pero no y más incluso.

Dolor de pechos,sin exagerar,los pezones no me duelen,no noto oscurecimiento y tiendo a ser de piel morena,lo que si noto son unos bultitos blancos que ya los tenía antes pero como que tengo más.

Por las mañanas tengo nauseas pero solo cuando me lavo los dientes o si como algo,no me entra nada,en otras palabras,tengo el estómago más delicado,pero durante el dia bien,como normal.

Tengo más percepción de los olores, y si huelo mucho tiempo lo mismo me molesta.

Al principio empecé con con pinchazos en el utero y dolor de riñones,después pasó a ser dolor de regla y ahora una mezcla de los dos pero todo sin exagerar.

Mal humor,a veces no soporto que me hablen y menos de tonterias y mal vamos si no se me entiende lo que digo a la primera,lo reconozco,a veces estoy insoportable.

Sangrado de implantación,creia que no pero cada dia estoy más segura de que lo que he estado manchando era eso,hoy un poquito pero ya casi de color tirando a amarillo y muy poca cantidad.

Resumiendo,los síntomas son parecidos a la regla.

De momento no tengo más síntomas,por cierto,el test de la foto fué el que me hice en el centro de salud,es mio,no lo he copiado de ningún sitio jeje.

Espero que os sirva

Desanimada
Buenaa tardes chicas!!!


Llevo tiempo ain pasarme lo siento soy lo peor!!!! Pero es que estoy tannnnn desanimada.... Os lo juro.... Creo haber entendido asi por encoma que conosinti ha sido un positivo??? Espero que si y las demas??? Quiero un breve resumen!!!
Un besazoooo

R
rabie_8526394
5/7/12 a las 22:11

Test de ovulación
Ésta tarde me han llegado los test de ovulación. Así que ahora lo que me hace falta es saber desde cuando se empiezan a usar. Así que , agradecería que me diéseis alguna indicación, aunque ésta noche me vaya a poner a hacer un master acelerado por internet sobre el uso de los test.

Elenita, sé lo que supone estar un mes y otro esperando buenas noticias, pero tenemos que seguir intentándolo y no caer en el desánimo. Tenemos en Conosintí el ejemplo más claro de que el que la sigue, la consigue!!

Conosintí, no dejes de darnos detalles de tus cambios, así nos puede servir por si a alguna de nosotras nos pueda ocurrir.
Natalia, Hoy era el día ¿no?, ¿qué tal?
Bueno, aunque a mí me quedan unos días para que me baje, no hay nada que comentar, así que me conformo con el rayito de esperanza que me puedan dar los test de ovulación.
Un saludo!!!

A
an0N_613940899z
5/7/12 a las 23:46
En respuesta a rabie_8526394

Test de ovulación
Ésta tarde me han llegado los test de ovulación. Así que ahora lo que me hace falta es saber desde cuando se empiezan a usar. Así que , agradecería que me diéseis alguna indicación, aunque ésta noche me vaya a poner a hacer un master acelerado por internet sobre el uso de los test.

Elenita, sé lo que supone estar un mes y otro esperando buenas noticias, pero tenemos que seguir intentándolo y no caer en el desánimo. Tenemos en Conosintí el ejemplo más claro de que el que la sigue, la consigue!!

Conosintí, no dejes de darnos detalles de tus cambios, así nos puede servir por si a alguna de nosotras nos pueda ocurrir.
Natalia, Hoy era el día ¿no?, ¿qué tal?
Bueno, aunque a mí me quedan unos días para que me baje, no hay nada que comentar, así que me conformo con el rayito de esperanza que me puedan dar los test de ovulación.
Un saludo!!!

Gracias chicas
Ya se que no podemos desanimarnos pero es k tengo reglas cada 2 o 3 meses y se supone que tengo k esperar? A ke???? Si llevo mas de un año intentandolo y no ovulo ni para atras!!! Muchas gracias por los animos! A todas y conosinti felicidades!!!!!!!!

S
saioa_8658278
6/7/12 a las 16:17

Hola chicas
Ya me sacaron sangre,seis tubos,aquello parecia el matadero,una colísima de gente para lo mismo,lo pasé fatal,me decía la enfermera que pensara en George Clooney,que cachonda,pero de poco me sirvió,un sudor frio recorria todo mi cuerpo y a punto de perder el conocimiento tirada en la camilla,sitio preferente para miedicas como yo,espero hacerme a todo este protocolo y que cada vez me lo tome con más naturalidad.
Miembarazo te cuento,yo seguí las instrucciones al pie de la letra pues si mis ciclos eran de 23 a 26 dias (si tu ciclo es de 28 pues a partir del dia 12) pues empecé a contar en base al ciclo más corto (23 dias) desde el dia que me bajó la regla hasta 7 dias en total y me hice el primero siempre a la misma hora y nunca por la mañana ,yo a mediodia,me solían salir dos lineas siempre pero una más clara que la otra NEGATIV usto 5 dias después me salieron las lineas iguales asi 2 dias seguidos (me coincidió justo a mitad de ciclo) y después como al principio asi que me olvidé de ellos y a esperar.En el folleto pone que que cuando sale positivo ovulas las próximas 24 a 48 horas,yo copulé 4 veces na más,antes,durante y después pero no seguidos,alternando mucho mejor,Ayer me hice un test de ovulación por curiosear y me ha salido muy muy muy positivo,más que nunca.
La verdad es que tampoco tenía la esperanza de quedarme embarazada pero estaba contenta porque estaba ovulando.
Un dato muy importante,no logré ver el moco cervical casi nin mes y este menos asi que estaros tranquilas si no os lo veis.

Natalia yo creia que era este jueves,en ese caso es muy pronto para que notes nada,yo el dia que me hice el test no notaba nada,solo me lo hice digamos por aburrimiento asi que no te pongas nerviosa.

Ay Elenita,mi niña,no ibas a usar los test de ovulación? yo creia que estabas contenta porque te había bajado la regla y estas por los suelos hija! asi no eh! animate que tu tambien vas a ser madre pero con paciencia que asi no se puede vivir.
Besos

A
an0N_613940899z
6/7/12 a las 16:26
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
Ya me sacaron sangre,seis tubos,aquello parecia el matadero,una colísima de gente para lo mismo,lo pasé fatal,me decía la enfermera que pensara en George Clooney,que cachonda,pero de poco me sirvió,un sudor frio recorria todo mi cuerpo y a punto de perder el conocimiento tirada en la camilla,sitio preferente para miedicas como yo,espero hacerme a todo este protocolo y que cada vez me lo tome con más naturalidad.
Miembarazo te cuento,yo seguí las instrucciones al pie de la letra pues si mis ciclos eran de 23 a 26 dias (si tu ciclo es de 28 pues a partir del dia 12) pues empecé a contar en base al ciclo más corto (23 dias) desde el dia que me bajó la regla hasta 7 dias en total y me hice el primero siempre a la misma hora y nunca por la mañana ,yo a mediodia,me solían salir dos lineas siempre pero una más clara que la otra NEGATIV usto 5 dias después me salieron las lineas iguales asi 2 dias seguidos (me coincidió justo a mitad de ciclo) y después como al principio asi que me olvidé de ellos y a esperar.En el folleto pone que que cuando sale positivo ovulas las próximas 24 a 48 horas,yo copulé 4 veces na más,antes,durante y después pero no seguidos,alternando mucho mejor,Ayer me hice un test de ovulación por curiosear y me ha salido muy muy muy positivo,más que nunca.
La verdad es que tampoco tenía la esperanza de quedarme embarazada pero estaba contenta porque estaba ovulando.
Un dato muy importante,no logré ver el moco cervical casi nin mes y este menos asi que estaros tranquilas si no os lo veis.

Natalia yo creia que era este jueves,en ese caso es muy pronto para que notes nada,yo el dia que me hice el test no notaba nada,solo me lo hice digamos por aburrimiento asi que no te pongas nerviosa.

Ay Elenita,mi niña,no ibas a usar los test de ovulación? yo creia que estabas contenta porque te había bajado la regla y estas por los suelos hija! asi no eh! animate que tu tambien vas a ser madre pero con paciencia que asi no se puede vivir.
Besos

Enhorabuena conosinti!!
Si la doctora me dice que me los haga pero teniendo en cuenta los ciclos k tengo me arruinare... Este finde me voy al disfrute y relax sin estress... Playa piscina y viceversa.... Me alegro un monton por ti de corazon te lo digo!!!!! Un besazo!!!!

S
saioa_8658278
6/7/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_613940899z

Enhorabuena conosinti!!
Si la doctora me dice que me los haga pero teniendo en cuenta los ciclos k tengo me arruinare... Este finde me voy al disfrute y relax sin estress... Playa piscina y viceversa.... Me alegro un monton por ti de corazon te lo digo!!!!! Un besazo!!!!

Gracias chula
compratelos por internet cuantos más compres más baratos te salen y puedes empezar probando un mes y parte del siguiente a ver si por casualidad te sale positivo,ánimo!

R
rabie_8526394
6/7/12 a las 16:38
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
Ya me sacaron sangre,seis tubos,aquello parecia el matadero,una colísima de gente para lo mismo,lo pasé fatal,me decía la enfermera que pensara en George Clooney,que cachonda,pero de poco me sirvió,un sudor frio recorria todo mi cuerpo y a punto de perder el conocimiento tirada en la camilla,sitio preferente para miedicas como yo,espero hacerme a todo este protocolo y que cada vez me lo tome con más naturalidad.
Miembarazo te cuento,yo seguí las instrucciones al pie de la letra pues si mis ciclos eran de 23 a 26 dias (si tu ciclo es de 28 pues a partir del dia 12) pues empecé a contar en base al ciclo más corto (23 dias) desde el dia que me bajó la regla hasta 7 dias en total y me hice el primero siempre a la misma hora y nunca por la mañana ,yo a mediodia,me solían salir dos lineas siempre pero una más clara que la otra NEGATIV usto 5 dias después me salieron las lineas iguales asi 2 dias seguidos (me coincidió justo a mitad de ciclo) y después como al principio asi que me olvidé de ellos y a esperar.En el folleto pone que que cuando sale positivo ovulas las próximas 24 a 48 horas,yo copulé 4 veces na más,antes,durante y después pero no seguidos,alternando mucho mejor,Ayer me hice un test de ovulación por curiosear y me ha salido muy muy muy positivo,más que nunca.
La verdad es que tampoco tenía la esperanza de quedarme embarazada pero estaba contenta porque estaba ovulando.
Un dato muy importante,no logré ver el moco cervical casi nin mes y este menos asi que estaros tranquilas si no os lo veis.

Natalia yo creia que era este jueves,en ese caso es muy pronto para que notes nada,yo el dia que me hice el test no notaba nada,solo me lo hice digamos por aburrimiento asi que no te pongas nerviosa.

Ay Elenita,mi niña,no ibas a usar los test de ovulación? yo creia que estabas contenta porque te había bajado la regla y estas por los suelos hija! asi no eh! animate que tu tambien vas a ser madre pero con paciencia que asi no se puede vivir.
Besos

Hola!!
Conosintí, vas a tener que acostumbrate, pues cada trimestre te van a sacar unos cuantos tubos!!!! Tú no mires y ya está!!!!!
Mis ciclos son de 28 días, pero éstos últimos meses se han convertido de 30 a31, ¿Sería mejor hacerlo el 14? Como dices que durante dos días te salió más fuerte las rayas, lo hiciestes antes del día fuerte de las rayas o durante??????
Como verás soy un mar de dudas

S
saioa_8658278
6/7/12 a las 16:53
En respuesta a rabie_8526394

Hola!!
Conosintí, vas a tener que acostumbrate, pues cada trimestre te van a sacar unos cuantos tubos!!!! Tú no mires y ya está!!!!!
Mis ciclos son de 28 días, pero éstos últimos meses se han convertido de 30 a31, ¿Sería mejor hacerlo el 14? Como dices que durante dos días te salió más fuerte las rayas, lo hiciestes antes del día fuerte de las rayas o durante??????
Como verás soy un mar de dudas

Jeje
si no miraba la sangre! que no soy masoca,da lo mismo,además casi nunca me encuentran la vena y tardan más,eso me lo contó después mi pareja que me acompañó y menos mal que no sabía lo de los 6 tubos antes jaja que si no monto un circo

Pues yo empezaría el dia 12 porque ni todos los ciclos son iguales ni nosotras tampoco.
Lo hice antes,otro dia que me salió positivo,al otro no que casi me llevo un disgusto por no hacer ese dia y después que ya el test me daba negativo,hay otro dia perdido que no me acuerdo bien pero creo que fué antes.

R
rabie_8526394
6/7/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_613940899z

Enhorabuena conosinti!!
Si la doctora me dice que me los haga pero teniendo en cuenta los ciclos k tengo me arruinare... Este finde me voy al disfrute y relax sin estress... Playa piscina y viceversa.... Me alegro un monton por ti de corazon te lo digo!!!!! Un besazo!!!!

Mira!!
Compratelos y no te quedes con la duda de cuando ovulas, ya que tienes las reglas tan separadas.
Compralos en farma test o en woman test. Son baratos y merece la pena.
Ánimo!!!

S
saioa_8658278
6/7/12 a las 19:19

Si sabeis
como puedo pasar fotos aqui para que las veais os pasaba los test de ovulación que los tengo pegados por orden en un folio de recuerdo,una que es muy sensible.
A mi los 3 primeros dias la línea me salía igual y a partir del cuarto se oscurecía algo pero yo seguí haciendomelos para estar segura,No tengais miedo de gastarlos que es una buena inversión.Después de los dos positivos me hice el último y ya se iba aclarando la línea.
Natalia suerte! eres la siguiente.
Por cierto,ya no mancho nada de nada,espero que siga asi.

S
saioa_8658278
6/7/12 a las 19:29

Se me olvidaba
lo más importante,las líneas tienen que ser iguales o la del resutado ser más oscura que la de control,ok? sino es negativo asi que no lo dejeis a la mitad

R
rabie_8526394
6/7/12 a las 22:10
En respuesta a saioa_8658278

Se me olvidaba
lo más importante,las líneas tienen que ser iguales o la del resutado ser más oscura que la de control,ok? sino es negativo asi que no lo dejeis a la mitad

Eyyy!!!
No puedo ver las fotos de los test!!!
¿Cómo lo hago?

R
rabie_8526394
6/7/12 a las 22:56

Ya me he enterado
de la forman en la que se pueden subir las fotos.
Para que no las vea todo el mundo, nos tienes que agregar como amigas, y una vez hecho, te sale un espacio donde puedes crear desde un blog , a un album. Pues ahí, en album es donde se pueden subir las fotos.
Nosotras, para verlas, una vez que las hayas subido, nos tendremos que meter en tu espacio que está dentro de tu perfil (creo)

A
an0N_613940899z
6/7/12 a las 23:19
En respuesta a saioa_8658278

Gracias chula
compratelos por internet cuantos más compres más baratos te salen y puedes empezar probando un mes y parte del siguiente a ver si por casualidad te sale positivo,ánimo!

Los voy a mirar!!!
Nada mas llegar al hotel he manchado rosita.... Infeccion? No me escuece!!! Y si fuera normal podria ser regla pero segun las ultimas fcha aun me keda 1 mes para k m baje! Kiero fotos! Sois las mejores!!!

S
saioa_8658278
7/7/12 a las 11:41

Wenos dias!
Creo que ya he subido las fotos en el blogs,si no las veis me lo decís que ando un poco pez.

A
an0N_613940899z
7/7/12 a las 11:43

Iphone
Alguien sabe como agregaros desde el iphone??

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_613940899z

Iphone
Alguien sabe como agregaros desde el iphone??

Yo ya te he acepatado
Lo has visto????
Me voy al ordenador para poder ver las fotos, pues desde iPhone no sé

A
an0N_613940899z
7/7/12 a las 11:55
En respuesta a rabie_8526394

Yo ya te he acepatado
Lo has visto????
Me voy al ordenador para poder ver las fotos, pues desde iPhone no sé

Puñetero iphone!!!
Pues creo k yo ya he encontrado la manera lo k no encuentro es el blog!!!! Por cierto estoy en el paraiso!!! Deberiais etar aki!!!

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 11:58
En respuesta a saioa_8658278

Wenos dias!
Creo que ya he subido las fotos en el blogs,si no las veis me lo decís que ando un poco pez.

Voy a mirar
como se hace desde iphone, espera que lo mire!!!!

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 11:58
En respuesta a saioa_8658278

Wenos dias!
Creo que ya he subido las fotos en el blogs,si no las veis me lo decís que ando un poco pez.

No las veo!!!
voy a intentar subir alguna foto para ver cómo va

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 11:59
En respuesta a saioa_8658278

Wenos dias!
Creo que ya he subido las fotos en el blogs,si no las veis me lo decís que ando un poco pez.

Miro en tu espacio
y pone que no hay albums ni blog!!

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_613940899z

Puñetero iphone!!!
Pues creo k yo ya he encontrado la manera lo k no encuentro es el blog!!!! Por cierto estoy en el paraiso!!! Deberiais etar aki!!!

Elenita!!!!
Where is the paradise???

A
an0N_613940899z
7/7/12 a las 12:06
En respuesta a rabie_8526394

Elenita!!!!
Where is the paradise???

Paradaise
in a hotel full of palm trees!!!!

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_613940899z

Paradaise
in a hotel full of palm trees!!!!

O-m-g
OH MY GOD

R
rabie_8526394
7/7/12 a las 12:12

No veo na
He mirado, y en vez de poner el cursor en mi espacio, se puede poner en crear album, le pones un título y eliges en la sección en la que ubicas el album, pero no sé, pues aún no lo he probado.

S
saioa_8658278
7/7/12 a las 13:58

No se
igual hay que esperar a que lo valide el moderador,yo a mi misma si que me sale.
Elenita,no me pongas los dientes largos,que aqui estoy de secano total,no se que será ese manchado rosa,estate pendiente de el y asegurate que no sea el pegamento del papel de water jejej

S
saioa_8658278
7/7/12 a las 14:04

Eh!
habeis porbado a pichar en mi foto? asi me veo yo porque si solo pones el cursor encima pone que no tengo blog ni nada

S
saioa_8658278
7/7/12 a las 14:05
En respuesta a saioa_8658278

Eh!
habeis porbado a pichar en mi foto? asi me veo yo porque si solo pones el cursor encima pone que no tengo blog ni nada

Que caraja tengo!!
quise decir probado y pinchar,dejate de pichas...

A
an0N_613940899z
7/7/12 a las 15:05
En respuesta a saioa_8658278

No se
igual hay que esperar a que lo valide el moderador,yo a mi misma si que me sale.
Elenita,no me pongas los dientes largos,que aqui estoy de secano total,no se que será ese manchado rosa,estate pendiente de el y asegurate que no sea el pegamento del papel de water jejej

Partiendome
Jajajaj muy bueno!!! Jajjjjaj el pegamento dice ajjajja estoy partiendome sola!!! K tal tu? Sintomas??? A parte de las pichas!!!

R
rabie_8526394
9/7/12 a las 16:18
En respuesta a saioa_8658278

Eh!
habeis porbado a pichar en mi foto? asi me veo yo porque si solo pones el cursor encima pone que no tengo blog ni nada

Ya se puede ver!!!!
Vale, he estado mirando y hasta ahora no había visto tus fotos.
Dudas:
cuando dices que lo hiceste antes, durante y despues con un día de por medio, a qué dias te refieres de tus tes ¿a los días 3 y 4 ? o al 2, 4, 6 ???????

A
an0N_613940899z
9/7/12 a las 20:19
En respuesta a rabie_8526394

Ya se puede ver!!!!
Vale, he estado mirando y hasta ahora no había visto tus fotos.
Dudas:
cuando dices que lo hiceste antes, durante y despues con un día de por medio, a qué dias te refieres de tus tes ¿a los días 3 y 4 ? o al 2, 4, 6 ???????

Pesadilla
Ya lo he visto yo tb!!!! K guay!! Siento ser un coñazo pero es k estoy arta de una chica k no hace mas ke kejarse de ke no se keda por 4 meses... Dice barbaridades y yo... Callada si supiera lo k es aguantar tanto... Oju k pesada!!!

S
saioa_8658278
9/7/12 a las 21:28

Te cuento
mis ciclos son de 23 a 26 dias y si eran más largos creo que lo provocaba yo misma con mis nervios,entonces me hice el primero el dia 23 y la linea era muy muy clara,,si me lo hubiese hecho antes no creo que me hubiese dado positivo y no recuerdo notar nada,a partir de ahí si que empecé con síntomas.
Espera un poco más que ya lo tienes chupado.
Yo estoy estreñida,me duelen más la tetis,el flujo es blanco y alguna vez noto algo en el utero pero no siempre y sobre ir al baño a orinar creo que hago como siempre, bebo más agua pero tambien sudo y más ahora con el calor,lo que si noto es presión en la vejiga,nada más,
Suerte!!!

S
saioa_8658278
9/7/12 a las 21:42
En respuesta a rabie_8526394

Ya se puede ver!!!!
Vale, he estado mirando y hasta ahora no había visto tus fotos.
Dudas:
cuando dices que lo hiceste antes, durante y despues con un día de por medio, a qué dias te refieres de tus tes ¿a los días 3 y 4 ? o al 2, 4, 6 ???????

Jeje
no me acuerdo exactamente,los test me dieron positivo el 19 y 20,el ultimo es positivo pero porque estaba embarazada,dos dias antes,otro durante y déspues pero que tampoco es una ciencia exacta eh!
asi me ocurrió a mi pero todos los meses cumplía,tambien es cuestión de suerte y de que en nuestro organismo esté todo a favor,vamos,que se puede llamar milagro.
el 11 te toca no?
Pues suerte tambien!!

R
rabie_8526394
9/7/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_613940899z

Pesadilla
Ya lo he visto yo tb!!!! K guay!! Siento ser un coñazo pero es k estoy arta de una chica k no hace mas ke kejarse de ke no se keda por 4 meses... Dice barbaridades y yo... Callada si supiera lo k es aguantar tanto... Oju k pesada!!!

Haz oidos sordos
Pues cada una te va a contar una historia diferente, desde la que se ha quedado en nada de tiempo, hasta la que lleva más de un año.
Dale importancia nada más que a tu tema, pero sin obsesionarte, pues ya ves que no sólo eres tú a quien le está costando quedarte embarazada, fíjate en nosotras, o en Conosintí, que al final ha sido constante y lo ha conseguido.
Insisto en que si no tienes claro cuál es tu día de ovulación, cómprate un super montón de test para que te orienten mejor... no son caros y puede funcionar.
No te preocupes, un saludo.

R
rabie_8526394
9/7/12 a las 22:21

Es que ....
tener unos test en tu casa son super peligrosos y más en nosotras, que no dejamos de pensar en el tema.
Nos quedan pocos días para saber el resultado....veremos!!

R
rabie_8526394
9/7/12 a las 22:22
En respuesta a saioa_8658278

Jeje
no me acuerdo exactamente,los test me dieron positivo el 19 y 20,el ultimo es positivo pero porque estaba embarazada,dos dias antes,otro durante y déspues pero que tampoco es una ciencia exacta eh!
asi me ocurrió a mi pero todos los meses cumplía,tambien es cuestión de suerte y de que en nuestro organismo esté todo a favor,vamos,que se puede llamar milagro.
el 11 te toca no?
Pues suerte tambien!!

Ya veremos!!
Pero bueno, hay otros meses que he tenido más esperanza.. no sé...

A
an0N_613940899z
9/7/12 a las 22:30
En respuesta a rabie_8526394

Haz oidos sordos
Pues cada una te va a contar una historia diferente, desde la que se ha quedado en nada de tiempo, hasta la que lleva más de un año.
Dale importancia nada más que a tu tema, pero sin obsesionarte, pues ya ves que no sólo eres tú a quien le está costando quedarte embarazada, fíjate en nosotras, o en Conosintí, que al final ha sido constante y lo ha conseguido.
Insisto en que si no tienes claro cuál es tu día de ovulación, cómprate un super montón de test para que te orienten mejor... no son caros y puede funcionar.
No te preocupes, un saludo.

Gracias por vuestros consejos!!
Jajajja ya si esperanza tengo pero encima k te lo recuerden cada 5 min... Me alegro un monton por conosinti!!! K bien!!! Y si ahora se lo encargare a mi hombre jajaj k me llvo mal con internet un besazpoooo

A
an0N_613940899z
10/7/12 a las 11:15

Ole ole y ole
Que fuerte,que fuerte,que fuerte me ha bajado la reglaun ciclo de 34 dias!!!!! No me lo creo!!!!! Creis que empezare a ovular??? No he manchado mucho y es oscurito ( perdon) pero es un paso!!! Esta tarde pido los test!!! Sera pk me he relajado mas!???

R
rabie_8526394
10/7/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_613940899z

Ole ole y ole
Que fuerte,que fuerte,que fuerte me ha bajado la reglaun ciclo de 34 dias!!!!! No me lo creo!!!!! Creis que empezare a ovular??? No he manchado mucho y es oscurito ( perdon) pero es un paso!!! Esta tarde pido los test!!! Sera pk me he relajado mas!???

Ooole!!!!!
Me alegro un montón, es un paso en firme para tu embarazo. ¡A por los tests!
He de comunicar que me ha bajado nuestra "amiga" hoy, así que ya estoy folio en mano para contar los días que me quedan para usar los test. Éste mes es que ni me inmuto, con el notición de Conosintí y la regla adelantada de Elenita me conformo, que son dos paso gigantes.
Un saludo!!

A
an0N_613940899z
10/7/12 a las 12:40
En respuesta a rabie_8526394

Ooole!!!!!
Me alegro un montón, es un paso en firme para tu embarazo. ¡A por los tests!
He de comunicar que me ha bajado nuestra "amiga" hoy, así que ya estoy folio en mano para contar los días que me quedan para usar los test. Éste mes es que ni me inmuto, con el notición de Conosintí y la regla adelantada de Elenita me conformo, que son dos paso gigantes.
Un saludo!!

Gracias guapa
Ohhhhh muchas gracias!!! La verdad es k yo tampoco me lo he tomado mal... Es un paso....y lo de conosinti!!! Jajjaj ya mismo esta contandonos como ha sido k el
Tiempo pasa volado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir