Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
shuqin_8094591
9/2/13 a las 15:14

Natalia wapa
ya veras qlos nenes son muy d mama te va llenar de mimitos y te va a querer mogollon son super dulces el mio aun nose entera mxo de qva aser el mayor xo disfruta a tope tocandome la barriguita y en las ecos viendo la pantalla y al bebe xlos kilos no te asustes se supone que en el segumdo trimestre no debes cojer mas de un kilo xmes xo yo de daniel tb engorde como tu y al final deñl embarazo no puse mas de 12kilos asiq tranki no te preocupes lo de las pataditas molaaaaaaa y si lo notastes tan prointo seguro qes pililon xq dicen qlas pichurras patalean antes cononsinti reina el parto va a ir genial y va aser la mejor experiencia de tu vida ya veras qprontito te animas a por otra pilila tu tb mi embarazo wapa y tu como vas?yo aki empezando aver como despega mi barriga qva imparable un besote reinas

Ver también

E
eloisa_7860912
15/2/13 a las 20:21

Hola
hola yo tengo una pregunta , tuve relaciones dos dias antes de periodo mestrual, quiero saber si tengo posibilidades de haber quedado embarazada, gracias espero respuestas.

S
saioa_8658278
19/2/13 a las 20:52

Hola chicas
cada dia se me hace más pesado,la barriga me molesta para todo,me cuesta dormir,es una odisea darme la vuelta en la cama,claro que todo esto es normal pero madre mia,
el endocrino me ha dicho que todo bien que aunque me de algún valor alto que si no son seguidos que no necesito insulina y la matrona esta vez no me ha dicho nada del peso y como me parecia mucho he descubierto que no me pesa bien porque no me resta ni un gramo,me pesó a las 3 de la tarde con 3 comidas,más lo que bebo y la ropa y encima nada más llegar a casa me he vuelto a pesar y 400g menos y me fio bastante de mi bascula que la suya está un poco desfasada,aunque en el hospital tambien de pena porque en un mes según ellos 200g,muy poco me parece,esto es de locos,tenía que haberme controlado yo desde el principio y nada,cambiando de tema mañana ya mis ultimos análisis,que me informen sobre la epidural y ya hasta el mes que viene no tengo los registros,la niña pateandome a tope y nada más.
vosotras que tal?

R
rabie_8526394
22/2/13 a las 12:49

Hola a todas!!
¿Qué tal vais?
Conosintí, ¿para cuándo es la fecha del parto? ¿De cuantas semanas estás ya? ¿Era para Marzo?
Porque si es así, estás a pique de un repique.
Es verdad que los últimos meses son muy pesados y lentos, y recuerdo la sensación esa en la quedarte la vuelta en la cama casi requería de una grua!!!!!!
¿Has engordado sólo 200 gramos? ¿Cómo lo haces? Porque yo empecé con 53 kilos y ya voy por 61!!!! Voy a terminar pareciendo una albondiguilla!!!!
¿Qué tal las demás?
Yo sin novedades en el frente. La niña se mueve bastante y yo no me encuentro muy mal del todo,......, algo más cansada sí, por las noches empiezo a notarme más pesada en la cama a la hora de darme la vuelta y todas esas cosillas, pero por lo demás bien.
La semana pasada pintamos la habitación de la pequeñilla y hemos colocado las cortinas y la lámpara, pero todavía nos queda elegir el dormitorio, que por lo que estoy viendo, me va a costar un poco más encontrarlo.
Para mí no pasan las semanas...., se me está haciendo un poco lento, pues estoy deseando que llegue Junio, pues es para cuando nace. ¡Impaciente que soy!!!!
Bueno, espero que me conteis cosillas de cómo estáis y cómo van esos preparativos.
Un saludo para todas.

R
rabie_8526394
26/2/13 a las 23:27

¿cómo estás?
¿tuvistes gastroenteritis? ¡qué horror y qué molesto! Espero que ese resfriado haya pasado y que todo vaya bien.
¿Qué tal la ecografía? Me imagino que todo bien.
¿Qué tal los preparativos? ¿Habéis decidido ya el nombre?
A mí me ha todado análisis de sangre y de nuevo me he tenido que tomar otro bote de glucosa....¡es lo peor! No tendré novedades de la pequeñina hasta dentro de dos semanas que voy a hacerme otra ecografía. De momento todo o.k.
Un saludo!!

S
shuqin_8094591
1/3/13 a las 14:41

Pues yo bien el crib ado bien
todo bien y deseandio cumplir las 20 xa qme confirmen qtraigo xotro lado un poco preocupada xq mi madre ya me mete prisa xq el bebe no da patadas y se supone que el segundo se nota antes xo aun estoy dentro de loo normal estoy solo de 15+4 y se supone qse empieza a notar a partir de las 16 el caso es qsiempre a algo tenemos qandar dandole vueltas y otra super duda mi embarazo tus pekes se van a llevar tb poco tiempo q vas a hacer con el carro compraras un gemelar usaras patin????yo esq no paro de darle vueltas y no se qsokucion es la mejor xo claro mis pekes se van a llevar 26 meses y creo qmi gordo es pekeño aun xa el patin y aunq camina bastante tb se cansa facilmente natalia wapa yo con el nene tb lo cojo todo xo weno lo importante es q estes mejor cononsinti y tu como vas te falta nada xa ver la carita de tu nena

R
rabie_8526394
1/3/13 a las 22:22
En respuesta a shuqin_8094591

Pues yo bien el crib ado bien
todo bien y deseandio cumplir las 20 xa qme confirmen qtraigo xotro lado un poco preocupada xq mi madre ya me mete prisa xq el bebe no da patadas y se supone que el segundo se nota antes xo aun estoy dentro de loo normal estoy solo de 15+4 y se supone qse empieza a notar a partir de las 16 el caso es qsiempre a algo tenemos qandar dandole vueltas y otra super duda mi embarazo tus pekes se van a llevar tb poco tiempo q vas a hacer con el carro compraras un gemelar usaras patin????yo esq no paro de darle vueltas y no se qsokucion es la mejor xo claro mis pekes se van a llevar 26 meses y creo qmi gordo es pekeño aun xa el patin y aunq camina bastante tb se cansa facilmente natalia wapa yo con el nene tb lo cojo todo xo weno lo importante es q estes mejor cononsinti y tu como vas te falta nada xa ver la carita de tu nena

Hola!!!
No te preocupes por el tema de notar o no al niño. Yo de mi niño, empecé a notarmelo ¡en el último trimestre!, pues por mucho que le prestaba atención y me quedaba quieta en mi cama esperando sus movimientos, no notaba nada de nada. Así que al final del embarazo, cuando el pobre ya no tenía ni espacio para moverse, era cuando lo notaba moverse cláramente.
De todas formas, el día menos pensado, empiezas a notar a "tu ratoncito".
Para cuando nazca la niña, el tendrá 2 años y un mes. Yo, por cuestiones económicas, no voy a comprar otro carro.
Tenía un trío de éstos con capazo, sillita y grupo 0 de NURSE, y también tengo la silla de paseo McLaren. Yo al niño, lo pasé a la silla cuando tenía 14 meses más o menos. Y despues del grupo 0, compré una silla de coche que es más que fascinante, la CYBEX PALLAX 2, que para mí es la mejor.
Lo que he pensado es que al cochecito de NURSE, le voy a poner un patín cuando vaya sola y si voy con mi marido, pues cada uno con un carrito.
Si fuera un poquito mejor de dinero (la compra del coche me ha dejado tiritando) no compraría un gemelar, sino que compraría un carrito en el que puedas adaptarle en el lateral la silla de paseo (como si fuera gemelar, pero no lo es). Yo creo que ésta opción es buena (bugaboo los hace así) y creo que hay más marcas en el mercado que te dejan tener la opción de llevar silla de paseo y capazo a la vez..............
No sé si me he explicado...
Si no he sido muy clara, me lo dices y vuelvo a "intentar" explicarme............
De todas formas, voy a intentar mirar unos enlaces para ponerlos aquí y que así puedas echarle un vistazo.
Un saludo!!!!

S
saioa_8658278
2/3/13 a las 22:23

Hola preñis!
miembarazo aqui ando,pues si,ya me queda menos,se supone que la fecha probable de parto es a mediados de este mes asi que ya me estoy mentalizando para el parto y nada bueno se me pasa por la cabeza nada más que ver a la pequeñina que no es poco y la verdad que no se me están haciendo largas las semanas,lo peor que llevo son las noches.
el endocrino me ha puesto insulina,muy poquito y bueno,me quedo más tranquila,es muy dificil para mi seguir la dieta,aunque me controlo de comer porquerias a veces tengo mucha hambre y no controlo los hidratos de carbono que como,que es lo que más me sube,porque de peso he engordado lo normal,unos 10 kilos.
el lunes tengo mi primer registro y no tengo nada más pendiente.
lucia,no hay ciencia exacta asi que estate tranquila que ya lo notarás,yo en el cuarto mes empecé a notar algo,según la matrona gases,no se me olvida,la odio! jajajaj
natalia yo tambien estoy cagadina por el parto y más si pienso en la episiotomia,esto me pasa por leer en internet es que no dicen nada bueno leñe!

S
shuqin_8094591
2/3/13 a las 22:50
En respuesta a rabie_8526394

Hola!!!
No te preocupes por el tema de notar o no al niño. Yo de mi niño, empecé a notarmelo ¡en el último trimestre!, pues por mucho que le prestaba atención y me quedaba quieta en mi cama esperando sus movimientos, no notaba nada de nada. Así que al final del embarazo, cuando el pobre ya no tenía ni espacio para moverse, era cuando lo notaba moverse cláramente.
De todas formas, el día menos pensado, empiezas a notar a "tu ratoncito".
Para cuando nazca la niña, el tendrá 2 años y un mes. Yo, por cuestiones económicas, no voy a comprar otro carro.
Tenía un trío de éstos con capazo, sillita y grupo 0 de NURSE, y también tengo la silla de paseo McLaren. Yo al niño, lo pasé a la silla cuando tenía 14 meses más o menos. Y despues del grupo 0, compré una silla de coche que es más que fascinante, la CYBEX PALLAX 2, que para mí es la mejor.
Lo que he pensado es que al cochecito de NURSE, le voy a poner un patín cuando vaya sola y si voy con mi marido, pues cada uno con un carrito.
Si fuera un poquito mejor de dinero (la compra del coche me ha dejado tiritando) no compraría un gemelar, sino que compraría un carrito en el que puedas adaptarle en el lateral la silla de paseo (como si fuera gemelar, pero no lo es). Yo creo que ésta opción es buena (bugaboo los hace así) y creo que hay más marcas en el mercado que te dejan tener la opción de llevar silla de paseo y capazo a la vez..............
No sé si me he explicado...
Si no he sido muy clara, me lo dices y vuelvo a "intentar" explicarme............
De todas formas, voy a intentar mirar unos enlaces para ponerlos aquí y que así puedas echarle un vistazo.
Un saludo!!!!

Clarisimo nena
esq xa la silla qyo tng solo podria acoplsr el buggypod y no he leido nada bueno de el ademas cuesta 130 y pico de euros y xpoco mas en el toys venden el stadium duo de graco asiq esa es la dudaaa xo graciasssss

S
shuqin_8094591
2/3/13 a las 22:53
En respuesta a saioa_8658278

Hola preñis!
miembarazo aqui ando,pues si,ya me queda menos,se supone que la fecha probable de parto es a mediados de este mes asi que ya me estoy mentalizando para el parto y nada bueno se me pasa por la cabeza nada más que ver a la pequeñina que no es poco y la verdad que no se me están haciendo largas las semanas,lo peor que llevo son las noches.
el endocrino me ha puesto insulina,muy poquito y bueno,me quedo más tranquila,es muy dificil para mi seguir la dieta,aunque me controlo de comer porquerias a veces tengo mucha hambre y no controlo los hidratos de carbono que como,que es lo que más me sube,porque de peso he engordado lo normal,unos 10 kilos.
el lunes tengo mi primer registro y no tengo nada más pendiente.
lucia,no hay ciencia exacta asi que estate tranquila que ya lo notarás,yo en el cuarto mes empecé a notar algo,según la matrona gases,no se me olvida,la odio! jajajaj
natalia yo tambien estoy cagadina por el parto y más si pienso en la episiotomia,esto me pasa por leer en internet es que no dicen nada bueno leñe!

Miedo al parto cero
olvidaros de lo qhabeis leido cada mujer cada embarazo y cada parto es un mundo asiq xmucho qle demos vueltas no sabemos como bva a ser aissss cononsinti qpokito te keda ya mxa suerte qganas de ver yo a mi bollito y de saberrrr xfin seguro que es xa prepararlo todoooo todooo todooooo

R
rabie_8526394
3/3/13 a las 19:34
En respuesta a saioa_8658278

Hola preñis!
miembarazo aqui ando,pues si,ya me queda menos,se supone que la fecha probable de parto es a mediados de este mes asi que ya me estoy mentalizando para el parto y nada bueno se me pasa por la cabeza nada más que ver a la pequeñina que no es poco y la verdad que no se me están haciendo largas las semanas,lo peor que llevo son las noches.
el endocrino me ha puesto insulina,muy poquito y bueno,me quedo más tranquila,es muy dificil para mi seguir la dieta,aunque me controlo de comer porquerias a veces tengo mucha hambre y no controlo los hidratos de carbono que como,que es lo que más me sube,porque de peso he engordado lo normal,unos 10 kilos.
el lunes tengo mi primer registro y no tengo nada más pendiente.
lucia,no hay ciencia exacta asi que estate tranquila que ya lo notarás,yo en el cuarto mes empecé a notar algo,según la matrona gases,no se me olvida,la odio! jajajaj
natalia yo tambien estoy cagadina por el parto y más si pienso en la episiotomia,esto me pasa por leer en internet es que no dicen nada bueno leñe!

¡no te preocupes!
Verás como no es algo insoportable. Piensa que si fuese tan malo, nunca repetiríamos y se nos quitarían las ganas de tener nuevos pitufines.
El cuerpo está preparado para ésto, así que ánimo y mejor no lo pienses. Cuando llegue el momento, ya lo pensarás.

R
rabie_8526394
3/3/13 a las 19:37
En respuesta a shuqin_8094591

Clarisimo nena
esq xa la silla qyo tng solo podria acoplsr el buggypod y no he leido nada bueno de el ademas cuesta 130 y pico de euros y xpoco mas en el toys venden el stadium duo de graco asiq esa es la dudaaa xo graciasssss

Si!!!
Yo lo he estado mirando y si, vale 130 . Lo que no sé son las opiniones y si será más o menos aparatoso que un gemelar.
Yo estoy como tú, y me tengo que plantear la situación.
El patín es la opción más económica, pero la más incómoda, pues mi niño cuando dice de no andar, tengo que cogerlo en brazos y como que con sus 14 kilazos, pues como que no es plan.
Voy a echarle un vistazo a esos gemelares que comentas, a ver que tal son.

S
saioa_8658278
4/3/13 a las 15:11

Holaaaa
pues si que me queda poco,poquisimoooooooo! esta mañana he ido al registro y cual ha sido mi sorpresa que el ginecólogo me ha dicho que me tienen que inducir el parto mañana,dice que es porque la nena es pequeña 2,300 y que no cree que vaya a crecer más asi que lo mejor es que salga pero que no me preocupe que está bien y yo en estado de shock que no me lo podía creer pues con las mismas me he ido y yo que creia que me iba a salir grande por la diabetes.como tengo matrona esta tarde se lo comentaré que me saque un poco más de dudas aunque poco hay que discutir con un médico,ellos sabrán lo que hacen,asi que como podeis imaginaros aún no me lo creo,me estoy entreteniendo sacando pañales y pasando el polvo y bueno,supongo que la proxima vez que os cuente ya tenga la la pequeña en mis brazos,jo que nervios!esta noche no duermo.
Suerte a todas y que os vaya muy bien
besos

S
shuqin_8094591
4/3/13 a las 16:36
En respuesta a saioa_8658278

Holaaaa
pues si que me queda poco,poquisimoooooooo! esta mañana he ido al registro y cual ha sido mi sorpresa que el ginecólogo me ha dicho que me tienen que inducir el parto mañana,dice que es porque la nena es pequeña 2,300 y que no cree que vaya a crecer más asi que lo mejor es que salga pero que no me preocupe que está bien y yo en estado de shock que no me lo podía creer pues con las mismas me he ido y yo que creia que me iba a salir grande por la diabetes.como tengo matrona esta tarde se lo comentaré que me saque un poco más de dudas aunque poco hay que discutir con un médico,ellos sabrán lo que hacen,asi que como podeis imaginaros aún no me lo creo,me estoy entreteniendo sacando pañales y pasando el polvo y bueno,supongo que la proxima vez que os cuente ya tenga la la pequeña en mis brazos,jo que nervios!esta noche no duermo.
Suerte a todas y que os vaya muy bien
besos

Que?????
que mñna ya de parto mxa suerte wapa ya veras qexperiencia mas bonita por el pso no te preocupes qen cuanto empieze a tomar teta se saca los atrasos jeje un besote reinaaaaa qtodo vaya genial

R
rabie_8526394
4/3/13 a las 16:53
En respuesta a saioa_8658278

Holaaaa
pues si que me queda poco,poquisimoooooooo! esta mañana he ido al registro y cual ha sido mi sorpresa que el ginecólogo me ha dicho que me tienen que inducir el parto mañana,dice que es porque la nena es pequeña 2,300 y que no cree que vaya a crecer más asi que lo mejor es que salga pero que no me preocupe que está bien y yo en estado de shock que no me lo podía creer pues con las mismas me he ido y yo que creia que me iba a salir grande por la diabetes.como tengo matrona esta tarde se lo comentaré que me saque un poco más de dudas aunque poco hay que discutir con un médico,ellos sabrán lo que hacen,asi que como podeis imaginaros aún no me lo creo,me estoy entreteniendo sacando pañales y pasando el polvo y bueno,supongo que la proxima vez que os cuente ya tenga la la pequeña en mis brazos,jo que nervios!esta noche no duermo.
Suerte a todas y que os vaya muy bien
besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuu!!! !!!!!...
¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pero bueno!! Ésto sí que no me lo esperaba.
No te preocupes por lo del peso de la pequeñina, piensa que será más buena de tener (y mejor para tí) que cuando esté fuera ya te encargarás de que engorde lo suficiente.
No te preocupes por el parto inducido, se hace un pelín largo, pero el día se pasa rápido.(el mío también lo fue)
Sólo céntrate en que mañana vas a conocer a tu pequeñina, que por cierto, espero que ya tengais claro el nombre que le vais a poner.
Como recomendación (si me permites que te la haga), es que para que se te pasen las horas menos aburridas, intenta llevarte algo para leer, tipo revista o libro. Yo no pensaba que me iban a ingresar en su momento y no me preparé nada y créeme, se hace un pelín aburridete mientras dilatas.
¡Y mueve muuuuucho los pies en círculos!!! ¡¡¡Es para activar la circulación de la sangre!!, pues si te ponen la epidural, te van a dormir de cintura para abajo y los piececillos se te pueden poner como botas de montaña.
¡¡¡¡¡¡Qué nervios!!!! ¡¡¡Y qué emoción!!!
Ánimo y que sea un ratico corto y bueno.
¡Felicidades con antelación!!!

Por cierto.................y para hacer un poco de memoria, parece que fue ayer cuando pasábamos los meses obsesionadas con los test de embarazo ¡y fíjate!, ¡mañana tendrás a tu pequeñina!
Mantennos inforamadas pormenorizadamente, no nos dejes mucho, que mientras nuestra espera sea más entretenida,¡je, je!!
Ciao!!!!!

S
saioa_8658278
10/3/13 a las 20:33

Hola chicas
hoy me han dado el alta yujuuuu,seis dias ingresada,al final me hicieron una cesarea a las 11 de la noche el mismo dia que ingresé,lo pasé fatal,fue todo rapidisimo pero mejor asi pues no me dió tiempo a comerme la cabeza,he estado bastante fastidiada y ahora mucho mejor pero los puntos siguen molestandome pero sabeis lo mejor de todo? que ya tengo a mi niña en mis brazos,es tan pequeña y se porta tan bien,la quiero más que todas las cosas y más según pasen los dias,es maravilloso lo que siento,estoy en una nube,

R
rabie_8526394
10/3/13 a las 22:28
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
hoy me han dado el alta yujuuuu,seis dias ingresada,al final me hicieron una cesarea a las 11 de la noche el mismo dia que ingresé,lo pasé fatal,fue todo rapidisimo pero mejor asi pues no me dió tiempo a comerme la cabeza,he estado bastante fastidiada y ahora mucho mejor pero los puntos siguen molestandome pero sabeis lo mejor de todo? que ya tengo a mi niña en mis brazos,es tan pequeña y se porta tan bien,la quiero más que todas las cosas y más según pasen los dias,es maravilloso lo que siento,estoy en una nube,

Felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué al final una cesárea?
No dilataste lo suficiente con la oxitocina????????????????
En cualquier caso, me imagino que la emoción de estar con tu niña, aliviará bastante el dolor y el picor de los puntos.
¿Cuánto ha pesado? Eran 2,300, no?? ¿Cuánto ha medido?
Y la pregunta de todo el mundo ¿A quién se parece?
¡Qué ilusión, ya con ella!
tienes razón, cada día que pasa se quieren más y más. Y si tu ves cómo te conmueve mirarla ahora y lo muchísimo que la quieres, espera que pasen unos meses que verás. Eso es especial, se quieren infinito y más. No hay palabras para describirlo porque es inmenso.
Saca huequitos para decirnos como llevas las cosas, cómo vas con el tema de la lactancia, cómo lo lleváis día a día y todos esos detallillos.
¡Y para decirnos cómo se llama la criatura!!!!!
Un saludo y felicidades a los tres.

R
rabie_8526394
10/3/13 a las 22:31

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va todo bien!!
Cada vez más liada, porque ahora sí que estoy inmersa en los preparativos de la niña, pero muy bien.
Sigo mirando lo del tema de los carritos, porque aún no lo tengo del todo claro, pero bueno....................cuand o me aclare ya os lo contaré.
Cada vez estoy más redonda y pesada. Y con más ganas cada día de que pasen los meses.
Un saludo!!

S
saioa_8658278
11/3/13 a las 22:39

Holaa
os cuento que es facil sacar tiempo porque duerme muchisimo.
pues yo tampoco tengo muy claro lo de la cesarea,empezaron poniendome unas pastillas para madurar el utero,empece a tener contacciones,me dejaron en planta para ver que pasaba y antes de la cena rompi aguas,me volvieron a bajar y me tuvieron un rato en monitores,no llegaron a ponerme oxitocina,como no debia dilatar pues tomaron esa decisión,pero fué rapidisimo,no me dió tiempo ni a pensarlo cosa que agradezco.
al final pesó 2.670kg,48cm y se llama Sara jeje,lo decidimos dos dias antes de que naciera,que cosas,de parecido aún no lo tengo claro,de tan pequeñines es dificil.pondré,una foto para que la veais.
sobre la lactancia,pues poco a poco,me ha costado que cogiera bien el pezón,ya me ha subido la leche y a veces me ayudo con un biberón si se queda con hambre pero ultimamente va mejor la cosa asi que espero prescindir de ellos.
ya os va quedando menos eh!

R
rabie_8526394
17/3/13 a las 19:17
En respuesta a saioa_8658278

Holaa
os cuento que es facil sacar tiempo porque duerme muchisimo.
pues yo tampoco tengo muy claro lo de la cesarea,empezaron poniendome unas pastillas para madurar el utero,empece a tener contacciones,me dejaron en planta para ver que pasaba y antes de la cena rompi aguas,me volvieron a bajar y me tuvieron un rato en monitores,no llegaron a ponerme oxitocina,como no debia dilatar pues tomaron esa decisión,pero fué rapidisimo,no me dió tiempo ni a pensarlo cosa que agradezco.
al final pesó 2.670kg,48cm y se llama Sara jeje,lo decidimos dos dias antes de que naciera,que cosas,de parecido aún no lo tengo claro,de tan pequeñines es dificil.pondré,una foto para que la veais.
sobre la lactancia,pues poco a poco,me ha costado que cogiera bien el pezón,ya me ha subido la leche y a veces me ayudo con un biberón si se queda con hambre pero ultimamente va mejor la cosa asi que espero prescindir de ellos.
ya os va quedando menos eh!

¡pero bueno!!!!
Qué guapísima que es Sara!!! Es una muñequita!!!!
¿ cómo van estas siguientes semanas ??
Imagino que bien.
Y tú ¿ qué tal estás? ¿ cómo van esas grapas???
Yo como novedad os comento que el Viernes fuí a hacerme la 4D, pero fue imposible verle la carita...... Así que, mi gozo en un pozo!!! Tendré que esperar un par de semanas para volver a hacérmela.
¿ qué tal las demás ???
Con la llegada de Sara, se nos hacen los días cada vez más largos esperando ver a nuestros pequeñines.
Saludos para todas!!!! Y es especial a la pequeña Sara!!!!!

S
shuqin_8094591
21/3/13 a las 10:57

Enhorabuena cononsinti
qwapa es sara jiji yo he estado fuera de visita a la familia y todo bien tb muy cansada ya que el segundo embarazo es mas complicado que el primero xeso de qya tienes un nene jinji a qsi mi embarazo xlo demnas todo okm la sem qviene voy a eco haber asi me confirman qes jiji xlo del carro pues sigo igual andamos mirando aun tb cnd decida algo os cuento jiji besotes

A
an0N_613940899z
25/3/13 a las 7:51

Cuanto tiempo!!
Llevo tanto sin pasarme que seguro que ya no os acordabais de mi! Pero aqui sigo con lo mio sin novedades sin embarazo!

Acabo de leer un poco por encima y ENHORABUENA!!! A los embarazos y al bebito!!!
Que alegria me habeis dado!!! No podia dejar de saludars en cuanto me he nterado!

Besos!!!

A
an0N_613940899z
25/3/13 a las 16:54

Muchas gracias
Muchas gracias Natalia! Eso espero despues de casi dos años ya no lo veo muy claro... No se como debo actuar... Paciencia? Se me acaba... En fin muchas gracias!!!

S
shuqin_8094591
26/3/13 a las 13:07
En respuesta a an0N_613940899z

Muchas gracias
Muchas gracias Natalia! Eso espero despues de casi dos años ya no lo veo muy claro... No se como debo actuar... Paciencia? Se me acaba... En fin muchas gracias!!!

Nenaaaaa
ya veras qprontito tienes tu tb una barriguita dandote guerra mxa suerte wapa te deseo de todo corazon qllegue prontito y claro qnos acordamos deti

A
an0N_613940899z
26/3/13 a las 13:22
En respuesta a shuqin_8094591

Nenaaaaa
ya veras qprontito tienes tu tb una barriguita dandote guerra mxa suerte wapa te deseo de todo corazon qllegue prontito y claro qnos acordamos deti

Lucia!!!
¿Como vasi vosotras? Quiero novedades! Que esto es largo de leer!

S
shuqin_8094591
26/3/13 a las 13:36

Pues te resumo
natalia espera un nene y mi embarazo una nena yo despues de dos abortos aun no se seguro lo qes xo voy mñna aunq en la 12 me dijeron qparecia niña y nada aki andamos todas engordando y dandole vueltas al coco con los carros sobre todo mi embarazo y yo qno sabemos si pillar gemelar o no ni cual pillar xq al ser el segundo y ser todavia chikitines los mayores pues asi andamos tu no te desanimes reina qya veras como nuestras barriguitas te traen suerte

A
an0N_613940899z
26/3/13 a las 15:35
En respuesta a shuqin_8094591

Pues te resumo
natalia espera un nene y mi embarazo una nena yo despues de dos abortos aun no se seguro lo qes xo voy mñna aunq en la 12 me dijeron qparecia niña y nada aki andamos todas engordando y dandole vueltas al coco con los carros sobre todo mi embarazo y yo qno sabemos si pillar gemelar o no ni cual pillar xq al ser el segundo y ser todavia chikitines los mayores pues asi andamos tu no te desanimes reina qya veras como nuestras barriguitas te traen suerte

Que ilusion!
Que ilusion! Y que pena no haber compartido buenas alegrias!!! Pero necesitaba desconectar... Y aal final siempre vuelvo!!! Enhorabuena a TODAS!!! Que ganas de que me conteis cosillas! Detalles y de todo!

S
shuqin_8094591
27/3/13 a las 11:03

Bueno pues ya sabemos que traigo
la eco esta mñna perfecta todo en orden y aunq se ha dejado ver poco me han confirmado qes una niñaaaaaaaaaaaaaa asiq la parejita se llamara lucia asiq muy contentos todos sobre todo daniel qno hace mas qdecir tatata y tocarme la barriga yo aun lo estoy asimilando xo muy contenta la verdad se mueve ya un poco xo es mas delicada qsu hermano qera mas bruto

A
an0N_613940899z
27/3/13 a las 17:53
En respuesta a shuqin_8094591

Bueno pues ya sabemos que traigo
la eco esta mñna perfecta todo en orden y aunq se ha dejado ver poco me han confirmado qes una niñaaaaaaaaaaaaaa asiq la parejita se llamara lucia asiq muy contentos todos sobre todo daniel qno hace mas qdecir tatata y tocarme la barriga yo aun lo estoy asimilando xo muy contenta la verdad se mueve ya un poco xo es mas delicada qsu hermano qera mas bruto

Que bien!!!
Que ilusion!!! Niña!!!! Felicidades!!! Me alegro un monton! Que se siente?? jajajaj

S
shuqin_8094591
28/3/13 a las 14:49

Pues la verdad
que aun no me lo creo solo pidom qeste sana y qtodo vaya bien si hubiese sido niño me hubiese dado lo mismo xo la verdad ya qtengo uno preferia una niña

A
an0N_613940899z
28/3/13 a las 19:58
En respuesta a shuqin_8094591

Pues la verdad
que aun no me lo creo solo pidom qeste sana y qtodo vaya bien si hubiese sido niño me hubiese dado lo mismo xo la verdad ya qtengo uno preferia una niña

Me alegro
Muchisimo por ti!!! Veras que todo va a salir de lujo! Y no te daras cuenta cuando la tengas en tus brazos!

R
rabie_8526394
31/3/13 a las 19:29
En respuesta a shuqin_8094591

Pues la verdad
que aun no me lo creo solo pidom qeste sana y qtodo vaya bien si hubiese sido niño me hubiese dado lo mismo xo la verdad ya qtengo uno preferia una niña

Enhorabuena!!!
Faltaba la confirmación de la niña, pero ¡ ahí está! . Me alegro que todo vaya tan bien!!!
Elenita!!!! Me alegra tu vuelta!!! Date tiempo y verás como nos cuentas ese notición.... El que la sigue la consigue!!
Natalia , ¿ qué tal?
Conosintí , ¿ cómo estás ? ¿ y la pequeñina??
Yo no tengo novedades, pues fui a hacerme la 4 D , pero la niña no se dejó ver nada de nada. Como novedad, lo único, es que ya está el dormitorio de la niña preparado, con rotura de dedo en el montaje de muebles de mi marido!!!!!!, pero bueno...... está. Y ya sólo me queda ir lavando y colocando cositas.
En fin, ya os diré el Martes si la pitufina se ha dejado ver o no y por cierto, ya tengo claro que no voy a coger un carrito gemelar ni el Buggypod ( creo que así se llama el carro que se acopla al otro carro), pues ésta semana han estado con nosotros unos amigos que tienen gemelas y para pasar por las puertas ha sido horrible.... Teniendo que sacar a las niñas y plegar el carrito. Ella se quejaba de que no puede ni ir sola a hacer la compra, porque no entra por ningún sitio salvo por los centros comerciales , así que, .... Duda despejada....me voy a comprar el patín.
¡ me alegro de que estemos todas de vuelta!
Besos.

R
rabie_8526394
31/3/13 a las 19:35

Je, je!!!
No te preocupes, pues lo mismo tu niño es un dormiloncete, que no te va a dar la lata!!! Eso no se sabe, hasta que no esté contigo, así que de momento no te preocupes!!!!

A
an0N_613940899z
31/3/13 a las 23:16
En respuesta a rabie_8526394

Enhorabuena!!!
Faltaba la confirmación de la niña, pero ¡ ahí está! . Me alegro que todo vaya tan bien!!!
Elenita!!!! Me alegra tu vuelta!!! Date tiempo y verás como nos cuentas ese notición.... El que la sigue la consigue!!
Natalia , ¿ qué tal?
Conosintí , ¿ cómo estás ? ¿ y la pequeñina??
Yo no tengo novedades, pues fui a hacerme la 4 D , pero la niña no se dejó ver nada de nada. Como novedad, lo único, es que ya está el dormitorio de la niña preparado, con rotura de dedo en el montaje de muebles de mi marido!!!!!!, pero bueno...... está. Y ya sólo me queda ir lavando y colocando cositas.
En fin, ya os diré el Martes si la pitufina se ha dejado ver o no y por cierto, ya tengo claro que no voy a coger un carrito gemelar ni el Buggypod ( creo que así se llama el carro que se acopla al otro carro), pues ésta semana han estado con nosotros unos amigos que tienen gemelas y para pasar por las puertas ha sido horrible.... Teniendo que sacar a las niñas y plegar el carrito. Ella se quejaba de que no puede ni ir sola a hacer la compra, porque no entra por ningún sitio salvo por los centros comerciales , así que, .... Duda despejada....me voy a comprar el patín.
¡ me alegro de que estemos todas de vuelta!
Besos.

Un besazo!
Que guay!!!! A ver si la tia se deja ver jajaj te va a salir revelde!!! Me alegro un monton tambien por ti! No me ire jajajja necesito mi positivo!!!

A
an0N_613940899z
2/4/13 a las :15
En respuesta a shuqin_8094591

Pues la verdad
que aun no me lo creo solo pidom qeste sana y qtodo vaya bien si hubiese sido niño me hubiese dado lo mismo xo la verdad ya qtengo uno preferia una niña

Hasta mañana!
Estoy histerica mañana vuelvo a la ginecologa y espero que esta vez me tome mas en serio!!!! Veremos a ver!

A
an0N_613940899z
2/4/13 a las 11:20

Hello!
Hoy he estado en el ginecologo me ha dcho que esta todo bien... Que ovulo.... Que tengo el delta 4 alto... Y que vaya mi marido a hacerse una seminograma...

R
rabie_8526394
3/4/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_613940899z

Hello!
Hoy he estado en el ginecologo me ha dcho que esta todo bien... Que ovulo.... Que tengo el delta 4 alto... Y que vaya mi marido a hacerse una seminograma...

Bien!!!
Es un notición y seguro que él tampoco tiene nada!!!
A nosotras lo que nos fue que no veas fueron los test de ovulación.
Verás como tienes mucha suerte y te quedas en nada, no te desanimes, que seguro que te va a ir bien.
Ciao!!!!!

R
rabie_8526394
3/4/13 a las 18:07
En respuesta a shuqin_8094591

Pues la verdad
que aun no me lo creo solo pidom qeste sana y qtodo vaya bien si hubiese sido niño me hubiese dado lo mismo xo la verdad ya qtengo uno preferia una niña

Te ha pasado como a mí !!
A mi también me daba igual y al final voy a tener "la patejita" (como todo el mundo dice).
Los niños son muy muy dulces y las niñas...., pues me imagino que también . Ya os lo contaré.
Ahhh !!! Se me olvidaba!!!! Ayer me repitieron la 4 D y como que nada, ... Voy a tener que esperar a que nazca para poder verle la carita, porque no se ha dejado y como que ya no me la pueden repetir, por lo avanzada que estoy!! En fin ....

S
shuqin_8094591
6/4/13 a las 12:49

Elenita reina
que alegria ya veras qprontito llega ese superpositivo mi embarazo qrebelde la peke jiji la mia en la eco de las 20 tampoco enseño mxo xo xlo mns me pudieron confirmar4 qera chica jiji cononsinti pasa y cuentanos

A
an0N_613940899z
6/4/13 a las 21:03
En respuesta a shuqin_8094591

Elenita reina
que alegria ya veras qprontito llega ese superpositivo mi embarazo qrebelde la peke jiji la mia en la eco de las 20 tampoco enseño mxo xo xlo mns me pudieron confirmar4 qera chica jiji cononsinti pasa y cuentanos

Gracias!
Muchas gracias a todas!!! A ver que tal va la cosa!!! Un besazo! Y animo con vuestros retoños

S
shuqin_8094591
12/4/13 a las 21:53

Nos perdemos
no os contais nada nuevo yo estoy muy cansada ultimamente esta mñna no he podido ni menearme del sofa xq me mareaba xo esq tanto ajetreo y qno duermo del tiron pues pasan factura xo xlo demas todo muy bien aki sigo preparando cositAS XA MI CHURUMBELA Y XA EL CHIKITIN QYA ES UN CAMPEON Y DUERME EN LA CAmita

R
rabie_8526394
13/4/13 a las 22:30

¡qué mayor tu chiquitín!!!
Yo al mío todavía no lo he sacado de la cuna, pero le queda muy poquito para que lo haga, pero lo que sí hemos hecho ha sido quitarle el chupete, que sólo lo utilizaba para dormir. Ha sido el solito el que ya no lo ha querido, así que............., mejor que mejor!!!
Yo lo tengo casi todo lavado y planchado, y de aquí a un par de semanas prepararé la maleta para el hospital. Lo que sí he hecho es una lista para que no me falte nada a la hora de meter las cositas.
Yo también estoy muy cansada, pues el tute de lavadoras y planchas y de ordenar todas las cositas, más todas las tareas diarias que hay que hacer me están dejando más cansada de la cuenta, pero bueno, ya sí que me lo voy a tomar con más calma.
Lo que me noto es cansancio de tantas cosas como estoy haciendo, pero nada de piernas hinchadas ni cosas por el estilo. La barriga, ya ni os cuento,..............., ya no es barriga, es un barrigón en toda regla ¡y ahora es cuando más voy a engordar! Llevo la friolera de 11,5 kilos engordados y me quedan 8 semanas !!!!
Por lo demás no hay más........la semana que viene tengo otra ecografía, pero ya he descartado la 4 D, después de los sinsabores que me he llevado.
Ya os iré contando como va todo.
Espero que te recuperes de ese cansancio, pues si no, quizá se te pase el tiempo más lentamente y menos llevadero (yo por mi parte, estoy un poco impaciente)
Un saludo a todas!!

S
shuqin_8094591
16/4/13 a las 20:05
En respuesta a rabie_8526394

¡qué mayor tu chiquitín!!!
Yo al mío todavía no lo he sacado de la cuna, pero le queda muy poquito para que lo haga, pero lo que sí hemos hecho ha sido quitarle el chupete, que sólo lo utilizaba para dormir. Ha sido el solito el que ya no lo ha querido, así que............., mejor que mejor!!!
Yo lo tengo casi todo lavado y planchado, y de aquí a un par de semanas prepararé la maleta para el hospital. Lo que sí he hecho es una lista para que no me falte nada a la hora de meter las cositas.
Yo también estoy muy cansada, pues el tute de lavadoras y planchas y de ordenar todas las cositas, más todas las tareas diarias que hay que hacer me están dejando más cansada de la cuenta, pero bueno, ya sí que me lo voy a tomar con más calma.
Lo que me noto es cansancio de tantas cosas como estoy haciendo, pero nada de piernas hinchadas ni cosas por el estilo. La barriga, ya ni os cuento,..............., ya no es barriga, es un barrigón en toda regla ¡y ahora es cuando más voy a engordar! Llevo la friolera de 11,5 kilos engordados y me quedan 8 semanas !!!!
Por lo demás no hay más........la semana que viene tengo otra ecografía, pero ya he descartado la 4 D, después de los sinsabores que me he llevado.
Ya os iré contando como va todo.
Espero que te recuperes de ese cansancio, pues si no, quizá se te pase el tiempo más lentamente y menos llevadero (yo por mi parte, estoy un poco impaciente)
Un saludo a todas!!

Impacientes estamos todas
jeje yo tb estoy deseando verle la carita a mi meona y nada aki sigo preparando ropita y comprando las cositas qnos faltan y qno sirven del nene natalia wapa y tu pasate my dinos cononsinti y tu chikitina????

A
an0N_613940899z
16/4/13 a las 22:27
En respuesta a rabie_8526394

¡qué mayor tu chiquitín!!!
Yo al mío todavía no lo he sacado de la cuna, pero le queda muy poquito para que lo haga, pero lo que sí hemos hecho ha sido quitarle el chupete, que sólo lo utilizaba para dormir. Ha sido el solito el que ya no lo ha querido, así que............., mejor que mejor!!!
Yo lo tengo casi todo lavado y planchado, y de aquí a un par de semanas prepararé la maleta para el hospital. Lo que sí he hecho es una lista para que no me falte nada a la hora de meter las cositas.
Yo también estoy muy cansada, pues el tute de lavadoras y planchas y de ordenar todas las cositas, más todas las tareas diarias que hay que hacer me están dejando más cansada de la cuenta, pero bueno, ya sí que me lo voy a tomar con más calma.
Lo que me noto es cansancio de tantas cosas como estoy haciendo, pero nada de piernas hinchadas ni cosas por el estilo. La barriga, ya ni os cuento,..............., ya no es barriga, es un barrigón en toda regla ¡y ahora es cuando más voy a engordar! Llevo la friolera de 11,5 kilos engordados y me quedan 8 semanas !!!!
Por lo demás no hay más........la semana que viene tengo otra ecografía, pero ya he descartado la 4 D, después de los sinsabores que me he llevado.
Ya os iré contando como va todo.
Espero que te recuperes de ese cansancio, pues si no, quizá se te pase el tiempo más lentamente y menos llevadero (yo por mi parte, estoy un poco impaciente)
Un saludo a todas!!

Que guay!!!!!
Ya no is queda nada!! Animo empeza la cuenta atras!!!!

S
saioa_8658278
22/4/13 a las 19:59

Holaaa
Cuanto,tiempo y es que la niña pasa mas tiempo despierta y llorando que dormida,añoro esos dias cuando salí del hospital y dormia como un leño,menos mal que nos respeta la noche y ahora slo pide una toma asi que más tiempo que dormimos del tirón por lo demás está sanota y va ganando peso.con la lactancia no lo llevo bien,me sigue haciendo daño asi que uso el sacaleches y se lo doy en bibe,la pena que pasará de mi teta pero la verdad que no difruto dandole el pecho de seguido,me hace polvo.
Vosotras ya veo que bien lo poco que he leido,todas ilusionadas jeje,como pasa el tiempo y que poco ya os va quedando,ay!con lo que nos costó el embarazo,disfrutazlo.
Ya se está despertando la princesa,os dejo.
Besos

S
saioa_8658278
22/4/13 a las 20:04

Ey
Preparate para el chute de azucar,sabe más asqueroso que el primero puaggg!! No se me olvida
Buena suerte estás en el límite,tienes muchas papeletas para que te saga bien.
Suerte!

S
shuqin_8094591
27/4/13 a las 16:48

Cononsinti nena animo
estos niños son asi mi gordo tiene ya casin los dos años y aun se despierta de noche asiq descansar descanso xo no del tiron y lo noto muchisimo xq ya me canso mogollon xo enfin todo xmis preciosidades natalia reina ya veras qno es nada y qsale todo okn yo voy a hacerme la prueba la sem qviene xo este ultima mes engorde 2,5 asiq bronca y miedo de qsalga tb positiva aunq en el embarazo anterior no tuve problemas un besote a todas ya os ire diciendo

R
rabie_8526394
19/6/13 a las 12:23

Hello!!
Perdonad por la ausencia, pero estoy hasta arriba!!!
La pequeña Mónica, nació hace 19 días , con 2, 600 kilos.
En cuanto tenga un poco de tiempo os cuento como fue todo, ..... Antes del parto ,el parto y la llegada a casa.
Ahora las noches las pasa con cólico, pero..... Ya os contaré.
Mil besos para todas!!!! Que no me olvido!!!!!!

S
shuqin_8094591
25/6/13 a las 15:19

Os pongo al dia
Bueno pues os pongo al dia

he estado fuera con mi suegra viviendo alli unas semanitas xq mi marido se fue fuera a hacer un curso y claro yo aki sola sin ascensor y tan gorda ya pues como qno y no tenia internet asiq xeso he estado off bueno os cuento son ya 32sem y sumando y me encuentro genial xo se me viene una encima que xa q el curso qhizo mi marido podia conllevar cambio de destino y en eso andamos nois vamos a sevilla asiq como loca ando buscando piso embalando cositas y mirando hospis xa dar a luz xq mi niña sera sevillana por lo qparece y nada dar la enhorabuena a mi embarazo y natalia reina si te consuela yo lo tenia casi todo listo xo xa lo qme ha servido xq mirame ahora a mon tarlo todo de nuevo y lavar ropas etc enfin

S
saioa_8658278
8/7/13 a las 12:17

Holaaaholaaaaaaaaaaaaholaaaaaa aahol...
Enhorabuena mamis!me he dado de baja de internet porque he estado fuera de casa pero me he acordado de vosotras,por aqui todo bien,esta preciosa(babas)y duerme fenomenal.lucia vaya tela,yo estaria de los cohetes,ya te queda menos,ya contareis mas cosillas.besos,(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram