Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
saioa_8658278
10/7/12 a las 15:49
En respuesta a rabie_8526394

Ooole!!!!!
Me alegro un montón, es un paso en firme para tu embarazo. ¡A por los tests!
He de comunicar que me ha bajado nuestra "amiga" hoy, así que ya estoy folio en mano para contar los días que me quedan para usar los test. Éste mes es que ni me inmuto, con el notición de Conosintí y la regla adelantada de Elenita me conformo, que son dos paso gigantes.
Un saludo!!

No pasa más
este mes piensa que es diferente por los test y además muy gratificante cuando ves el positivo,de verdad que con eso de momento ya estaba contenta,por cierto hoy me iba a hacer otro y el paquete estaba vacio,ya les mandaré un correo para que lo tengan en cuenta,me hice otro y la linea era de color vino de toro jeje,ya solo me queda uno,que penita,con el gusto que le estaba cogiendo.

Elenita,todos nos quejamos,no lo tengas en cuenta lo que te dicen y más si no conocen tu caso,enhorabuena por tu regla,espero que te funcionen los test.

Ver también

A
an0N_613940899z
10/7/12 a las 15:59
En respuesta a rabie_8526394

Ooole!!!!!
Me alegro un montón, es un paso en firme para tu embarazo. ¡A por los tests!
He de comunicar que me ha bajado nuestra "amiga" hoy, así que ya estoy folio en mano para contar los días que me quedan para usar los test. Éste mes es que ni me inmuto, con el notición de Conosintí y la regla adelantada de Elenita me conformo, que son dos paso gigantes.
Un saludo!!

Test
Creo k puedo comprar los test al por mayor!!! Que mas marcas conoceis?

A
an0N_613940899z
10/7/12 a las 17:28
En respuesta a saioa_8658278

No pasa más
este mes piensa que es diferente por los test y además muy gratificante cuando ves el positivo,de verdad que con eso de momento ya estaba contenta,por cierto hoy me iba a hacer otro y el paquete estaba vacio,ya les mandaré un correo para que lo tengan en cuenta,me hice otro y la linea era de color vino de toro jeje,ya solo me queda uno,que penita,con el gusto que le estaba cogiendo.

Elenita,todos nos quejamos,no lo tengas en cuenta lo que te dicen y más si no conocen tu caso,enhorabuena por tu regla,espero que te funcionen los test.

Opinion!!!!
Es k la persona es muy mala y lo dice con rin tin tin!!! He leido en todos los test para ciclos de hasta 43 dias y yo hasta de 70 dias lo he tenido.... K opinais? Que ganas de k salga mi raya vino tinto jajaj o era sangre de toro...

A
an0N_613940899z
12/7/12 a las 12:36

Hola???
Alguien por aqui? O no me funciona esto!!???

S
saioa_8658278
12/7/12 a las 19:05

Que sea asi
mañana nos cuentas con lo que sea,ojalá que sea positivo.
yo estoy empezando a notarme más cansada,casi tengo ya todos los síntomas.
mañana tengo los resultados de los análisis,espero que todo esté bien.
besos

S
saioa_8658278
12/7/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_613940899z

Hola???
Alguien por aqui? O no me funciona esto!!???

Que cuentas
ya has pedido los test?

R
rabie_8526394
13/7/12 a las 9:13

Hello
He vuelto a Mojácar a pasar unos días y aquí la cobertura funciona como una mierda con Orange...
¡Qué incertidumbre, Natalia!!!! Espero que sea positivo
Elenita ¿ Pedistes los test?
Cómo va ese cuerpo serrano, Conosintí???? Te han entrado ya nauseas?????
Éste mes veremos....., pues me he dejado a mi marido de "Rodriguez" en la city.... ya os contaré, pues la previsión de copulaciones va a ser mínima.
Besos!!!!

R
rabie_8526394
13/7/12 a las 10:02
En respuesta a an0N_613940899z

Hola???
Alguien por aqui? O no me funciona esto!!???

No había visto tu mensaje de abajo
Hay un montón de marcas, pero los test de ovulación los he pedido en womantest, te vienen no me acuerdo cuantos test de ovulación y 10 test de embarazo, no llega a 30 euros y te llega de un día para otro.
Merece la pena, pues yo ya he dejado de contar la pasta que me he estado gastando en test de embarazo, ¡ Mejor no pensarlo!

A
an0N_613940899z
13/7/12 a las 12:58
En respuesta a rabie_8526394

Hello
He vuelto a Mojácar a pasar unos días y aquí la cobertura funciona como una mierda con Orange...
¡Qué incertidumbre, Natalia!!!! Espero que sea positivo
Elenita ¿ Pedistes los test?
Cómo va ese cuerpo serrano, Conosintí???? Te han entrado ya nauseas?????
Éste mes veremos....., pues me he dejado a mi marido de "Rodriguez" en la city.... ya os contaré, pues la previsión de copulaciones va a ser mínima.
Besos!!!!

Vacaciones
Los pido hoy pues tengo dudas si los ciclos son de 70 dias en la pagina pone para ciclos de hasta 40 y tantos dias soy una cansina perp no m entero jajaja lo bueno k me voy de vacaciones!!!! Y relax y las demas????? Conosinti? Natalia? Y miembarazo????

S
saioa_8658278
13/7/12 a las 15:09

Hola chicas
Natalia no te desanimes que el mes que menos te esperes te quedas,antes te tienes que dar unos cuantos porrazos hasta que ya no te afecta,animo!
A mi me han prohibido el embutido y que tenga cuidado con el azucar..
Miembarazo si que tengo nauseas pero solo por la mañana y más cuando me lavo los dientes,que se me debe de oir en toda la manzada.
Elenita womantest tambien.
Que paseis buen finde.

R
rabie_8526394
13/7/12 a las 15:49

Eso, eso
¡ Pégate un fiestón! Que te lo mereces!!!!'

R
rabie_8526394
13/7/12 a las 15:50
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
Natalia no te desanimes que el mes que menos te esperes te quedas,antes te tienes que dar unos cuantos porrazos hasta que ya no te afecta,animo!
A mi me han prohibido el embutido y que tenga cuidado con el azucar..
Miembarazo si que tengo nauseas pero solo por la mañana y más cuando me lavo los dientes,que se me debe de oir en toda la manzada.
Elenita womantest tambien.
Que paseis buen finde.

Va a ser muy coñazos
Con lo del peso, así que cuídate !!!!

R
rabie_8526394
13/7/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_613940899z

Vacaciones
Los pido hoy pues tengo dudas si los ciclos son de 70 dias en la pagina pone para ciclos de hasta 40 y tantos dias soy una cansina perp no m entero jajaja lo bueno k me voy de vacaciones!!!! Y relax y las demas????? Conosinti? Natalia? Y miembarazo????

Pidete muchos
Pal por si

A
an0N_613940899z
13/7/12 a las 18:50
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
Natalia no te desanimes que el mes que menos te esperes te quedas,antes te tienes que dar unos cuantos porrazos hasta que ya no te afecta,animo!
A mi me han prohibido el embutido y que tenga cuidado con el azucar..
Miembarazo si que tengo nauseas pero solo por la mañana y más cuando me lavo los dientes,que se me debe de oir en toda la manzada.
Elenita womantest tambien.
Que paseis buen finde.

Buen finde!!!
Oooooohhhh no embutido!!!!!!!! Jajajaja natalia!!! Fieston del 15!! Buen finde!!!

S
saioa_8658278
14/7/12 a las 11:39
En respuesta a rabie_8526394

Va a ser muy coñazos
Con lo del peso, así que cuídate !!!!

Jeje
lo del embutido no es por el peso aunque tambien tiene que ver,es por la toxoplasmosis ,no he tenido esa infección y no estoy inmunizada asi que no puedo comer carne poco hecha en general y con el azucar es por la glucosa que me he pasado un poco de los límites y hay que tener cuidado con la diabetes gestacional,ya me lo dijo la doctora con sorna por lo de los pinchazos jeje,no pienso ni verla de lejos.
Ni tanto que hay que cuidarse.

R
rabie_8526394
18/7/12 a las 9:55

Hello!!
Como os conenté, me he venido a Mojácar a pasar el verano, así que hasta que no venga mi marido los fines de semana , no hay nada que rascar....
Me he dejado los test de ovulación en mi casa, pies no merecía la pena traerlos por si los días claves eran entre semana, así que aún no los voy a usar, pero en fin, me conformaré con el factor suerte " del polvete de fin de semana" que es lo que habrá.
¿ Tú si te estás haciendo los test, no?????
Haber qué tal éste mes, espero que te vaya bien!!
Conosintí, ¿ Qué tal?
¿ Elenita????

R
rabie_8526394
18/7/12 a las 9:56
En respuesta a rabie_8526394

Hello!!
Como os conenté, me he venido a Mojácar a pasar el verano, así que hasta que no venga mi marido los fines de semana , no hay nada que rascar....
Me he dejado los test de ovulación en mi casa, pies no merecía la pena traerlos por si los días claves eran entre semana, así que aún no los voy a usar, pero en fin, me conformaré con el factor suerte " del polvete de fin de semana" que es lo que habrá.
¿ Tú si te estás haciendo los test, no?????
Haber qué tal éste mes, espero que te vaya bien!!
Conosintí, ¿ Qué tal?
¿ Elenita????

Perdón por las faltas
Pero el corrector del teléfono es muy traicionero!!!!

S
saioa_8658278
19/7/12 a las 19:34

Ey!
que pasa,aqui todo sigue su curso con normalidad,casi no tengo molestias,los pechos si que me duelen,los pezones los tengo hinchados y poco más que moleste,ya me hicieron la citología y en menos de 15 dias tengo cita otra vez con la matrona.
Vosotras cuando podais a darle,no hay que perder oportunidades.
Besos

S
shuqin_8094591
20/7/12 a las 10:56

Se v a una de vacs y me pierdo de todo
enhorabuena cononsinti me aALEGRO UN MONTON YON ESTE MES NO HE TENIDO SUERTE XO SEGUIREMOS INTENTANDOLO asiq a ver si dura la racha jeje de cuanto estas aissssss chicas qdetras de ella vamos nlas demas un besazo a todas

A
an0N_613940899z
21/7/12 a las 16:10
En respuesta a saioa_8658278

Ey!
que pasa,aqui todo sigue su curso con normalidad,casi no tengo molestias,los pechos si que me duelen,los pezones los tengo hinchados y poco más que moleste,ya me hicieron la citología y en menos de 15 dias tengo cita otra vez con la matrona.
Vosotras cuando podais a darle,no hay que perder oportunidades.
Besos

Alegria!!!
Hola chicas!!! Yo tambien estoy de vacaciones!!! Y no los pedi... Informaros k este mes mi ciclo fue de 30 dias y 6 de regla! Increible!!!! Ya mismo llega lo k todas deseamos y si no mirar a conosinti!!!!!! Un besazo a todas como vais las drmad???

R
rabie_8526394
22/7/12 a las 16:33

Hello kitties!!!!!
Bueno chicas, que no esté haciendo los test de ovulación no quita para los polvetes de fin de semana que me he rascado....... que embarazo no tendré, pero que alegría sí que me ha dado. Que a mi cuerpo serrano lo de copular como que le va muy bien !!!!!
¿ Todo bien a las demás?
Ya empiezan las copulaciones veraniegas, ehhhh?????

S
saioa_8658278
26/7/12 a las 16:35

Hola chulas!
que tal lo llevais? alguna novedad?
yo estoy muy cansada,me tiro las tardes que no soy persona y además con este calor,necesito unas vacaciones en la playa pero hasta septiembre creo que no va a poder ser

S
saioa_8658278
3/8/12 a las 19:28

Hola natalia
La verdad que yo tambien me pasé un dia de los que tocaba y mira el resultado,además era el mes que menos le di importancia y eso que sabia cuando estaba ovulando,me tranquilizó bastante saber lo que pasaba dentro de mi,pronto saldrás de dudas,
Yo estoy todo el dia con el estómago revuelto,debe de ser normal pero es bastante desagradable tener tantos gases y comer con esa sensación y ya no te cuento lo cansada que estoy jeje y tengo que tener cuidado con las posturas al dormir porque me duelen bastante los pechos como los presione,además noto como me están creciendo,más que embarazada parece que estoy enferma,espero que se pase con el tiempo por lo menos lo del estómago.
Bueno wapa,espero que este sea tu mes y el de todas y asi podamos compartir más cosas.
Besos

S
shuqin_8094591
3/8/12 a las 21:30
En respuesta a saioa_8658278

Hola natalia
La verdad que yo tambien me pasé un dia de los que tocaba y mira el resultado,además era el mes que menos le di importancia y eso que sabia cuando estaba ovulando,me tranquilizó bastante saber lo que pasaba dentro de mi,pronto saldrás de dudas,
Yo estoy todo el dia con el estómago revuelto,debe de ser normal pero es bastante desagradable tener tantos gases y comer con esa sensación y ya no te cuento lo cansada que estoy jeje y tengo que tener cuidado con las posturas al dormir porque me duelen bastante los pechos como los presione,además noto como me están creciendo,más que embarazada parece que estoy enferma,espero que se pase con el tiempo por lo menos lo del estómago.
Bueno wapa,espero que este sea tu mes y el de todas y asi podamos compartir más cosas.
Besos

Nena
todo normal lo del pechonira y vendra durante todo nel embarazo las nauseas al tercer mes mas menos se suelen ir y el cansancio tb el segundo trimestre es el mejor sin molestias y ligera y el tercero estaras muy pesada y es un poco incomodo sobre todo al final xo merece la pna ya lo veras yo estoy deseando repetir asiq a ver si tng suerte este mes cuidate mxo y si tienes dudas recuerda qyo ya pase por eso una vez asiq asi te puedo aconsejar jeje besos

R
rabie_8526394
15/8/12 a las 9:59

Hello!!!
¿ Cómo van las cosas por el patio?
Natalia, a mí también me ha dejado mi marido compuesta y sin coito e algún que otro día clave.... ¡ Y es que para ellos también es una presión!
Éste mes he empezado a utilizar los test de ovulación. Ayer me hice el primero....¡ Qué chulo es que te salgan dos rayitas!!! Pero claro, sería mejor que fuese e el test de embarazo!!!! De momento me conformo con saber que ovulo, ¡ Que ya es algo!
Estoy guardando las tiras y las pongo pongo por fechas, para ver el resultado final, así que ya veremos.
¿ Qué tal vosotras?
Conosintí ¿ Sigues durmiendote por las esquinas?
Yo los primeros meses de embarazo también estaba literalmente derrotada por el cansancio, porque es ahora cuando " más está trabajando tu pequeñín". Cuéntanos qué tal vas.
Bueno, pues ya estoy de vuelta, así que no se me ocurre otra cosa más que decir que: ¡ Al ataque!

R
rabie_8526394
15/8/12 a las 13:17

Cariño
No te alteres!!!!
Esas cosas pasan y es normal que te lo tomes así, pero no pasa nada, porque nosotras nos vamos a quedar!!!!

S
saioa_8658278
15/8/12 a las 16:01

Hola chicas
Miro casi todos los dias el correo para ver si dais señales de vida y por fin os leo y parece que estais con las mismas ganas de siempre,asi me gusta.
Como dice Lucia hasta ahora todo lo que me pasa es normal,bueno,tengo mejorias,ya no tengo el estómago revuelto,de cansancio algo mejor aunque con este calos me confunde y quitando algún pinchazo que otro no noto nada raro,con ganas de hacerme la ecografía para ver que se cuece,si está todo en su sitio,en fin,lo que pensamos todas.
Natalia,que no te de rabia,ni pena,ni nada malo,envidia sana a tope,ilusión y esas cosas que son más saludables,los nervios para cuando esperes a la warry y ya está.
Miembarazo,ya nos contarás cuando te de positivo el test de ovulación que seguro que te vas a alegrar un montón de verlo y como bien dices tambien gusta ver las dos rayitas,asi sería el de embarazo.
A pasarlo bien

R
rabie_8526394
15/8/12 a las 16:48
En respuesta a saioa_8658278

Hola chicas
Miro casi todos los dias el correo para ver si dais señales de vida y por fin os leo y parece que estais con las mismas ganas de siempre,asi me gusta.
Como dice Lucia hasta ahora todo lo que me pasa es normal,bueno,tengo mejorias,ya no tengo el estómago revuelto,de cansancio algo mejor aunque con este calos me confunde y quitando algún pinchazo que otro no noto nada raro,con ganas de hacerme la ecografía para ver que se cuece,si está todo en su sitio,en fin,lo que pensamos todas.
Natalia,que no te de rabia,ni pena,ni nada malo,envidia sana a tope,ilusión y esas cosas que son más saludables,los nervios para cuando esperes a la warry y ya está.
Miembarazo,ya nos contarás cuando te de positivo el test de ovulación que seguro que te vas a alegrar un montón de verlo y como bien dices tambien gusta ver las dos rayitas,asi sería el de embarazo.
A pasarlo bien

Je, je!!!
Amenazo con mandar fotos de mis test de ovulación.
Así que sí!!! Dando caña, que espero que sea la forma de conseguir mi bombo!!

R
rabie_8526394
16/8/12 a las 15:40

Una duda
el test de ovulación de ayer me salió más marcado que el de hoy ¿os ha pasado??

S
saioa_8658278
16/8/12 a las 18:02
En respuesta a rabie_8526394

Una duda
el test de ovulación de ayer me salió más marcado que el de hoy ¿os ha pasado??

No
mis test no dieron lugar a dudas,salió positivo bien claro oscureciendose la raya cada dia un poco más,en la foto está claro.
te lo has hecho a la misma hora?

A
an0N_613940899z
16/8/12 a las 18:48
En respuesta a rabie_8526394

Una duda
el test de ovulación de ayer me salió más marcado que el de hoy ¿os ha pasado??

Yuju!
Buenas tardes!!!!

Segundo mes consecutivo con un ciclo de 30 dias ole y ole! No kiero cantar victoria pero... Pinta bien! Conosinti natalia y miembarazo como va todo???

R
rabie_8526394
16/8/12 a las 22:55
En respuesta a saioa_8658278

No
mis test no dieron lugar a dudas,salió positivo bien claro oscureciendose la raya cada dia un poco más,en la foto está claro.
te lo has hecho a la misma hora?

Si
lo he hecho a la misma hora, pero no sé por qué, el de hoy no se veía con la misma o más intensidad que el de ayer, si cabe, es con menos intensidad.

R
rabie_8526394
16/8/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_613940899z

Yuju!
Buenas tardes!!!!

Segundo mes consecutivo con un ciclo de 30 dias ole y ole! No kiero cantar victoria pero... Pinta bien! Conosinti natalia y miembarazo como va todo???

Hola!!!
Pues nada, de vuelta de las vacaciones y de nuevo al ataque!!
Pinta bien para tí éste mes, ¡veremos lo que pasa!

A
an0N_613940899z
16/8/12 a las 23:05
En respuesta a rabie_8526394

Una duda
el test de ovulación de ayer me salió más marcado que el de hoy ¿os ha pasado??

Hello
Yo este mes no se no se si podre rendir.... Pero al k viene..

S
saioa_8658278
16/8/12 a las 23:56
En respuesta a rabie_8526394

Si
lo he hecho a la misma hora, pero no sé por qué, el de hoy no se veía con la misma o más intensidad que el de ayer, si cabe, es con menos intensidad.

Pues
da igual,en cualquier caso no es positivo,si no es mucha la diferencia tampoco le des importancia,mañana a ver que te da.
pues nada elenita,ves como todo llega? a darle cuando se pueda.
yo bien,desconectada de mis dias fertiles por una temporada jeje

R
rabie_8526394
22/8/12 a las 15:40

Hello !!!
¿Cómo vais? ¡Cuantísimo silencio!
Bueno, os cuento.
Después de mi semana de observación , os explico los resultados de mis test y ... varios.
He sacado algo en conclusión. No soy para nada regular en mis periodos, y por lo visto, cada mes he tenido que ovular cuando a mi cuerpo le haya salido de su "fafarique" porque lo que decían los calendarios de ovulación......nada de nada.
El mes pasado tuve un ciclo de 25 días, así pues, pensé que ovularía antes, pero no,....he ovulado a los 18 días!!! o eso al menos es lo que indican los test de ovulación.
Hemos estado de ... programados en función a los resultados del test de ovulación, así que espero que éste mes no se nos haya escapado ese óvulo.
Por lo demás no hay más. Así pues, con la satisfacción de haber hecho todo lo que tenía que hacer, sólo me queda esperar los resultados, asi que .............................
La suerte está hechada!!!!!!!

R
rabie_8526394
28/8/12 a las 16:49

¡cuantísimo silencio!
¿Cómo van esas barrigas? (para algunas) o ¿esos proyectos de ellas, para las demás?
Yo estoy aquí, esperando a que no me venga éste mes.
Me hice mis test de ovulación y por lo menos me queda la ilusión de que lo hemos hecho en los días más importantes (que ya es una novedad)
Estoy todos los días dándole vueltas al tema, porque quieras que no, la incertidumbre está ahí. Tengo que contenerme diariamente para no hacerme los test de embarazo que me venían con los de ovulación....así que ¡así está el tema!
Como ovulé más tarde, imagino que la regla me vendrá más atrasada, así que estoy en ascuas hasta el día 5 o 6 de Noviembre.
Otra cosa que no cambia, es la búsqueda de indicios de cosas anormales que me ocurran en mi cuerpo, que no es ninguna, así que no tengo nada que contar. Por lo demás, sin novedades.
Espero que os asoméis y me contéis cómo van las cosas.
Un saludo!!

R
rabie_8526394
28/8/12 a las 19:32

Monoceros!!!
Me alegro un montón!!!
Van saliendo esos positivos!!!
A ver si la cosa se contagia!!!!
Espero que todo te vaya muy bien, tengas un embarazo tranquilo y un parto cortito.

S
saioa_8658278
28/8/12 a las 22:37

Holaaaa
felicidades monoceros,espero que no tengas ninguna molestia,yo ahora estoy bien aunque ahora me está molestando un bultito que me salió al principio del embarazo y justo en la muela que me arreglé si es que me la arregló o es en verdad por el embarazo como me dijo la matrona y lo poco que he leido por internet para no variar,el caso es que me ha empezado a doler hace un par de dias la encia asi que tendré que volver al dentista porque hasta ultimos de octubre no me miran la boca en el centro de salud.
miembarazo,controlate hija,espera hasta el dia que no te tiene que bajar que es.....??? aunque yo soy la menos indicada para darte ese tipo de consejos jejej
onde estáis las demás?

S
shuqin_8094591
29/8/12 a las 11:46

felicidades monoceros
ahora cuidate mucho y disfruta y com o dice mi embarazo a ver si se va contagiando y pronto estamos todas gordas yo sin novedad me dijo la gine qlo de ser tan irregular despues del aborto es normal qincluson es bueno xq todo apunta a qmis ciclos se estan acortando y q como antes eran un poco largos qmejor asi no se nio me con vence mxo xo si e en nov nhay nada me hacen analisis hormonales xsi acaso

R
rabie_8526394
29/8/12 a las 12:51
En respuesta a shuqin_8094591

felicidades monoceros
ahora cuidate mucho y disfruta y com o dice mi embarazo a ver si se va contagiando y pronto estamos todas gordas yo sin novedad me dijo la gine qlo de ser tan irregular despues del aborto es normal qincluson es bueno xq todo apunta a qmis ciclos se estan acortando y q como antes eran un poco largos qmejor asi no se nio me con vence mxo xo si e en nov nhay nada me hacen analisis hormonales xsi acaso

Bueno!!
Paso a paso!!!
LLevamos mucho tiempo intentándolo, así que nuestro "bombo" caerá en cualquier mes.
Saludos.

R
rabie_8526394
29/8/12 a las 12:54
En respuesta a saioa_8658278

Holaaaa
felicidades monoceros,espero que no tengas ninguna molestia,yo ahora estoy bien aunque ahora me está molestando un bultito que me salió al principio del embarazo y justo en la muela que me arreglé si es que me la arregló o es en verdad por el embarazo como me dijo la matrona y lo poco que he leido por internet para no variar,el caso es que me ha empezado a doler hace un par de dias la encia asi que tendré que volver al dentista porque hasta ultimos de octubre no me miran la boca en el centro de salud.
miembarazo,controlate hija,espera hasta el dia que no te tiene que bajar que es.....??? aunque yo soy la menos indicada para darte ese tipo de consejos jejej
onde estáis las demás?

Hello!!
Imagino que no me tiene que venir para el 4 o el 5, pero es que no lo sé, porque según los test de ovulación, ovulé más tarde. En fin, a esperar, ¡pero mordiéndome las uñas!
Por cierto, lo de las encias, tiene su punto de normalidad. En los embarazos, nuestros babys acaban con todo y "lo absorben todo de nuestro cuerpo", así que es normal. A mí lo que me pasaba era que me sabían las cosas a metálico ¡ y no es broma!

S
saioa_8658278
29/8/12 a las 17:13
En respuesta a rabie_8526394

Hello!!
Imagino que no me tiene que venir para el 4 o el 5, pero es que no lo sé, porque según los test de ovulación, ovulé más tarde. En fin, a esperar, ¡pero mordiéndome las uñas!
Por cierto, lo de las encias, tiene su punto de normalidad. En los embarazos, nuestros babys acaban con todo y "lo absorben todo de nuestro cuerpo", así que es normal. A mí lo que me pasaba era que me sabían las cosas a metálico ¡ y no es broma!

Hola
acabo de hablar con el dentista que está de vacaciones y me ha dicho que igual me quedo sin muela,me da a mi que este quiere cortar por lo sano sin mojarse,voy a ir a la seguridad social a por una segunda opinión y más que nada porque la extracción es gratis,lo malo que no es inmediato,a saber si se puede hacer o para cuando será,que rabia,me gasté hace dos meses 60 en arreglarla y resulta que no ha servido de nada,todo sea por nuestra salud.
Suerte con los bombos!

S
saioa_8658278
20/9/12 a las 17:39

Hola a todas
esto está muy abandonado,me imagino que aún no lo habeis conseguido y esteis cansadas de todo esto,pues yo no me canso,estoy pendiente de vosotras y de vuestras ovulaciones jeje,aunque como no contais nada estoy perdida,espero que no os desanimeis.
yo he estado de vacaciones y el mismo dia que me fui de viaje a la playa por la mañana me hicieron la ecografia y todo bien,se veia perfecto,alucinaba viendo como una cosa tan pequeña se podia parecer ya tanto a un humano aunque ya no es tan pequeña,y mi barriga tampoco.
vosotras que tal? contadme algo por dios!

R
rabie_8526394
2/10/12 a las 11:11

Última noticia!!
Perdonad la ausencia, pero eso no quiere decir que haya desistido en mi objetivo y que no me acuerde de vosotras.
Os pongo al día.
Lo he conseguido, estoy embarazada.
Los test de ovulación han sido una gran orientación para no estar con las copulaciones a lo loco sin conseguir nada mes tras mes.
El mes pasado lo conseguí, y sí, mi miedo a que me ocurriera lo que pasó la anterior vez de mi positivo me ha hecho ser más cauta a la hora de dar el notición.
Chicas, habeis sido un gran apoyo para todos estos meses, que quieras que no, ha sido un punto difícil por no decir frustrante. Si, esos meses en los que nos hemos estado haciendo test de embarazo quedándono desilusionadas cada mes que no lo conseguíamos.
Para las que estáis todavía en la búsqueda, ¡ánimo!
Para las que estamos con nuestras bartolillas, ¡felicidades!
De todo corazón, gracias.

S
saioa_8658278
2/10/12 a las 16:17

Felicidades!!!
Por fin una noticia y de las buenas,ahora solo te queda cuidarte y poco más te diré por que ya no eres primeriza y sabes a lo que te enfrentas asi que ojalá tengas un embarazo sin molestias como el que estoy teniendo yo.
Donde quedaron los sintomas jeje,directamente al grano,embarazada total y en el 2012 eh!
Natalia no te desanimes que un año es normal que tardes,a la vista está lo que nos ha costado,hablalo con el ginecólogo y te quedas tranquila,sobre los test,no se que decirte porque solo los usé el último mes asi que no se si ovulaba todos los meses y si a eso le añades la dificultad de la fecundación pues no me extraña que cueste tanto quedarse embarazada,asi que ánimo tu, vale?
Besos a todas

R
rabie_8526394
2/10/12 a las 17:09

Gracias chicas!!
Me siento como una niña con zapatos nuevos, pues aunque no es el primero, no deja de ser una situación diferente.
De momento no tengo nada de malestar, así que ya veremos cómo va avanzando la cosa.
Conosintí, imagino que ya se notará un poco la barriguita???
Natalia, no te desanimes y no dejes de utilizar los test de ovulación, pues son muy útiles para identificar el día en el que ovulas. ¡ánimo!

S
saioa_8658278
3/10/12 a las 20:59
En respuesta a rabie_8526394

Gracias chicas!!
Me siento como una niña con zapatos nuevos, pues aunque no es el primero, no deja de ser una situación diferente.
De momento no tengo nada de malestar, así que ya veremos cómo va avanzando la cosa.
Conosintí, imagino que ya se notará un poco la barriguita???
Natalia, no te desanimes y no dejes de utilizar los test de ovulación, pues son muy útiles para identificar el día en el que ovulas. ¡ánimo!

Pues si...
ya se va notando la barriguilla y la ausencia de ropa en mi armario,necesito ir de compras pero lo veo un poco lioso porque cada vez estamos más barrigonas y la ropa de premama no me gusta la poca que he visto y es bobada porque no la llenaría aún,asi que eso de que cada dia un modelito pues va a ser que no,con sentirme comoda será suficiente.tu tendrás ropa del otro embarazo,no? la verdad que en verano todo esto es más facil,si

S
shuqin_8094591
10/10/12 a las 15:12

Enhorabuena mi embarazo
me alegro mogollon xti yo tb lo consegui xo otra vez ha ido mal la cosa y he tgenido otro aborto solo que esta vez sin legrado ni nada
asiq xeso no he dicho nada xq estoy de bajon no es justo dos seguidos enfin q ojala te vaya todo genial y tengas un bebe sano y precioso

R
rabie_8526394
10/10/12 a las 16:22
En respuesta a shuqin_8094591

Enhorabuena mi embarazo
me alegro mogollon xti yo tb lo consegui xo otra vez ha ido mal la cosa y he tgenido otro aborto solo que esta vez sin legrado ni nada
asiq xeso no he dicho nada xq estoy de bajon no es justo dos seguidos enfin q ojala te vaya todo genial y tengas un bebe sano y precioso

Gracias lucía!!
Mira, sé por lo que estás pasando, pues yo en Mayo tuve un microaborto, que me dejó un poco chafada.
Por eso ésta vez me lo estoy tomando con mucha calma, aunque con un bebé de 17 meses, toda calma es poca.
Ten paciencia y sigue intentándolo, y cuando menos te lo esperes, llegará. Yo de tí iría al ginecólogo para que mire el por qué te está pasando eso. Otra cosa que a mí me ha sido útil han sido los test de ovulación, que en mi caso han sido bastante reveladores.
Ahora estoy con mis pruebas de embarazo, las visitas a la matrona y echa polvo todo el día, así que cuando se duerme la siesta mi niño, sigo yo acto seguido, porque ¡tengo un cansancio!
En fin, ánimo y adelante, estaré pendiente de tu positivo.
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir