Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
shuqin_8094591
11/10/12 a las 21:30
En respuesta a rabie_8526394

Gracias lucía!!
Mira, sé por lo que estás pasando, pues yo en Mayo tuve un microaborto, que me dejó un poco chafada.
Por eso ésta vez me lo estoy tomando con mucha calma, aunque con un bebé de 17 meses, toda calma es poca.
Ten paciencia y sigue intentándolo, y cuando menos te lo esperes, llegará. Yo de tí iría al ginecólogo para que mire el por qué te está pasando eso. Otra cosa que a mí me ha sido útil han sido los test de ovulación, que en mi caso han sido bastante reveladores.
Ahora estoy con mis pruebas de embarazo, las visitas a la matrona y echa polvo todo el día, así que cuando se duerme la siesta mi niño, sigo yo acto seguido, porque ¡tengo un cansancio!
En fin, ánimo y adelante, estaré pendiente de tu positivo.
Un saludo!!

Gracias reina
estoy pendiente de hacerme pruebas xq dos abortos seguidos es un poco raro y los to ya los tng pedidos xq pensaba utilizarlos justo cnd me entere de quew estabamos embarazados aunq la cosa no iba bien ya nos vas contando qtal vas y descansa todo lo qpuedas nena

Ver también

R
rabie_8526394
17/10/12 a las 19:33

Hello kitties!!!
¿Cómo va la cosa por ahí?
Espero que bien, que estéis animadas y que anuncieis pronto resultados positivos.
Antes de que se me olvide, como me ocurrió con el primero, os voy a contar los síntomas que tuve antes de la falta.
NINGUNO
Ni dolor de pechos (que por cierto ahora van aumentando, pero que no fue una cosa inmediata), ni flujos extraños, ni antojos, ni dolores ni nada de nada.
Como único detalle a tener en cuenta, y que me ocurrió en los dos embarazos, esa constante e inminente sensación de que te va a bajar la regla de un momento a otro ( imaginaros el percal, dando viajes al cuarto de baños constantemente).
Una vez confirmado el embarazo, lo dicho: aumento de pechos pero no de manera exagerada, algo de cansancio (más de la cuenta, teniendo a un niño tan pequeñín que necesita mucha atención) y nada más.
Ni vómitos, ni antojos, ni mareos ni nada de nada.
He empezado el embarazo en 53, 5 kg,¡verémos a ver cómo acabo!!!! Por ahora no he engordado nada de nada, pero como dato a comentar, en el primer embarazo, hasta el quinto mes no se me notó la barriga y en éste al segundo mes ya tengo "algo" de bombo.......¡parece que me han inflado con una bomba de la bici!!!!
Ya he visto a mi habichuelita, espero que vosotras lo veáis pronto.
De momento, un saludo y espero vuestros comentarios.
Conosintí, where are you?????

S
saioa_8658278
18/10/12 a las 15:44
En respuesta a rabie_8526394

Hello kitties!!!
¿Cómo va la cosa por ahí?
Espero que bien, que estéis animadas y que anuncieis pronto resultados positivos.
Antes de que se me olvide, como me ocurrió con el primero, os voy a contar los síntomas que tuve antes de la falta.
NINGUNO
Ni dolor de pechos (que por cierto ahora van aumentando, pero que no fue una cosa inmediata), ni flujos extraños, ni antojos, ni dolores ni nada de nada.
Como único detalle a tener en cuenta, y que me ocurrió en los dos embarazos, esa constante e inminente sensación de que te va a bajar la regla de un momento a otro ( imaginaros el percal, dando viajes al cuarto de baños constantemente).
Una vez confirmado el embarazo, lo dicho: aumento de pechos pero no de manera exagerada, algo de cansancio (más de la cuenta, teniendo a un niño tan pequeñín que necesita mucha atención) y nada más.
Ni vómitos, ni antojos, ni mareos ni nada de nada.
He empezado el embarazo en 53, 5 kg,¡verémos a ver cómo acabo!!!! Por ahora no he engordado nada de nada, pero como dato a comentar, en el primer embarazo, hasta el quinto mes no se me notó la barriga y en éste al segundo mes ya tengo "algo" de bombo.......¡parece que me han inflado con una bomba de la bici!!!!
Ya he visto a mi habichuelita, espero que vosotras lo veáis pronto.
De momento, un saludo y espero vuestros comentarios.
Conosintí, where are you?????

Hello
yo bien,no tengo molestias en si.me he apuntado a natación para embarazadas (ejercicios en el agua) voy al gimnasio a andar en la cinta y tambien hago bicicleta,a preparar el cuerpo para lo peor.
Yo tambien empecé como tu,sin síntomas,solo un dia me dió la sensación de que me iba a bajar que fué cuando me asusté acompañado del sangrado de implantación,los pechos no me han dejado de doler pero se lleva bien,el segundo mes con el estómago revuelto y paro de contar y por último creo que ya estoy empezando a notar al renacuajo,al principio era como burbujas esplotando y ahora como pequeños golpecitos,a finales de este mes espero saber ya el sexo y después empezaré con los preparativos de la habitación,que ilusión me hace.
que tal las demás?

R
rabie_8526394
18/10/12 a las 21:24

A cuadros!!!
Vaya ginecólogo más incompetentes. He pasado por algunos así y me cambié directamente.
El último me dijo que si tardaba en quedarme embarazada era porque no era el mismo marido que con el primero ¡ imagina con qué cara me quedé!
Por sí te sirve de algo, a mí me hicieron con 21 años una embolización de las arterias del útero ¡ y fíjate! Tengo un niño precioso y ahora voy a tener otro.
No lo pienses, cambia de médico y sigue usando los test de ovulación.
¡ Ánimo, mucho ánimo!

R
rabie_8526394
18/10/12 a las 21:27

Se me olvidaba!!!
En la ecografía se me vé un mínima de 3 cm y eso no ha impedido el embarazo

S
saioa_8658278
30/10/12 a las 16:02

Hola a todas!
que tal de lo vuestro? esta mañana me han dicho que es una niña y que todo va bien,y pensar que hace nada estaba con los test...se me ha pasado volando,quizás porque no tenga apenas molestias,el caso que cuando me quiera dar cuenta está en mis brazos.
Natalia,yo tampoco entiendo lo que te ha pasado con los test según mi experiencia además según tengo entendido no es recomendable hacerlos a primera hora de la mañana y a distintas horas,seguro que es por las ansias que tienes de saberlo jeje,tampoco conozco el clearblue asi que igual meto la pata pero bueno,cada persona es un mundo asi que yo no daría nada por hecho que el mes que menos te los esperes zas!! ánimo y que sea este

S
saioa_8658278
6/11/12 a las 11:23

Biennnnn!!
felicidades,ves como tarde o temprano lo ibas a conseguir?
sobre lo que te pasa,en mi opinión es normal,a mi me pasó lo mismo y me asusté bastante,pero solo eso,se quedó en un susto,si no ves sangre roja no te preocupes,yo empecé a manchar unos dias después de enterarme y me duró unos tres dias y muy poquito,es el famoso sangrado de implantación,tambien tenía algún dolorcillo asi que estate tranquila y cuidate pero no te pases que a mi me daba miedo hasta estortunar! jeje
yo bien,aunque tengo un catarrazo descomunal pero no tengo más molestias.
ahora estoy mirando dormitorios,de fase en fase jeje.
cuentanos que tal estos dias vale?
besos wapa

S
saioa_8658278
6/11/12 a las 11:29
En respuesta a saioa_8658278

Biennnnn!!
felicidades,ves como tarde o temprano lo ibas a conseguir?
sobre lo que te pasa,en mi opinión es normal,a mi me pasó lo mismo y me asusté bastante,pero solo eso,se quedó en un susto,si no ves sangre roja no te preocupes,yo empecé a manchar unos dias después de enterarme y me duró unos tres dias y muy poquito,es el famoso sangrado de implantación,tambien tenía algún dolorcillo asi que estate tranquila y cuidate pero no te pases que a mi me daba miedo hasta estortunar! jeje
yo bien,aunque tengo un catarrazo descomunal pero no tengo más molestias.
ahora estoy mirando dormitorios,de fase en fase jeje.
cuentanos que tal estos dias vale?
besos wapa


queria decir estornudar juas juas,no lo mireis en el diccionario que no existe , o si vete tu a saber.

R
rabie_8526394
7/11/12 a las 9:47

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que la sigue la consigue!!!!! Me alegro un montón por tí!!!!
No creo que sea nada ese sangrado. Verás como al final nos dices que no ha sido nada.
Con unos meses de diferencia vamos a tener a nuestros niños, ¡me alegro mucho!
Ahora te toca el periplo de revisiones, análisis, ecografías y visitas a la matrona. ¡es muy emocionante!
Pero de aquí a una semana estarás durmiéndote hasta por las esquinas.....si no, ¡ya me lo contarás!
Ahora estoy en la fase en la que mi barriga se nota algo y mis tetas parecen las de una vaca lechera ¡y eso que tengo una 85!!!!
Conosintí, casi hubiese preferido estar mirando lo de las habitaciones, pues yo he tenido que empezar por cambiar el coche, pues ya somos demasiados, y si antes pareciamos cualquier cosa cuando viajábamos ¡imaginaros ahora!.....Así que nuestro debut ha sido gastándonos un pastón. Yo creo que empezaré a mirar el dormitorio a partir del 6 mes, como hice con mi niño.
Bueno, espero que me contéis noticias de cómo evolucionan esos bombos.
Un saludo para todas y lo dicho ¡ me alegro un montón!

R
rabie_8526394
7/11/12 a las 9:49
En respuesta a saioa_8658278

Hola a todas!
que tal de lo vuestro? esta mañana me han dicho que es una niña y que todo va bien,y pensar que hace nada estaba con los test...se me ha pasado volando,quizás porque no tenga apenas molestias,el caso que cuando me quiera dar cuenta está en mis brazos.
Natalia,yo tampoco entiendo lo que te ha pasado con los test según mi experiencia además según tengo entendido no es recomendable hacerlos a primera hora de la mañana y a distintas horas,seguro que es por las ansias que tienes de saberlo jeje,tampoco conozco el clearblue asi que igual meto la pata pero bueno,cada persona es un mundo asi que yo no daría nada por hecho que el mes que menos te los esperes zas!! ánimo y que sea este

¡no lo había leído!!
¡Qué bien!!!! ¡¡¡Qué ilusión!!!
Espero que tengas decidido el nombre.
Nosotros todavía no sabemos lo que va a ser y estámos barajando nombres

S
saioa_8658278
7/11/12 a las 10:27
En respuesta a rabie_8526394

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que la sigue la consigue!!!!! Me alegro un montón por tí!!!!
No creo que sea nada ese sangrado. Verás como al final nos dices que no ha sido nada.
Con unos meses de diferencia vamos a tener a nuestros niños, ¡me alegro mucho!
Ahora te toca el periplo de revisiones, análisis, ecografías y visitas a la matrona. ¡es muy emocionante!
Pero de aquí a una semana estarás durmiéndote hasta por las esquinas.....si no, ¡ya me lo contarás!
Ahora estoy en la fase en la que mi barriga se nota algo y mis tetas parecen las de una vaca lechera ¡y eso que tengo una 85!!!!
Conosintí, casi hubiese preferido estar mirando lo de las habitaciones, pues yo he tenido que empezar por cambiar el coche, pues ya somos demasiados, y si antes pareciamos cualquier cosa cuando viajábamos ¡imaginaros ahora!.....Así que nuestro debut ha sido gastándonos un pastón. Yo creo que empezaré a mirar el dormitorio a partir del 6 mes, como hice con mi niño.
Bueno, espero que me contéis noticias de cómo evolucionan esos bombos.
Un saludo para todas y lo dicho ¡ me alegro un montón!

Estamos igual
tambien hemos tenido que cambiar de coche,teniamos un dos puertas y hemos comprado un familiar,además tenemos una perrina que la queremos un montón y va con nosotros a todas partes y el dormitorio que al ser a medida son mas caros pues imaginate,pastón del bueno pero es que es para muchos años,lo demás me lo ha ido dando mi hermana,cuna y demás asi que ya estamos servidos,me falta por elegir los colores y lo encargamos.
Cambiando de tema,a mi las tetas me han dejado de crecer o eso creo pero tengo una buena barriga que esa no para de hacerse grande jeje.
besos

S
saioa_8658278
7/11/12 a las 10:47

Bien arriba para que lo leais
pues no tengo ni idea de que nombre ponerle,esto es más dificil de lo que parece,si hubiese sido niño el nombre estaba claro pero el de niña aún no lo habiamos pensado,pero bueno es pronto para agobiarse,que hay muchas cosas en mente.
si se os ocurre alguno....

R
rabie_8526394
7/11/12 a las 10:57
En respuesta a saioa_8658278

Bien arriba para que lo leais
pues no tengo ni idea de que nombre ponerle,esto es más dificil de lo que parece,si hubiese sido niño el nombre estaba claro pero el de niña aún no lo habiamos pensado,pero bueno es pronto para agobiarse,que hay muchas cosas en mente.
si se os ocurre alguno....

Je, je!!
Mira, el crecimiento de tetas parece no tener fin, créeme que cuando te des cuenta, te va a parecer increible la dimensión que eso alcanza!! Créeme....¡aumentarán más!
Con el primero, la decisión del nombre fue fácil (me impuse y punto), pero con éste la cosa está más complicada y padre más empeñado. Si es niño, lo tenemos claro....pero como sea niña, me veo despues del parto sin un nombre decidido.
Nosotros hemos comprado el toyota verso. Lo hemos elegido por el maletero, porque el que teníamos antes no era un coche pequeño, pero si antes viajábamos con el coche hasta arriba, ahora con dos sillitas del coche, dos carros, las maletas, las bolsas con los bibes, comida, manzanilla, latas de leche, cereales y demás ¡ni te cuento!
Si!! todavía no ha nacido ¡y la pasta que supone!!
Natalia ¡preparate y verás!

S
saioa_8658278
7/11/12 a las 12:10
En respuesta a rabie_8526394

Je, je!!
Mira, el crecimiento de tetas parece no tener fin, créeme que cuando te des cuenta, te va a parecer increible la dimensión que eso alcanza!! Créeme....¡aumentarán más!
Con el primero, la decisión del nombre fue fácil (me impuse y punto), pero con éste la cosa está más complicada y padre más empeñado. Si es niño, lo tenemos claro....pero como sea niña, me veo despues del parto sin un nombre decidido.
Nosotros hemos comprado el toyota verso. Lo hemos elegido por el maletero, porque el que teníamos antes no era un coche pequeño, pero si antes viajábamos con el coche hasta arriba, ahora con dos sillitas del coche, dos carros, las maletas, las bolsas con los bibes, comida, manzanilla, latas de leche, cereales y demás ¡ni te cuento!
Si!! todavía no ha nacido ¡y la pasta que supone!!
Natalia ¡preparate y verás!

Pechos fuera!!
nosotros hemos comprado el opel insignia cross tourer,nuestro segundo bebe que tendremos en 20 dias,tiene un maletero curioso tambien y quien sabe si después vienen más,nunca se sabe y si que es verdad la de telares que se pueden tener con un niño.ya solo el carro ocupa la vida asi que con dos toda una odisea.
digo yo que tendrán que crecer más con la leche no? jeje

si eso,que se prepare Natalia,ahora mismo estará en las nubes,no le metamos miedito y que disfrute


S
saioa_8658278
8/11/12 a las 15:04

Hola natalia
me alegro que no sea nada,la verdad que el miedo de los tres primeros meses se tiene pero no dejas de hacer vida normal quitando algún sobreesfuerzo.la matrona poco me hace a mi,mirarme la tensión ,el peso y ponerme el aparatito en la barriga para oir su corazón,eso desde el tercer mes o un poco antes y que no coma esto,lo otro,que si estoy engordando,bla,bla,bla,engordo unos kilines de na,cuatro y dice que es mucho y una cosa que me ha fastidiado bastante es que al decirle que ya lo sentia me dijo que no se lo creia,que eran gases,me va a mi a decir que es lo que siento o dejo de sentir,pues menudas patadas me da y dice que son gases,como que no se diferenciarlos toda la vida teniendolos y ya voy para seis meses que es lo normal notarlo en estas fechas,como verás te puedes encontrar con gente asi pero que duden de mi palabra me enfurece,además mi pareja tambien lo ha sentido poniendo la mano en la barriga cuando se lo he dicho,en fin,gente boba en todas partes.puag!
besos

R
rabie_8526394
9/11/12 a las 23:20

Ves!!
Sabía que no iba a ser nada raro lo de ese sangrado.
Ahora a cuidarse y a descansar, que vas a necesitar mucha energía.
Conosintí, lo que dice la matrona es una chorrada pues se suele notar el embarazo entre la 18 y las 20 semanas y creo que tú ya estás más que pasada en esa fecha.
Una amiga mía se lo notó desde el cuarto mes.
¡no le hagas caso!!!
A cuidarse todo el mundo!!

S
saioa_8658278
11/11/12 a las 10:56

Jeje
a cuidarse!
no le hago caso solo que por el hecho de ser primeriza no significa que no me de cuenta de lo que me pasa y eso se debe de pensar,de todas formas ya me ha dicho varias cosas y no ha acertado asi que se debe creer que todas las mujeres tenemos el mismo embarazo,tambien lo he notado desde el cuarto mes,no es de ahora,lo que pasa que ahora se nota más y casi de continuo pues ya ni te cuento más adelante,tiene que ser eso la bomba.
que tal vosotras?como andais de sintomas?
de cuanto estás exactamente miembarazo?

R
rabie_8526394
11/11/12 a las 12:02
En respuesta a saioa_8658278

Jeje
a cuidarse!
no le hago caso solo que por el hecho de ser primeriza no significa que no me de cuenta de lo que me pasa y eso se debe de pensar,de todas formas ya me ha dicho varias cosas y no ha acertado asi que se debe creer que todas las mujeres tenemos el mismo embarazo,tambien lo he notado desde el cuarto mes,no es de ahora,lo que pasa que ahora se nota más y casi de continuo pues ya ni te cuento más adelante,tiene que ser eso la bomba.
que tal vosotras?como andais de sintomas?
de cuanto estás exactamente miembarazo?

Buenas!!!
Yo de mi niño no empecé a notarlo hasta el sexto o séptimo mes ¡ y mira que estaba pendiente los meses anteriores de notar su movimiento !!
Ahora estoy de once semanas, así que aún me queda un poco para notarlo!!!

S
saioa_8658278
16/11/12 a las 15:57

Hola!
no me he vacunado,tampoco me lo han mencionado,eso si,mi matrona me ha dicho que si tengo fiebre al médico disparada,asi que no se que decirte,preguntaselo al médico cuando vayas y ya me dirás.
ya he curado un catarro bien majo,me dijo la matrona que estaría bastante tiempo con congestión nasal pero al dia siguiente se me quitó jeje y menos mal porque no me dejaba respirar por las noches,un resfriado que no ha sido diferente al de otros años.
a primeros de mes me hacen la prueba de la glucosa y tambien me pondrán la vacuna globulina anti d,pinchazos a saco,que miedito y nada más,por lo demás bien,creciendo la panza,ya no puedo disimular mi embarazo.
besines

R
rabie_8526394
17/11/12 a las 23:28

Hola!!
A mí tampóco me han dicho nada de la vacuna de la gripe y también he pasado uno de esos resfiados que no te dejan respirar, pero pregúntale al médico o a la matrona y en función a lo que te recomiende, decides ponertela o no.
¿Cómo van esos síntomas ? ¿ Y esa barriga?
Mi barriga va que no veas, pues al ser el segundo, parece que la cosa va que vuela!! Tengo preparados los vaqueros con los elásticos especiales para la barriga, pues cada vez noto que los pantalones me aprietan un poquito más.
La prueba de la glucosa me la han hecho ya, pues no sé porque ahora la están haciendo en el primer trimestre. En el anterior fue en el segundo, pero bueno.....
Lo que sí noto es que ya no estoy tan cansada como hace unas semanas y que mis digestiones son algo mejores que hasta hace unos días. Por lo demás todo bien.
La semana que viene me hacen una ecografía, así que ya os contaré!!!!
Un saludo a todas!!!

R
rabie_8526394
17/11/12 a las 23:30
En respuesta a saioa_8658278

Hola!
no me he vacunado,tampoco me lo han mencionado,eso si,mi matrona me ha dicho que si tengo fiebre al médico disparada,asi que no se que decirte,preguntaselo al médico cuando vayas y ya me dirás.
ya he curado un catarro bien majo,me dijo la matrona que estaría bastante tiempo con congestión nasal pero al dia siguiente se me quitó jeje y menos mal porque no me dejaba respirar por las noches,un resfriado que no ha sido diferente al de otros años.
a primeros de mes me hacen la prueba de la glucosa y tambien me pondrán la vacuna globulina anti d,pinchazos a saco,que miedito y nada más,por lo demás bien,creciendo la panza,ya no puedo disimular mi embarazo.
besines

Eres a -???
Yo también!!!

R
rabie_8526394
21/11/12 a las 23:17

Qué bien!!!
Qué ilusión la primera ecografía, verdad???
De cuánto estás? ¿Cómo te encuentras? ¿ya has empezado a comprar cosas?

Yo me encuentro bastante mejor, y las compras principales me las tomo con tranquilidad, pues del primer niño tengo bastantes cosas.
La habitación del nuevo pequeñín la compraré pasados unos meses, a los 6 o 7 meses, pues así lo hice con el primero, y las cositas que tengo guardadas de primera puesta las voy a sacar más o menos por la misma fecha, pero aún así, siempre hay cositas que pensar cada día.
El viernes me hago otra eco, ¡tengo una gana de verla ! No sé lo que va a ser, si niño o niña, tampóco sé si me lo van a decir, pues de las semanas que estoy lo veo un poco pronto (no recuerdo en qué semana estaba cuando me dijero que iba a ser con el primero).
Ya os diré qué tal todo

R
rabie_8526394
23/11/12 a las 22:15

Hola!!!
Hoy me han hecho una eco, y todo fenomenal. Han estado comprobando que hay un riesgo muy bajo de síndrome de down.
Todo va muy bien, aunque por ahora no se puede ver qué va a ser, niño o niña, así que me toca esperar a la siguiente .
¿Cómo vais vosotras?
Espero que muy bien!!!! La verdad es que hoy estoy más feliz que una perdiz de haber visto a mi pequeñillo, si por mí fuera, estaría todos los días !!!!
Un saludo!!!

R
rabie_8526394
2/12/12 a las 17:35

Cómo va!!!
Hola a todas. La semana pasada me hice la ecografía y todo genial.
Ahí estaba, en la gloria...todo formadito y creciendo!!
¡Qué ilusión hace ver las ecografías!!! Por mí, estaría todos los días allí para verlo crecer!!!!
Ya he pasado el primer trimestre, ¡qué rápido y qué lento a la vez!
¡Qué tal te fue Natalia? Me imagino que vistes la ecografía y escuchastes su corazón a todo puño!!!!
¡Consintí!!! ¿ Qué tal vas? Me imagino que muy bien y cada vez más liada con las cositas del bebé.
Un saludo muy muy fuerte. Ciao!!!!

S
saioa_8658278
3/12/12 a las 14:52
En respuesta a rabie_8526394

Cómo va!!!
Hola a todas. La semana pasada me hice la ecografía y todo genial.
Ahí estaba, en la gloria...todo formadito y creciendo!!
¡Qué ilusión hace ver las ecografías!!! Por mí, estaría todos los días allí para verlo crecer!!!!
Ya he pasado el primer trimestre, ¡qué rápido y qué lento a la vez!
¡Qué tal te fue Natalia? Me imagino que vistes la ecografía y escuchastes su corazón a todo puño!!!!
¡Consintí!!! ¿ Qué tal vas? Me imagino que muy bien y cada vez más liada con las cositas del bebé.
Un saludo muy muy fuerte. Ciao!!!!

Holaaa
miembarazo me alegro que todo siga su curso,a mi me duele una costilla,quiero pensar que es por la presión,al dormir se me hace más molesto,demasiada suerte estaba teniendo,alguna molestia tenía que tener tarde o temprano y esta semana me hacen la prueba de la glucosa,estoy sudando solo de pensarlo,espero que me salga negativa,ya os contaré.
los preparativos de la niña están paralizados hasta que no me monten el dormitorio y asi organizarlo todo bien,que ganas de que acabe el mes y las navidades jeje,ni puedo beber alcohol ni comer dulce pues que sentido tienen y quiero mi dormitorio ya! lo que si voy a hacer quizás esta tarde es pintar un árbol en la pared de la habitación para darle alegría puesto que mi panza aún me lo permite jeje.
Natalia que tal?

R
rabie_8526394
5/12/12 a las 9:50
En respuesta a saioa_8658278

Holaaa
miembarazo me alegro que todo siga su curso,a mi me duele una costilla,quiero pensar que es por la presión,al dormir se me hace más molesto,demasiada suerte estaba teniendo,alguna molestia tenía que tener tarde o temprano y esta semana me hacen la prueba de la glucosa,estoy sudando solo de pensarlo,espero que me salga negativa,ya os contaré.
los preparativos de la niña están paralizados hasta que no me monten el dormitorio y asi organizarlo todo bien,que ganas de que acabe el mes y las navidades jeje,ni puedo beber alcohol ni comer dulce pues que sentido tienen y quiero mi dormitorio ya! lo que si voy a hacer quizás esta tarde es pintar un árbol en la pared de la habitación para darle alegría puesto que mi panza aún me lo permite jeje.
Natalia que tal?

Prueba de la glucosa
A mí me han hecho la prueba de la glucosa en el primer trimestre y todo bien. No sé por qué , en éste embarazo me la han hecho tan pronto, pero no tienes por qué tener miedo de esa prueba. A mí me dieron un bote color naranja que "azúcar pura y dura", ni con sabor a gominola ni con sabor a nada, .........AZÚCAR.
Si no tienes normalmente los niveles de glucosa altos, no tienes por qué preocuparte.
Con respecto al tema de la navidad, salvo por lo del alcohol, no tienes por qué no probar algún que otro dulce.
Yo he empezado antes de la cuenta con los roscos y los mantecaos,¡pero eso me pasa todos los años!!!! No creo que no puedas comer nada de nada......
En cuanto tengas el dormitorio, irás organizando todo mejor, porque así pudes poner cada cosa en su sitio.
Yo todavía no he sacado nada!!!! Como siga así me veo con el niño ( o la niña) y sin tener preparado ni el capazo!!
Por cierto, ¿tienes ya el carrito?. En el primer embarazo, el capítulo del carrito se llevó meses y meses de búsqueda y cambios de opinión. Lo compré a los 7 meses, pues no quise hacerlo ni antes, por ser demasiado pronto, ni despues , por estar ya demasiado avanzada. ¡Esa es otra!!!!
Natalia!!!!! Pronúnciate!!!!!

S
saioa_8658278
5/12/12 a las 15:18
En respuesta a rabie_8526394

Prueba de la glucosa
A mí me han hecho la prueba de la glucosa en el primer trimestre y todo bien. No sé por qué , en éste embarazo me la han hecho tan pronto, pero no tienes por qué tener miedo de esa prueba. A mí me dieron un bote color naranja que "azúcar pura y dura", ni con sabor a gominola ni con sabor a nada, .........AZÚCAR.
Si no tienes normalmente los niveles de glucosa altos, no tienes por qué preocuparte.
Con respecto al tema de la navidad, salvo por lo del alcohol, no tienes por qué no probar algún que otro dulce.
Yo he empezado antes de la cuenta con los roscos y los mantecaos,¡pero eso me pasa todos los años!!!! No creo que no puedas comer nada de nada......
En cuanto tengas el dormitorio, irás organizando todo mejor, porque así pudes poner cada cosa en su sitio.
Yo todavía no he sacado nada!!!! Como siga así me veo con el niño ( o la niña) y sin tener preparado ni el capazo!!
Por cierto, ¿tienes ya el carrito?. En el primer embarazo, el capítulo del carrito se llevó meses y meses de búsqueda y cambios de opinión. Lo compré a los 7 meses, pues no quise hacerlo ni antes, por ser demasiado pronto, ni despues , por estar ya demasiado avanzada. ¡Esa es otra!!!!
Natalia!!!!! Pronúnciate!!!!!

Jeje pronunciate!
te cuento que el tema de los dulces es por mi matrona que está muy pendiente del peso y no quiere que engorde un gramo pero que quiere que le diga,de vez en cuando me meto una pasta entre pecho y espalda y alguna que otro bollo para desayunar,que quiere que coma a base de desnatados y no me gustan nada de nada asi que le hago solo un poco de caso,que no hay que ser tan estricta.
lo del miedo a la prueba es más que nada por los pinchazos,que dos vale pero como me de positivo van a ser el doble de todo,el viernes me toca en los primeros análisis me dió 116 y el tope era 110,no es mucho pero me pusieron un asterisco,por eso estoy mosca,para mi que fué al ponerme tan nerviosa,que se me disparó todo.
ya tengo el carrito,el mismo regalo que hice me viene de vuelta jeje,de momento no tengo que comprar nada más,igual un cambiador para encima de la cama,no se me ocurre otra cosa,me han dado hasta el alcohol para curarle el ombligo...
por lo demás todo genial,no para de moverse,a veces por la noche me despierta de lo bruta que es y sigo con mi dolor de costilla.
saludos

R
rabie_8526394
18/12/12 a las 15:42

Hello!!
¿Estás con molestias? Bueno, pues seguro que ya te queda poco, pues dicen que a partir de la semana 12 o 13 se pasan bastante.
Ya 12 semanas!!!!! ¡Cómo pasa el tiempo! Verás qué emocionante es ver la ecografía! Ahí es cuando vas a ser verdaderamente consciente de todo!, de lo rápido que crecen!!!
A mí me está pasando un poco como en el primer embarazo, que está siendo bastante bueno, pero se me hace un poco lento (casi que de más).
¿Cómo llevas esa barriga? La mía va viento en popa a toda vela, pues tengo una bartola que no me veas!!
Yo no me voy a hacer otra ecografía hasta el mes de Enero, así que me queda todavía un poco de incertidumbre para saber qué es lo que va a ser. La verdad es que me da un poco igual, lo que venga, pues bienvenido sea. Con que venga bien, lo demás me da igual.
Ahora estoy midiendo la habitación y mirando cositas, aunque cada vez tengo más claro qué es lo que voy a comprar y dónde lo voy a comprar. ¡Ikeando, ikeando!
Ya nos contarás como te ha ido en esa eco, que seguro que habrá mucho que contar, y dinos qué tal va ese bombo, que seguro que ya habrá una incipiente barriguilla.
¿Qué tal conosintí? ¡Cómo vas!!! A tí ya te va quedando algo menos... que bien!!! Cuéntanos con detalle, chiquilla, que nos tienes desinformadas!!!
Un besico para todoas, Ciao!!

R
rabie_8526394
21/12/12 a las 23:17

Hola!!
¿Qué tal va todo?
Conosintí ¿qué pasa? ¡estas perdida!
Bueno, como novedad hoy he estado con la matrona para hacerme una revisión.
He estado escuchando el corazón del renacuajillo, y iba a todo puño, que emocionante es lo del aparatillo ese que escucha los latidos....
Leí en algún sitio que se compran, pero el caso es que ni sé dónde ni cuánto cuestan, pero sería un puntazo tenerlo.
Por lo demás todo va bien. No me ha dicho nada en relación con la tensión y con el peso, así que por lo visto todo va bien.
¿Qué tal vosotras?
¡A ver esas novedades!
Un saludo para todas.

S
shuqin_8094591
1/1/13 a las 10:48

Feliz año nuevo chicas
necesitaba un descansito y no pensar tanto en embarazos el segundo aborto ha sido muy duro xami xo aki vuelvo felicidades nataliua ya veras qbonita experiencia weno pues yo tb traigo noticias buenasss xa empezar el año voy a ser mama estoy embarazadaaaaaaaaaaaa de7sem y la sem poasada fui a eco y de momento todo genial escuxamos el corazoncito de mi bollito tng mxo miedo y estoy tomamdo progesterona y con reposo y esas cosas y aunq estoy muy contenta no puedo evitar tener miedo un besazo muy grande os voy contando

R
rabie_8526394
1/1/13 a las 16:31
En respuesta a shuqin_8094591

Feliz año nuevo chicas
necesitaba un descansito y no pensar tanto en embarazos el segundo aborto ha sido muy duro xami xo aki vuelvo felicidades nataliua ya veras qbonita experiencia weno pues yo tb traigo noticias buenasss xa empezar el año voy a ser mama estoy embarazadaaaaaaaaaaaa de7sem y la sem poasada fui a eco y de momento todo genial escuxamos el corazoncito de mi bollito tng mxo miedo y estoy tomamdo progesterona y con reposo y esas cosas y aunq estoy muy contenta no puedo evitar tener miedo un besazo muy grande os voy contando

Ehhhhhh!!!!!!!!!!!
¡Felicidades!!!!??
¡Mi más sincera enhorabuena !!!!
Todas lo hemos ido consiguiendo, con paciencia !!!!!
¿Qué tal esos síntomas?????
Espero que bien,.....
Aunque estés con reposo, no te preocupes, estando vigilada no tiene por qué pasarte nada!!!
Me alegro un montón.
¡Feliz año nuevo para todas!!

S
shuqin_8094591
2/1/13 a las 10:09
En respuesta a rabie_8526394

Ehhhhhh!!!!!!!!!!!
¡Felicidades!!!!??
¡Mi más sincera enhorabuena !!!!
Todas lo hemos ido consiguiendo, con paciencia !!!!!
¿Qué tal esos síntomas?????
Espero que bien,.....
Aunque estés con reposo, no te preocupes, estando vigilada no tiene por qué pasarte nada!!!
Me alegro un montón.
¡Feliz año nuevo para todas!!

Biennnn
el estomago un poico regular xo no vomito asiq weno pokito a poco y el pecho qme molesta mogollon xo vaya xlo demas todo bvien y vosotras qtal vaisssss sabes ya que es lo qtraes?

R
rabie_8526394
2/1/13 a las 17:21

¡esos bombos!!
¡Que se noten!!!

Natalia, por lo del peso no te preocupes. Sí que es verdad que algunos pegan unas broncas que no me veas con lo del tema del peso y la verdad es que ¡después de la navidad!......¡no pueden pretender que estemos sin abrir la boca!!!!
Algunos son unos talibanes de la báscula, pero el otro día mi matrona me sorprendió, pues no le prestó nada de atención al tema del peso, así que como que me he podido relajar ésta navidad. Ya nos contarás que tal te a ido.

Lucía, todavía no sé lo que va a ser, pues entre medias tendría que haberme pasado por el gine privado, pero al final me voy a esperar al 21 de Enero que me la hacen por la SS (que nosotros también estamos con las austeridades, hasta para las ecografías!!!).Así que así estoy.....deseando que pase el mes corriendo para saber que es lo que va a ser. Aunque he de reconocer que mientras todo vaya bien, no tengo especial predilección por que sea niño o niña...¡qué venga bien y ya está!!!
La barriga va que no veas, se me nota mogollón y lo que sí noto son sus movimientos. De ésto he sido consciente en el segundo embarazo bastante, bastante antes que en el primero. Por lo demás todo bien. Deseando que pasen las semanas para ver a "ese" pequeñito/a.

Conosintí!!! Casi que empiezo a preocuparme..Where are you???? How do you do???

Besos para todas!!

R
rabie_8526394
2/1/13 a las 17:23
En respuesta a rabie_8526394

¡esos bombos!!
¡Que se noten!!!

Natalia, por lo del peso no te preocupes. Sí que es verdad que algunos pegan unas broncas que no me veas con lo del tema del peso y la verdad es que ¡después de la navidad!......¡no pueden pretender que estemos sin abrir la boca!!!!
Algunos son unos talibanes de la báscula, pero el otro día mi matrona me sorprendió, pues no le prestó nada de atención al tema del peso, así que como que me he podido relajar ésta navidad. Ya nos contarás que tal te a ido.

Lucía, todavía no sé lo que va a ser, pues entre medias tendría que haberme pasado por el gine privado, pero al final me voy a esperar al 21 de Enero que me la hacen por la SS (que nosotros también estamos con las austeridades, hasta para las ecografías!!!).Así que así estoy.....deseando que pase el mes corriendo para saber que es lo que va a ser. Aunque he de reconocer que mientras todo vaya bien, no tengo especial predilección por que sea niño o niña...¡qué venga bien y ya está!!!
La barriga va que no veas, se me nota mogollón y lo que sí noto son sus movimientos. De ésto he sido consciente en el segundo embarazo bastante, bastante antes que en el primero. Por lo demás todo bien. Deseando que pasen las semanas para ver a "ese" pequeñito/a.

Conosintí!!! Casi que empiezo a preocuparme..Where are you???? How do you do???

Besos para todas!!

Fe de erratas!!
ese "a ido" me está haciendo daño a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rabie_8526394
12/1/13 a las 18:37

Qué pasa???
Qué pasa por aquí que no hay novedades????
Qué tal va todo???
Por mi parte bien, son novedades en el frente. Espero tener noticias vuestras, un saludo!!!

S
shuqin_8094591
13/1/13 a las 14:34

Por aki tb sin novedades
deseando qllegue el dia 31 xa ir a la eco de las 12 semanas el tiempño pasa volando yo tb temo volver al gine he cogido medio kilo y tb me va a caer bronca fijo xo mientras mi bollito este ok si engordo ya lo perdere despues xo estoy embarazada y hay qdisfrutrar

R
rabie_8526394
22/1/13 a las 16:47

Novedades!!!
He ido ésta mañana para que me hiciesen la ecografía del 5 mes ¡ y es una niña!
La verdad es que me he quedado un poco sorpredida, pues aunque sólo hay dos posibilidades, la verdad es que no me había planteado aún qué es lo que quería tener, sino que más bien he estado más preocupada porque todo fuese bien.
Han despejado bastantes de mis dudas, la niña está perfectamente y tiene las medidas adecuadas para la semana en la que estoy.
Ésta mañana, volviendo de la ecografía nos hemos decidido por el nombre, pues teníamos varias posibilidades pero no lo habíamos decidido aún, y al final, se va a llamar como yo (originales que somos,je,je!!).
En un mes y medio aproximadamente volveré a hacerme otra, así que ya estoy deseando que llegue el momento, pues se me hace corto de verdad.
La siguiente cita que tengo es con la matrona, pero hasta mediados de Febrero no me verá.
Por ahora no he empezado con ninguno de los preparativos, pero de aquí a poco empezaré a despejar la habitación para empezar a comprar sus muebles y meter sus cositas.
La barriga va imparable (no puedo describirla de otro modo, porque tengo un bartolón que pa qué ). En mi primer embarazo, del tiempo en el que estoy no tenía ni la mitad de barriga que tengo ahora, pero...¡qué se le va ha hacer!, ...convivieré con ella de la mejor manera.
Aún no tengo molestias de ningún tipo, ni me encuentro pesada ni cansada. Así que estoy en el mejor momento de todos.
Bueno dejo de hablar de mí, ¿qué tal vosotras? ¿Como van esos cuerpos? ¿cómo llevais los preparativos? ¿ y las pruebas?
Contarme cosillas, que tengo ganas de saber cómo os va.
Un besito!!

S
shuqin_8094591
22/1/13 a las 21:42
En respuesta a rabie_8526394

Novedades!!!
He ido ésta mañana para que me hiciesen la ecografía del 5 mes ¡ y es una niña!
La verdad es que me he quedado un poco sorpredida, pues aunque sólo hay dos posibilidades, la verdad es que no me había planteado aún qué es lo que quería tener, sino que más bien he estado más preocupada porque todo fuese bien.
Han despejado bastantes de mis dudas, la niña está perfectamente y tiene las medidas adecuadas para la semana en la que estoy.
Ésta mañana, volviendo de la ecografía nos hemos decidido por el nombre, pues teníamos varias posibilidades pero no lo habíamos decidido aún, y al final, se va a llamar como yo (originales que somos,je,je!!).
En un mes y medio aproximadamente volveré a hacerme otra, así que ya estoy deseando que llegue el momento, pues se me hace corto de verdad.
La siguiente cita que tengo es con la matrona, pero hasta mediados de Febrero no me verá.
Por ahora no he empezado con ninguno de los preparativos, pero de aquí a poco empezaré a despejar la habitación para empezar a comprar sus muebles y meter sus cositas.
La barriga va imparable (no puedo describirla de otro modo, porque tengo un bartolón que pa qué ). En mi primer embarazo, del tiempo en el que estoy no tenía ni la mitad de barriga que tengo ahora, pero...¡qué se le va ha hacer!, ...convivieré con ella de la mejor manera.
Aún no tengo molestias de ningún tipo, ni me encuentro pesada ni cansada. Así que estoy en el mejor momento de todos.
Bueno dejo de hablar de mí, ¿qué tal vosotras? ¿Como van esos cuerpos? ¿cómo llevais los preparativos? ¿ y las pruebas?
Contarme cosillas, que tengo ganas de saber cómo os va.
Un besito!!

Enhorabuena mi embarazo
qway la parejita jiji yo voy el dia 31 a eco de 12 a ver si hay suerte y me dicen qtraigo xcierto como te llamas qcreo qno lo se novedades yo pocas qtuve al gordi malito y me ha contagiado tng una tos qne da unas arcadas de fliparlo aun no vomite xo si sigo asi lo hare y con fiebrte no muy alta xo exa polvo os voy contando ok jhiji

R
rabie_8526394
22/1/13 a las 22:33
En respuesta a shuqin_8094591

Enhorabuena mi embarazo
qway la parejita jiji yo voy el dia 31 a eco de 12 a ver si hay suerte y me dicen qtraigo xcierto como te llamas qcreo qno lo se novedades yo pocas qtuve al gordi malito y me ha contagiado tng una tos qne da unas arcadas de fliparlo aun no vomite xo si sigo asi lo hare y con fiebrte no muy alta xo exa polvo os voy contando ok jhiji

Hello!!
Espero que tengas suerte y que te puedan decir que es lo que vas a tener.
¡Mejórate de ese resfriado! Se pasa fatal y peor aún cuando no puedes tomar nada (salvo paracetamol).
Yo estoy pasando un resfriado, pero el mío es ligero en comparación con el tuyo, aunque ya la pillé que no veas al principio del embarazo.
Si!! Al final la niña se va a llamar como yo, Mónica (originalidad cero!!).
Un saludo!!!

R
rabie_8526394
22/1/13 a las 22:37

¡todavía con malestar!
¡Madre mía! Tienes que estar cansadísima!!!
A ver si tienes suerte y tienes una niña, pero si es un niño, no te preocupes, son super dulces y a las mamis las quieren un montón!!!!!
Aunque reconozco que una niña, para ponerle vestiditos y lacitos son de lo mejor.
Ya te queda menos para el día menos para ver la ecografía. Te quedas muy a gusto cuando ves que todo va bien y que está ahí ( en la gloria ).
Yo estoy de 20 semanas, justo en la mitad del embarazo....la cosa va avanzando!!!
Un saludo!!

S
shuqin_8094591
24/1/13 a las 14:22

Gracias chicas
pues aqui sigo mas o mns igualm xo parece qla cosa va pasando al nene lo tng casi al 100%ya solo nqsigue durmiendo mogollon supongo qtendra qrecuperar lo qno ha dormido mientras ha estado malito besos

S
saioa_8658278
27/1/13 a las 11:57

Eyyyyyyyyyy
que fuerte! yo que creia que estaba esto muerto y es que no me llegaban los avisos al correo y hoy me ha dado por escribiros y mira con lo que me he encontrado,montones de noticias que aún no he leido asi que estaré un ratillo entretenida decís no?
Pues os cuento que tal me va,pues ya de 33 semanas,con buen panzón y lo que me queda,tengo diabetes gestacional,que tenía miedo a los pinchazos,pues toma ración diaria jeje,pero todo bien,está controlada,no necesito insulina de momento,con dieta de 2000 kal,hambre tampoco paso,esta semana me hice la última eco y todo bien,he engordado unos 7 kilos,médicos cada dos por tres y mañana empiezo con las clases preparto.
La habitación de la criatura ya está preparada desde hace mucho y la maleta del hospital tambien,que nunca se sabe.
Se mueve mucho,a veces se pasa pero eso es bueno,que siga asi y el nombre aún no lo tenemos claro jo,si se os ocurre alguno largo que no sea muy raro...
Bueno chicas,voy a leeros,me alegro que esteis aqui.
Besos

S
saioa_8658278
27/1/13 a las 12:35
En respuesta a saioa_8658278

Eyyyyyyyyyy
que fuerte! yo que creia que estaba esto muerto y es que no me llegaban los avisos al correo y hoy me ha dado por escribiros y mira con lo que me he encontrado,montones de noticias que aún no he leido asi que estaré un ratillo entretenida decís no?
Pues os cuento que tal me va,pues ya de 33 semanas,con buen panzón y lo que me queda,tengo diabetes gestacional,que tenía miedo a los pinchazos,pues toma ración diaria jeje,pero todo bien,está controlada,no necesito insulina de momento,con dieta de 2000 kal,hambre tampoco paso,esta semana me hice la última eco y todo bien,he engordado unos 7 kilos,médicos cada dos por tres y mañana empiezo con las clases preparto.
La habitación de la criatura ya está preparada desde hace mucho y la maleta del hospital tambien,que nunca se sabe.
Se mueve mucho,a veces se pasa pero eso es bueno,que siga asi y el nombre aún no lo tenemos claro jo,si se os ocurre alguno largo que no sea muy raro...
Bueno chicas,voy a leeros,me alegro que esteis aqui.
Besos

Ya os leí
por lo que he capiscao tengo que felicitarte Lucia,todo bien parece ser asi que me alegro mucho.
Miembarazo igual,niña como yo,es una pasada la ropa de niña,ahora en las rebajas estoy comprando algún vestido calculando para verano porque al principio usan más pijamas que otra cosa,solo me queda comprar los pendientes,que ya la gente me está metiendo miedo con los agujeros,que si se los pueden hacer mal,en fin, solo saben meterte miedo,menos mal que conozco a una chica que dió luz hace poco,su primer hijo y en 3h ya estaba fuera sin epidural y casi sin dolor,justo el dia que le habian dicho,donde escuchas eso? jajajajaj
Natalia,tú bien no? con tus malestares pasajeros,tambien pillé un resfriado gordo,pero se me quitó en 15 dias y como siempre la gente decía que si una embarazada se resfriaba tardaría muchisimo en curarse,pues a mi me duró como siempre.La suerte que estoy teniendo es que no he tomado ni una sola pastilla para el dolos,los ardores según el dia,además la matrona no está por la labor de recetar nada asi que no estoy tomando nada de nada,estoy teniendo un buen embarazo quitando las molestías normales de tener un panzón que es incomodo hasta para vestirte por lo demás na.
Que será de Elenita...

R
rabie_8526394
27/1/13 a las 19:37
En respuesta a saioa_8658278

Eyyyyyyyyyy
que fuerte! yo que creia que estaba esto muerto y es que no me llegaban los avisos al correo y hoy me ha dado por escribiros y mira con lo que me he encontrado,montones de noticias que aún no he leido asi que estaré un ratillo entretenida decís no?
Pues os cuento que tal me va,pues ya de 33 semanas,con buen panzón y lo que me queda,tengo diabetes gestacional,que tenía miedo a los pinchazos,pues toma ración diaria jeje,pero todo bien,está controlada,no necesito insulina de momento,con dieta de 2000 kal,hambre tampoco paso,esta semana me hice la última eco y todo bien,he engordado unos 7 kilos,médicos cada dos por tres y mañana empiezo con las clases preparto.
La habitación de la criatura ya está preparada desde hace mucho y la maleta del hospital tambien,que nunca se sabe.
Se mueve mucho,a veces se pasa pero eso es bueno,que siga asi y el nombre aún no lo tenemos claro jo,si se os ocurre alguno largo que no sea muy raro...
Bueno chicas,voy a leeros,me alegro que esteis aqui.
Besos

Hello!!!!!
Me alegro de tener noticias tuyas. ¡ 33 semanas! ¡Qué bien!
Ya queda menos. Y cada vez más pesado( supongo).
No sabía lo de la diabetes, sí que estabas preocupada, pero no pensé en ésta posibilidad, pero como todo va bien me alegro un montón!!!
¿ qué tal las demás?

S
shuqin_8094591
29/1/13 a las 13:31
En respuesta a saioa_8658278

Eyyyyyyyyyy
que fuerte! yo que creia que estaba esto muerto y es que no me llegaban los avisos al correo y hoy me ha dado por escribiros y mira con lo que me he encontrado,montones de noticias que aún no he leido asi que estaré un ratillo entretenida decís no?
Pues os cuento que tal me va,pues ya de 33 semanas,con buen panzón y lo que me queda,tengo diabetes gestacional,que tenía miedo a los pinchazos,pues toma ración diaria jeje,pero todo bien,está controlada,no necesito insulina de momento,con dieta de 2000 kal,hambre tampoco paso,esta semana me hice la última eco y todo bien,he engordado unos 7 kilos,médicos cada dos por tres y mañana empiezo con las clases preparto.
La habitación de la criatura ya está preparada desde hace mucho y la maleta del hospital tambien,que nunca se sabe.
Se mueve mucho,a veces se pasa pero eso es bueno,que siga asi y el nombre aún no lo tenemos claro jo,si se os ocurre alguno largo que no sea muy raro...
Bueno chicas,voy a leeros,me alegro que esteis aqui.
Besos

gracias wapa
ya veras qno te keda nada y qen nada tienes a tu nena en brazos nombres pues no se tu veras hay mxs bsotes

S
shuqin_8094591
1/2/13 a las 11:38

Ayer tuvimos eco
y esta todo ok ya parece un bebe con su naricita sus manitas y sus piernecitas y aunq no me han confirmado el sexo del bebe si me han dicho lo que parece y xlo qparece es una niññññña xo xsi acaso no me kiero hacer ilusiones y xsupuesto a las abuelas les he prohibido qcompren vestiditos rosas hasta qno este confirmado jaja xq mi madre empezo a pensar en lazosss hy esas cosas nada mas decirselo xo hay qtomarselo con calma xlo demas me encuentro bienm qtal vosotras?

R
rabie_8526394
1/2/13 a las 23:35
En respuesta a shuqin_8094591

Ayer tuvimos eco
y esta todo ok ya parece un bebe con su naricita sus manitas y sus piernecitas y aunq no me han confirmado el sexo del bebe si me han dicho lo que parece y xlo qparece es una niññññña xo xsi acaso no me kiero hacer ilusiones y xsupuesto a las abuelas les he prohibido qcompren vestiditos rosas hasta qno este confirmado jaja xq mi madre empezo a pensar en lazosss hy esas cosas nada mas decirselo xo hay qtomarselo con calma xlo demas me encuentro bienm qtal vosotras?

Hola!!
Otra niña!!!
Las niñas están lanzadas en éste foro!!!!
Tanto si es niña como si es niño, me alegro de que todo vaya estupendamente y que te encuentres bien.
A mí se me hacen eternas las semanas que hay entre una ecografía y la siguiente, pero ese día ¡qué alegria!
Yo por mi parte sin ninguna novedad hasta que no me vea la matrona el día 18. Lo que sí vamos a empezar a movilizar es lo de la habitación, que está empezando a coger "forma".
Un saludo para todas!!

S
shuqin_8094591
3/2/13 a las 17:25
En respuesta a rabie_8526394

Hola!!
Otra niña!!!
Las niñas están lanzadas en éste foro!!!!
Tanto si es niña como si es niño, me alegro de que todo vaya estupendamente y que te encuentres bien.
A mí se me hacen eternas las semanas que hay entre una ecografía y la siguiente, pero ese día ¡qué alegria!
Yo por mi parte sin ninguna novedad hasta que no me vea la matrona el día 18. Lo que sí vamos a empezar a movilizar es lo de la habitación, que está empezando a coger "forma".
Un saludo para todas!!

Nos vas contando
gracvias jeje pues si nparece qla cosa va de nenasss weno pasaros tb las demas y nos contais besotes

R
rabie_8526394
5/2/13 a las 15:01

Qué bien!!
Verás que dulces son los niños!!! Y como tú bien dices, lo importante es que todo esté bien.
Yo no veo excesivo tu peso, yo estoy de 22 semanas y he engordado 7 kilazos, ¡ eso sí que es engordar !!
Ya os diré la bronca que me va a dar la matrona, que será en 2 semanas.
Lo de las pataditas es muy emocionante, está más contigo que núnca!!!
Me alegro que todo vaya bien !!!!

S
saioa_8658278
8/2/13 a las 21:28

Holaa
Me alegro que todo esté bien Natalia,sobre los kilos a mi me
insiste mucho la matrona tambien,teniendo en cuenta que hay mujeres que engordan 20kg ya me siento mejor,yo no se si estaré por los 8 o 9,me da miedo pesarme más que nada por no oir a la matrona asi que lo tuyo no es mucho pero te meten caña`para que te lo tomes en serio.
Molan las primeras patadas,son pequeños golpecitos pero yo ya te juro a a veces no me gusta tanto sentirlas porque parece que me va a perforar la barriga,tremendo circo sobre todo por las noches pero me tranquiliza que lo haga porque es sintoma de que está bien asi que siga asi.
El dia 12 endocrino,18 matrona,espero que todo vaya bien.
Que poco me queda ya,un mes,jo,como será el parto y que raro verme cuidando a una criatura,esto es muy fuerte y muy emocionante,ya no habrá otro invierno igual,lo llevo pensando desde el verano pasado jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest