Foro / Maternidad

Proyecto hermanito próximamente

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 7:11
A
ares_8322194
30/7/19 a las 10:36

Hola!
Mi esposo y yo tenemos un niño de 20 meses. Cada vez que veo a un recién nacido se me alborota el útero y sueño con tener otro, ya que no quiero que se lleven mucho tiempo. Sin embargo, hasta ahora mi pareja se negaba rotundamente y me trataba de loca. Pensé que iba a costarme mucho tiempo lograr que cediera.
Sin embargo, hoy me sorprendió al decirme que quiere buscar el segundo. No lo puedo creer!
Ya me pongo en campaña para hacerme los chequeos previos y comenzar con el ácido fólico, de modo que pronto podamos comenzar la búsqueda.
Bueno, eso, quería desahogarme porque no me gusta contarle estas cosas a gente de mi entorno, ya que una no sabe como van a resultar las cosas ni cuánto puede tardar.

Ver también

A
ares_8322194
30/7/19 a las 10:38
En respuesta a ares_8322194

Hola!
Mi esposo y yo tenemos un niño de 20 meses. Cada vez que veo a un recién nacido se me alborota el útero y sueño con tener otro, ya que no quiero que se lleven mucho tiempo. Sin embargo, hasta ahora mi pareja se negaba rotundamente y me trataba de loca. Pensé que iba a costarme mucho tiempo lograr que cediera.
Sin embargo, hoy me sorprendió al decirme que quiere buscar el segundo. No lo puedo creer!
Ya me pongo en campaña para hacerme los chequeos previos y comenzar con el ácido fólico, de modo que pronto podamos comenzar la búsqueda.
Bueno, eso, quería desahogarme porque no me gusta contarle estas cosas a gente de mi entorno, ya que una no sabe como van a resultar las cosas ni cuánto puede tardar.

*22 meses

X
xuehua_6016342
30/7/19 a las 11:02

Suerte con tu búsqueda. Me alegro q tu marido este contigo, porque si queréis cosas distintas es difícil de arreglar. Ahora, a cuidarse mucho y a no obsesionarse tampoco, jeje. 

S
santas_6468330
30/7/19 a las 15:40

Què la espera sea corta 👏👏👏 A mí también me gustaría que se llevarán poco pero de momento no me veo con otro 😅 Mucha suerte, ya nos vas contando!

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 16:22

Mucha suerte con tu búsqueda ! Nosotros hemos empezado este mes 👏🏻🤞🏻

A
ares_8322194
31/7/19 a las 10:07

Gracias por los buenos deseos. Sigo sin poder creermelo, estoy muy emocionada.

Antes de empezar tengo que ver como anda mi tiroides, ya que mi tsh estaba dentro de los valores normales en el último control pero en caso de queres embarazarme tenía que bajarla más.

Suerte con esa búsqueda eluney.

S
sun_18478580
19/8/19 a las 11:55

Hola! Yo tengo una niña de 19 meses y nos acabamos de poner en la búsqueda del 2o. Tu como vas?

A
ares_8322194
29/8/19 a las :37
En respuesta a sun_18478580

Hola! Yo tengo una niña de 19 meses y nos acabamos de poner en la búsqueda del 2o. Tu como vas?

Aún no empezamos la busqueda, en octubre tengo que hacerme unos chequeos por el trabajo y entre ellos debo hacerme una radiografía, asi q mejor esperamos.

A
ares_8322194
5/10/19 a las 8:21

Estoy muy desanimada.
Me quedé sin trabajo, por lo que todos mis planes de buscar otro bebé se fueron por la borda. No pienso en otra cosa más que en ello. Mi hijo ya cumplió los 2 años, no quería dejar pasar más tiempo, no quería que se llevaran más de 3 años, y ahora no se cuánto voy a tardar en conseguir trabajo, además de que no queda muy bien embarazarse ni bien entre a otro lado, no?
Y luego la búsqueda, que pueden demorar varios meses...
Salieron mal varias cosas en mi vida estos últimos días, todo se dio vuelta. Todos mis planes al carajo.

A
ares_8322194
5/12/19 a las 5:17

Hola chicas! Hablamos con mi esposo, y decidimos poner manos a la obra. Este ciclo ya no creo que suceda, porque tengo el ovular el fin de semana y vamos a estar separados esos días. Además no estuve tomando el ácido fólico y él insiste en que primero lo tome un mes y arranquemos la búsqueda en enero.

J
juliala
5/12/19 a las 7:11
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas! Hablamos con mi esposo, y decidimos poner manos a la obra. Este ciclo ya no creo que suceda, porque tengo el ovular el fin de semana y vamos a estar separados esos días. Además no estuve tomando el ácido fólico y él insiste en que primero lo tome un mes y arranquemos la búsqueda en enero.

hola! que bueno que pudiste arreglar con tu marido y decidirse a ir por todo! 😁 espero que enero se venga con ese tan ansiado positivo. mucha suerte ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest