Foro / Maternidad

Quito el pañal antes o después del hermanito nuevo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 12:15
E
elza_8060353
7/3/05 a las 12:40

Esta es la segunda parte de mi pregunta. Yves, muchísimas gracias por subir la charla sobre a qué edad quitar el pañal, ha sido muy útil. Mi pregunta ahora es si mi niña cumple dos años cuando nazca su hermanito/a, lo hariais antes o después? Como dicen que con los celos sufren una regresión y vuelven a hacer pis...

Pues eso, que muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos,
Ele.

Ver también

A
arwa_7978163
7/3/05 a las 21:51

Estoy en tu caso
yo se lo voy a intentar quitar antes, mi hija cumple 2 años este verano y su hermana es para 15 días despues. Como recomiendan no hacer cambios cuando nace el hermano y si me espero nos metemos en el invierno y la niña muy mayor, lo voy a intentar esta primavera, de hecho ya la voy preparando con el tema orinal.
Tampoco la voy a agobiar, sino quiere pues nada.
Algunos niños tienen pequeñas regresiones, pero suelen ser sin importancia, si ya lo tiene aprendido y controlado enseguida vuelven.
No se espero haberte ayudado.

E
elza_8060353
8/3/05 a las 12:02

Hola
pues estoy de poquito, de 2 meses, lo que pasa que va a coincidir casi el verano, los dos años de beatriz y la epoca de quitar el pañal. Vamos que todo junto. Por eso, que no se si esperar a que nazca el hermanito/a o hacerlo antes con todas las consecuencias...

Gracias
Ele.

E
elza_8060353
8/3/05 a las 12:15

Hola ancara
Pues sí, me he lanzado a la piscina, estoy de poquito, 2 meses y sin ningún síntoma. Tal era la normalidad que estaba super agobiada pq. no sabía si era cierto del todo hasta que fui al médico y me dijo que estaba todo bien.
Sabes? - Esto nos ha pasado por salir a cenar los dos solitos alguna noche que otra, vamos, que con esto te digo, que os andeis con cuidadín
Y estoy muchísimo más encantada con este embarazo que con el 1, pq. el 1 me pilló de sorpresa y me costó asumirlo bastante. Este sin embargo ha sido totalmente planeado.
Tengo muchisimas ganas ya pq. tengo intención de disfrutar del bebé lo máximo, como ya se cómo es el tema.... no me agobiaré tanto.
Pues muchas gracias por vuestros consejos, lo más seguro es que empiece en verano con el tema del pañal, en agosto que tendrá 23 meses y luego ya en octubre nacerá su hermanito/a.

Un abrazo,
Ele. (+Beatriz 18 m.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram