Foro / Maternidad

Relación con el hermanito

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 19:08
S
sarai_5625814
28/8/16 a las 10:18

Hola. Tengo un niño que tendrá cuatro años y medio cuando nazca su hermanita. Le encantan los bebés y acaricia y besa mi barriga por iniciativa propia...
Paso muchas horas con él (pedí reducción de jornada y le voy a buscar al cole cada día). Me da miedo cómo vivirá los primeros meses de la llegada de la peque... me gustaría que me contarais experiencias al respecto de la relación entre hermanos. Muchas gracias.

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
28/8/16 a las 12:10

Yo soy primeriza
Pero con mis sobrinos el problema de los celos llegó más cuando el pequeño tenía 2 años y empezaba a acaparar más atención... Antes, cuando era más bebé, el mayor le quería mucho y le cuidaba...
De todos modos, fue una etapa un poco difícil... Pero luego pasó y ahora se quieren muchísimo. Con paciencia y siempre haciendo ver al pequeño que puede llegar a lograr las cosas con esfuerzo y reforzar su personalidad y haciendo ver al mayor que se le quiere igual todo va bien.

S
sarai_5625814
28/8/16 a las 13:35
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo soy primeriza
Pero con mis sobrinos el problema de los celos llegó más cuando el pequeño tenía 2 años y empezaba a acaparar más atención... Antes, cuando era más bebé, el mayor le quería mucho y le cuidaba...
De todos modos, fue una etapa un poco difícil... Pero luego pasó y ahora se quieren muchísimo. Con paciencia y siempre haciendo ver al pequeño que puede llegar a lograr las cosas con esfuerzo y reforzar su personalidad y haciendo ver al mayor que se le quiere igual todo va bien.

Gracias
Gracias Sara, es que llevo un par de días preocupada por el tema

A
aunicorn_f2eabbz
28/8/16 a las 19:08
En respuesta a sarai_5625814

Gracias
Gracias Sara, es que llevo un par de días preocupada por el tema

No te preocupes
Piensa que al final todos los hermanos de quieren. Y si ya tiene ilusión tienes mucho avanzado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook