En respuesta a rym_5800337
Hola chicas... ¿han oído sobre la prueba de embarazo casera hecha con aceite?
Trataré de resumir, mis ciclos son muy irregulares cuando fui al ginecólogo me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi período y que cuando quisiera buscar bebé que fuera para comenzar un tratamiento de progesterona.
Asi estuve por unos meses, no me Di cuenta y al terminar un paquete ya no tenía refill, así que pensé "bueno, continúo con las pastillas el mes que entra" tuve un par de relaciones con mi esposo sin protección y hace una semana atrás me vino un manchado de color cafe claro rojizo, muy leve y sólo duró poco más de 2 días. Investigue y me topé con que puede ser implantación.
Ahí comenzaron mis nervios, porque si queremos mucho tener hijos pero se suponía que ocupaba tratamiento para poder concebir. Cuando me pasó el sangrado le comente a mi compañera de trabajo y me dijo que era muy temprano para la prueba de farmacia, que probará con la del aceite. Me dijo lo que debía hacer y por mera curiosidad así lo hice (porque la verdad no tenia ningún otro síntoma). Lo hice y no se unieron ósea que era negativo. Pasaron unos 3 o 4 días de eso y anoche empecé a sentir como un tipo de calambres en los pechos, así que está mañana lo intenté y las gotitas se unieron (muy rápido) pero me hice el test de farmacia también y salió negativa. Mi período está supuesto a llegar la semana que entra. Será que me hice la prueba Muy temprano, habra sido sangrado de ovulacion, o será un desajuste hormonal por dejar las pastillas?
estoy muy ansiosa, quiero salir de dudas ya y les confieso de me encantaría un positivo.
Alguna pasó por una experiencia así?
Exacto te la hiciste muy tempranamente deberias de esperar a que te llegue el periodo