Foro / Maternidad

Urh garcia del real

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:09
A
assil_6501890
16/1/08 a las 12:43

Me gustaria saber si alguna de vosotras esta en esta clinica.
Yo me he echo una icsi y ahora voy a por los congelados.
Si alguna va me podeis contar que ta?

Ver también

A
assil_6501890
16/1/08 a las 13:10

Hola
Gracias por contestar. No me a pasado nada la verdad es que estoy super contenta con el trato de todos ellos los veo muy profesionales y humanos.
Yo me hice una Icsi hace 5 años en la s.s la cual fue positiva a la primera pero nacieron prematuros y hubo complicaciones y ahora hemos decidido no dejar solo a nuestro hijo y hemos acudido a esta clinica.
Ahora estoy en espera de transferencia de congelados para la semana que viene.
La dr. Fernandez nos ha dado muchas posibilidades y controla mucho que no me vuelva a quedar de gemelos ya que en otras clinicas les dada igual.
Por lo que he echo la pregunta es por que se habla muy poco de esta clinica y yo creo que esta entre las mejores

S
sonam_9483613
27/8/09 a las 19:31

Por la clinica urh
hola soy berta y estoy empezando con mi marido a esto de la fecundacion porque no me quedo embarazada.. mañana iremos a esta clinica y estamos un poco a ciegas porque no sabemos que clinica ir a que nos den buen asesoramiento e informacion.
la historia es que mi marido tiene un 20% de espermatozoides moviles .. alguna teneis este problema ? GRACIAS

A
an0N_956968099z
26/9/09 a las 9:50

Pues yo me siento estafada con la clínica garcia del real
Me siento en la obligación de contar mi caso, por si os sirve de ayuda...porque no me gustaría que nadie pase por lo que he pasado yo, aunque todo ha mericido la pena porque estoy embarazada, aunque NO gracias a esta clinica

Fuimos a esta clínica y desde el primer momento nos dió confianza. Parecían muy serios y la doctora Silvia Fernández-Sawn te transmiitía mucha seguridad. Yo creo que este es su principal "gancho" para que pienses que todo va bien...
Mi realidad es que después de 2 inseminaciones, y 2 fiv decidí cambiarme de clínica, a Procreatec, y la difencia fue tan abismal, que ahora puedo confirmar que nunca recomendaría URH García del Real. ¿Por qué? Estas son mis razones:
1) Como tenía 38 años y queríamos tener 2, le pedimos si podía implantarme dos, y me dijo que sí. Justo dos días antes de la transferencia me dice que no es posible, que si me los implantase, corría el riesgo de tener que ingresar en el hospital. Supongo que por el tema de hiperestimulación ovárica, cosa que quedaba lejos de ocurrirme, ya que no me sentía ni molesta, ni hinchada, ni nada de nada...
2)A pesar de que de la punción obtuvieron 12 óvulos, sólo ponen 8 a fecundar, por lo que el resto los pierdes. Yo en mi caso, tengo ovarios poliquísticos, es decir, que genero más óvulos de la cuenta, lo que para la FIV es muy positivo, pero claro, no en esta clínica. En Procreatec, tuve 16 óvulos y me los pusieron todos a fecunda. El resultado es que 11 fecundaron, por lo que había muchas más posiblidades, y si no iba bien, más para congelar.
3)la doctora Fernadez-Sawn se empeñó en que los ovarios poliquísticos podían ser un problema así que me atiborró a pastillas, se supone para regular mis ovulaciones, si bien me cansaba de decirle que eran regulares...estuve más de 4 meses tomando fármacos, que eran cotraindicados con el estómago, me sentaban falta, adelgacé cuantro kilos...imaginaros como llegué a mi primera inseminación....pues bien, tardó cuatro meses en reconocer que no necesitaba ese tratamiento, pero en el camino, casi acaba conmigo.
4) después de dos fiv fallidas, aunque el esperma de mi marido es buenísimo y mis óvulos de calidad buena, parecía que el problema era la implantación. Le dijimos que si podíamos hacer algo más, si había alguna otra técnica...según ella no...hoy en día estoy embarazada de blastocistos congelados, esto es, hay una técnica mediante la cual, en el laboratorio, evolucionan los ovocitos fecundados a blastocistos, que son mucho mejores porque ya tienen más células. Esto en esta clínica nunca se me dijo, a pesar de insistir e insistir...supongo que no tienen este método, pero no fueron sinceros...
5) mi última transfer fue un infierno. Estuvo más de media hora, cuando lo normal son unos 15 minutos como mucho. La enfermera no tenía ni idea, no me localizaba el endometrio....un auténtico desastre. Ahora que he pasado por otra clínica, puedo decir que fue un auténtico horror.
6)Lo de que hay las mismas posibilidades si hay uno que si hay dos...lamentable. Precisamente en Procreatec te ponen hasta tres, aunque uno de ellos no sea bueno, porque ayuda a que los otros dos, o al menos uno implante. A demás, a partir de los 38 debería ser así, hasta en la seguridad social lo hacen así.
Cualquier cosa que necesitéis, podéis comentarme...estoy en esa fase de querer ayudar a todas las mujeres que como yo, hemos pasado este difícil camino, y casi tengo un máster )))
Mucho ánimo a todas y nunca perdáis la fe.

A
an0N_936399499z
14/12/09 a las 10:12

jornada informativa reproducción asistida en madrid :
Jornada Informativa para pacientes sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA
Jueves 17 de diciembre a las 18.30 h en el Hotel NH Principe de Vergara
( C/Principe de Vergara, 92. Madrid).

Apertura : Dña Encarnación Luzón. Presidenta de la asociación ASPROIN

Nuevas Tecnologías y Técnicas de Reproducción Asistida: Dr. Alfonso de la Fuente. Director médico del Instituto Europeo de Fertilidad.

Preferencias de los pacientes por las técnicas de estimulación ovárica. Estudio ASK: Dña. Olga Espallardo. Gerente de la Economía de la Salud. Merck Serono.

A por la vida desde la vida: Dra. Inma Cerejido. Psicóloga. Ex-paciente.

Preguntas y Respuestas.


La inscripción es gratuita .
Además se entregará libro de soporte emocional a los asistentes.
Con la colaboración de Merck Serono.

Se requiere confirmación: 669 577 635 ; asproin@asproin.com

Y
yane_8776679
14/12/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_956968099z

Pues yo me siento estafada con la clínica garcia del real
Me siento en la obligación de contar mi caso, por si os sirve de ayuda...porque no me gustaría que nadie pase por lo que he pasado yo, aunque todo ha mericido la pena porque estoy embarazada, aunque NO gracias a esta clinica

Fuimos a esta clínica y desde el primer momento nos dió confianza. Parecían muy serios y la doctora Silvia Fernández-Sawn te transmiitía mucha seguridad. Yo creo que este es su principal "gancho" para que pienses que todo va bien...
Mi realidad es que después de 2 inseminaciones, y 2 fiv decidí cambiarme de clínica, a Procreatec, y la difencia fue tan abismal, que ahora puedo confirmar que nunca recomendaría URH García del Real. ¿Por qué? Estas son mis razones:
1) Como tenía 38 años y queríamos tener 2, le pedimos si podía implantarme dos, y me dijo que sí. Justo dos días antes de la transferencia me dice que no es posible, que si me los implantase, corría el riesgo de tener que ingresar en el hospital. Supongo que por el tema de hiperestimulación ovárica, cosa que quedaba lejos de ocurrirme, ya que no me sentía ni molesta, ni hinchada, ni nada de nada...
2)A pesar de que de la punción obtuvieron 12 óvulos, sólo ponen 8 a fecundar, por lo que el resto los pierdes. Yo en mi caso, tengo ovarios poliquísticos, es decir, que genero más óvulos de la cuenta, lo que para la FIV es muy positivo, pero claro, no en esta clínica. En Procreatec, tuve 16 óvulos y me los pusieron todos a fecunda. El resultado es que 11 fecundaron, por lo que había muchas más posiblidades, y si no iba bien, más para congelar.
3)la doctora Fernadez-Sawn se empeñó en que los ovarios poliquísticos podían ser un problema así que me atiborró a pastillas, se supone para regular mis ovulaciones, si bien me cansaba de decirle que eran regulares...estuve más de 4 meses tomando fármacos, que eran cotraindicados con el estómago, me sentaban falta, adelgacé cuantro kilos...imaginaros como llegué a mi primera inseminación....pues bien, tardó cuatro meses en reconocer que no necesitaba ese tratamiento, pero en el camino, casi acaba conmigo.
4) después de dos fiv fallidas, aunque el esperma de mi marido es buenísimo y mis óvulos de calidad buena, parecía que el problema era la implantación. Le dijimos que si podíamos hacer algo más, si había alguna otra técnica...según ella no...hoy en día estoy embarazada de blastocistos congelados, esto es, hay una técnica mediante la cual, en el laboratorio, evolucionan los ovocitos fecundados a blastocistos, que son mucho mejores porque ya tienen más células. Esto en esta clínica nunca se me dijo, a pesar de insistir e insistir...supongo que no tienen este método, pero no fueron sinceros...
5) mi última transfer fue un infierno. Estuvo más de media hora, cuando lo normal son unos 15 minutos como mucho. La enfermera no tenía ni idea, no me localizaba el endometrio....un auténtico desastre. Ahora que he pasado por otra clínica, puedo decir que fue un auténtico horror.
6)Lo de que hay las mismas posibilidades si hay uno que si hay dos...lamentable. Precisamente en Procreatec te ponen hasta tres, aunque uno de ellos no sea bueno, porque ayuda a que los otros dos, o al menos uno implante. A demás, a partir de los 38 debería ser así, hasta en la seguridad social lo hacen así.
Cualquier cosa que necesitéis, podéis comentarme...estoy en esa fase de querer ayudar a todas las mujeres que como yo, hemos pasado este difícil camino, y casi tengo un máster )))
Mucho ánimo a todas y nunca perdáis la fe.

Completamente contraria nuestra opinión
Pues nosotros tenemos una opinión totalmente contraria a lo que acabas de contar sobre esta clínica y me parece mal que se viertan esas informaciones sobre ella.
Nosotros fuimos allí después de 2 intentos fallidos por la S.S.
Nunca podré devolverles lo que ellos nos han dado.
Desde el primer día un trato cercano, flexible en horarios, eralista, optimista cuando hay que serlo y negativista cuando se necesita. No faltaron pruebas y más pruebas, medicación porque así ellos lo creían oportuno, citas y pruebas en domingos, festivos, el día que fuera sólo iba la doctora y una enfermera al centro, pero como era el día en cuestión que había que hacerse la prueba te la hacen. Teléfono de dudas 24 horas abierto, cariño, sensibilidad, no sé todo.
Y lo más importante, funcionó. Lamentablemente valoramos los centros en muchos casos en función del resultado final y eso es completamente injusto.
De la empresa que a través de nuestro seguro privado, nos brindan el tratamiento, conocemos a 4 personas que han ido allí y todos con resultado positivo a la primera.
Siempre estaremos en deuda con ellos, muchas gracias y siento que en tu caso no todo fuera como te hubiera gustado, pero cada centro tiene sus métodos y cada médico sus procedimientos, y debes aceptarlos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir