Foro / Maternidad

Prueba del azucar, ¡que fatiguita, por favor!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:50
K
karola_5141672
22/6/09 a las 12:11

Hoy me he hecho el test de osullivan y lo he pasado fatal. Ahora el líquido es sabor limón, para contrarrestar un poco el dulce de la naranja, pero sigue siendo asqueroso. No he vomitado, pero he pasado dos momentos de arcadas y sudores que no veas. Sigo tenindo el cuerpo mal, mareada y con fatiguitas.
espero que me salga bien y no tener que hacerme la curva larga, xq es un horror.
¿Cómo os fue a vosotros?

Ver también

E
emine_7978257
22/6/09 a las 17:22

Yo bien
Hola prieres,

Nunca he participado en el foro pero os leo muy a menudo. Yo hice la prueba la semana pasada, era de naranja, me lo bebí seguido hasta que ya no pude más; me quedaba poquísimo, pero se me hizo más cuesta arriba que todos los tragos que me metí juntos!!
Luego durante la hora de espera estuve incómoda, con un sabor de boca aaaggghh poco agradable, pero luego desayuné y se me pasó. Esperemos que vaya todo bien y que no aparezca la diabetes!

un beso
pitimini9

K
karola_5141672
23/6/09 a las 11:50
En respuesta a emine_7978257

Yo bien
Hola prieres,

Nunca he participado en el foro pero os leo muy a menudo. Yo hice la prueba la semana pasada, era de naranja, me lo bebí seguido hasta que ya no pude más; me quedaba poquísimo, pero se me hizo más cuesta arriba que todos los tragos que me metí juntos!!
Luego durante la hora de espera estuve incómoda, con un sabor de boca aaaggghh poco agradable, pero luego desayuné y se me pasó. Esperemos que vaya todo bien y que no aparezca la diabetes!

un beso
pitimini9

La tengo baja
Me dieron los resultados por la tarde y resulta que la glusosa me dio 65 y tengo entendido que los parametros son entre 90 y 140 así que espero que no sea malo tenerla tan baja. Tengo cita con la ginecóloga el martes 30. Ya os contaré.

Un beso

Susana + Pedro (25+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram