Foro / Maternidad

Me dio alta la prueba del azucar que como ahora??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:48
M
myrna_5826170
17/7/08 a las 21:51

Me dio alta la primera prueba del azucar el martes me hacen la curva larga, me siento triste porque no se que comer, que regimen tengo que seguir, alguien que le haya pasado lo mismo para que me cuente su experiencia.

Ver también

M
maham_5446039
17/7/08 a las 21:55

No te lo han dicho????
Se supone que una semana antes o unos dias, no se cuantos tienes que seguir una dieta alta en hidratos de carbono, comer pasta, arroz, pan, pasteles y cosas asi hasta las 8 de la tarde (Creo) del dia anterior a la prueba. Llama al medico o a la matrona para preguntarle porque si no creo que no sirve la prueba.

M
maham_5446039
17/7/08 a las 22:07

Pues a mi me dijeron lo contrario
Me dieron un papel junto con la analitica y ponia que tenia que llevar una dieta alta en hidratos de carbono unos dias antes de la analitica para que esta fuera fiable y la curva larga también me salio bien a mi.
cuando te diagnostican la diabetes gestacional (osea si te dan altos 2 valores de la curva larga) es cuando te mandan al endocrino y el te da una dieta.
Y si solo te sale alto un resultado de la curva larga te la tienen que repetir.

M
maham_5446039
17/7/08 a las 22:48

Cuando te hacen la curva es por que la tienes alta
a mi también me salio alta la media curva por eso me hicieron la larga. No es que te atiborres de cosas dulces si no que hagas una dieta alta en hisdratos de carbono, 4 dias antes. hasta las 8 de la tarde del dia anterior al analisis, se supone que tu cuerpo en 12 horas tiene que asimilar los azucares que hayas injerido en esoso 4 dias, si no lo hace es porque tu cuerpon no asimmila bien el azucar. Yo no me atiborre, lo segui al pie de la letra, y la hoja me la dio la matrona, osea que no me lo he inventado, ni tenia el azucar baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook