Foro / Maternidad

Estreptococo positivo...asustada?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:10
A
an0N_575721599z
4/10/07 a las 18:19

Hola chicas.

Estoy de 37+1 y hoy he recogido los resultados del exudado vaginal y rectal, y ambos me han salido positivos. La matrona me ha dicho que el día del parto deben ponerme un gotero con antibiótico para no contagiar al bebé, pero aún así estoy algo asustada. Alguna sabe que tan seguro es el antibiótico? Hay algún riesgo?

Muchas gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_575721599z
4/10/07 a las 18:54

Lo subo...
ups..

Y
yerena_5771179
4/10/07 a las 19:02

Hola,
a mí en mi primer embarazo me salió positivo. Tal y como te han dicho, te tienen que poner una medicación mientras estar de parto (son 4 horas, más o menos), para no contagiar al bebé. Luego le hacen una exploración más detallada.
Ahora estoy de casi 37 semanas y aún no tengo los resultados. Si me pongo de parto, darán por hecho que soy portadora otra vez.
No te preocupes...yo no tuve ningún problema.
Lo que si que recomiendo es que no tardes mucho en ir al hospital cuando tengas sintomas. Yo me esperé lo que te recomiendaN y resulta que soy muy rápida dilantando y casi no tenemos tiempo que ponerme todo el antibiótico porque mi niño quería nacer YA!!!.

Saludos.

A
an0N_826027699z
4/10/07 a las 19:04

Estate tranquila guapa
te hacen la prueba sencillamente para saber si en el momento del parto te tienen que poner el gotero con el antibiotico correspondiente, y ya está.

No hay riesgos.

mucha suerte, maribel e irene (34+1)

A
an0N_575721599z
4/10/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_575721599z

Lo subo...
ups..

Muchas gracias chicas...
...En cuanto rompa aguas me iré para el hospital para evitar que a mi bebé pueda pasarle algo. Son nueve meses de preocupaciones, así que espero que todo pase pronto y que mi bebé nazca sano.

Gracias de todo corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram