Foro / Maternidad

Estreptococo positivo,alguna igual?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 14:23
S
suyapa_9426552
6/10/09 a las :51

me he quedado muy preocupada cuando me lo han dicho, aunque el gine dice que no me preocupe, leyendo en internet he visto lo que le puede ocurrir al niño si se contagia. a ver si alguna me puede contar su experiencia. me estoy planteando pedir una cesarea programada. que habeis hecho vosotras o como os ha ido? estoy muy preocupada, a ver si me podeis ayudar!!!

Ver también

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las :58

Se que he puesto el post muy tarde
pero mañana cuando me levante espero ver muchas respuestas de vosotras una vez mas confio en que me vais a ayudar, de veras que estoy preocupadisima. mañana lo primero que hare al levantarme es ver que me decis, muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!

Y
yrene_7451177
6/10/09 a las 9:46

Hola
yo estoy de 25 semanas, pero en la analitica que va junto al o sullivan me aparece en el cultivo de orina.
Ayer en las clases de preparto dijeron que se solucionaba con dos dosis de antibiotico una 4 h antes de parir y la siguiente justo antes de parir.
y creo que he cometido el mismo error pq tb me meti en internet y tengo el miedo en el cuerpo. bueno mañana tengo gine y le preguntare
animo

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 9:53

Buenos dias
aqui estoy hoy ya, me acabo de levantar y me he tomado el antibiotico que me ha mandado el gine que me tengo que tomar la caja entera. apenas he podido dormir estoy muy preocupada y es que son muchas cosas las que le puede pasar al peque si se contagia. entonces a vosotras dos tambien os ha dado positivo? yo de verdad que estoy mal con este tema, yo estoy de 38+2.

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 9:55

A mi me dijo la enfermera que no me fuera a preocupar por esto
pero es que no lo puedo evitar, me ha dejado bastante ploff , no he pododo dormir en toda la noche, ainss que angustia.

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 9:59

Muchas gracias
y me alegro de que tu peque este bien sanito, ainss yo creo que hasta que nazca no se me va a quitar esta preocupacion!!! con lo bien que iba todo.........la enfermera me dijo que no me vaya a preocupar por esto que no pasaba nada, que eran muchas mujeres a las que le salia positivo, pero ya sabes que eso no se puede evitar. muchas gracias de verdad por contarme tu experiencia, me sirve muchisimo!!!

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:15


gracias lucifuenla

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:29

Alguna experiencia mas?
por fi.....................

V
valia_9432645
6/10/09 a las 10:38

Yo lo tuve en el primer embarazo
cuando llegué a la clinica me pusieron un antibiotico en el gotero y ya está, con eso evitan que el bebé se contagie, y ya está

No te preocupes.


Silvia + nacho 3 años + ??? 13+1

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:42
En respuesta a valia_9432645

Yo lo tuve en el primer embarazo
cuando llegué a la clinica me pusieron un antibiotico en el gotero y ya está, con eso evitan que el bebé se contagie, y ya está

No te preocupes.


Silvia + nacho 3 años + ??? 13+1

Dicen
que si te da positivo en el primer embarazo te sale en todos, eso es verdad?

V
valia_9432645
6/10/09 a las 10:53
En respuesta a suyapa_9426552

Dicen
que si te da positivo en el primer embarazo te sale en todos, eso es verdad?

Ahh pues no lo se
la verdad es que a tanto no llegan mis conocimientos. Ahora estoy de poco y aun no me han echo esa prueba. Pero vamos, ya te digo que no es un tema que me preocupe, muy al contrario. Creo qeu hay muuuchas cosas que me preocupan mas en el embarazo que eso. Total, con los antobioticos no tuve ningun problema. En serio, quédate tranquila, que no es nada guapa

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:56
En respuesta a valia_9432645

Ahh pues no lo se
la verdad es que a tanto no llegan mis conocimientos. Ahora estoy de poco y aun no me han echo esa prueba. Pero vamos, ya te digo que no es un tema que me preocupe, muy al contrario. Creo qeu hay muuuchas cosas que me preocupan mas en el embarazo que eso. Total, con los antobioticos no tuve ningun problema. En serio, quédate tranquila, que no es nada guapa

Muchas gracias
de verdad que agradezco mucho tu experiencia. mucha suerte en tu embarazo yo ya estoy de 38+2 y estoy deseando de tenerlo ya en mis brazos. suerte.

V
valia_9432645
6/10/09 a las 11:04
En respuesta a suyapa_9426552

Muchas gracias
de verdad que agradezco mucho tu experiencia. mucha suerte en tu embarazo yo ya estoy de 38+2 y estoy deseando de tenerlo ya en mis brazos. suerte.

De nada!!!!
pues nada, chica, para lo que necesites. Yo ya he pasado por eso, aunque la verdad es que muchas cosas no las recuerdo, total, tengo en mi casa el producto de esos 9 meses de dudas, de consejos, de interrogantes.... y es lo más bonito de mi vida!

Asi que si puedo ayudar en algo... aqui estoy

Silvia + nacho 3 años + ??? 13+1

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 11:06
En respuesta a valia_9432645

De nada!!!!
pues nada, chica, para lo que necesites. Yo ya he pasado por eso, aunque la verdad es que muchas cosas no las recuerdo, total, tengo en mi casa el producto de esos 9 meses de dudas, de consejos, de interrogantes.... y es lo más bonito de mi vida!

Asi que si puedo ayudar en algo... aqui estoy

Silvia + nacho 3 años + ??? 13+1

Muchas gracias
suerte

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 13:42

Ya he empezado con el antibiotico
me ha dicho la muchacha de la farmacia que no me preocupe que a ella tembien le salio positiva y en el parto le pusieron antibiotico en el suero y que no pasa nada.

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 14:23

Muchas gracias de verdad
llevo todo el dia pegada al ordenador a ver que me decis!!! ainss si es que una se preocupe demasiado, muchas gracias por contarme tu experiencia ya me diras si te vuelve a salir positivo, vale, que te vaya genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest