Foro / Maternidad

pruebas antes de fiv

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 21:53
K
kate_5999991
6/7/04 a las 22:52

Estoy esperando que me llamen de la clinica y me manden informacion, pero deben de estar muy atareados y nada de nada. Para ganar tiempo quisiera saber las pruebas que te mandan antes de una FIV. Me la hare en la misma en las que me hice mis IA osea en Eugin, asi que no se si me mandaran algo o no ya que tiene mi historial y todas las pruebas que me tuve que hacer : analitica, histero... etc. Creeis que me mandaran mas o con las que ya tienen y con lo que han visto en las IA, sera suficiente ? U beso y velitas para las que esperais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
suihua_9144552
6/7/04 a las 23:01

Hola chiqui
YA SABES QUE YO NO SE DE ESO. SOLO QUERIA MANDARTE UN BESITO

K
kate_5999991
6/7/04 a las 23:44
En respuesta a suihua_9144552

Hola chiqui
YA SABES QUE YO NO SE DE ESO. SOLO QUERIA MANDARTE UN BESITO

Gracias guapa
No se que haria sin ti, y deseo que nunca tengas que saber nada sobre FIV pues te quedes embarazada sino ahora en la proxima IA como maximo. Besitos cielo.

K
kate_5999991
7/7/04 a las 22:47

Lo subo
A ver si alguien me puede orientar.

Y
yixin_6317017
8/7/04 a las 16:47

Up
...........

N
naray_9336522
8/7/04 a las 17:48

Te cuento de las mias!!
Ojala y te sirvan de algo!!

Yo no tuve ninguna IA, me fui directo a FIV y bueno te comento:

1.- A mi esposo y a mi nos mandaron estudios de sangre para Hepatitis y VIH
2.- A mi mandaron un cultivo vaginal para clamydia y otras infecciones
3.- Ya me habia hecho 2 estudios de progesterona anteriormente y la histerosalpingografia que fue donde me salieron las trompas inservibles jajaja!!!
4.- Ya durante el tratamiento te inyectas durante varios dias lucrin, luego te hacen varios ultrasonidos, y analisis de sangre de estradiol!, son como 6 ultrasonidos y como 4 de estradiol....... Despues te inyectas como por 4 dias el puregon ( el lucrin y el puregon son en el ombligo) y los ultimos dias el merapur..... ( No se para que sea cada medicamento) Y desde antes tomaba el acido folico, y desde el inicio del tratamiento me mando aspirina infantil y meticorten, segun ella para ayudar a la implantacion.......

Despues de la puncion me ponia 2 ovulos de 200mg de utrogestan cada 12 hrs... y me inyectaba todos los dias cuerpo amarillo....y desde la transferncia seguia con esto y ademas tomana cada 12 hrs. estradiol 2mg......

Como veras parecia drogueria ambulante jajaja!!

Desafortunadamente no me fue bien.... pero vamos yo le sigo teniendo mucha confianza a la dra. y bueno veremos que sigue!!!

Espero que no te haya revuelto con mi mini explicacion jajaja!!!

S
salama_8258135
8/7/04 a las 18:35

Yo llevo 6 ia y empiezo mi primera fiv
Con lo de las IAs es suficiente , a veces un nuevo espermograma para tu esposo y lo de la prueba del sida y la clamidia y hepatitis b,solo un pinchazo para el examen de sangre.
Suerte Curruca
Dulce

O
osas_9862728
8/7/04 a las 18:38

Te cuento lo mío!!!
Yo pasé después de 4 ias, a fiv en la misma Clínica, y no me pidieron nada más.

Tras la 1 Fiv negativa me pidieron una biopsia de endometrio, ya que tuvieron que suspenderme 2 ciclos por escaso desarrollo del mismo.

Pero de entrada con todo lo que tenían de las ias, fue suficiente.

Besazos.

Jonasita

S
suihua_9144552
9/7/04 a las 23:58

Lo subo por si alguien te contesta
PORFAVOR AYUDARLA PARA QUE SEPA UN POCO POR DONDE VA Y PARA QUE SE SIENTA ARROPADA. YO ESTOY POR IA Y DESCONOZCO EL TEMA. BESITOS.

S
suihua_9144552
10/7/04 a las 22:29

Arriba

K
kate_5999991
10/7/04 a las 22:39
En respuesta a suihua_9144552

Arriba

Hola roser
He estado 2 dias desconectada y queria agradecerte que subieras mi mensaje para que me contestaran. Eres un angel ! Espero que me cuentes como va todo y que pronto me hagas cibertia. Un beso.

K
kate_5999991
10/7/04 a las 22:43
En respuesta a salama_8258135

Yo llevo 6 ia y empiezo mi primera fiv
Con lo de las IAs es suficiente , a veces un nuevo espermograma para tu esposo y lo de la prueba del sida y la clamidia y hepatitis b,solo un pinchazo para el examen de sangre.
Suerte Curruca
Dulce

Gracias por contestar
Como soy donate de sangre los analisis de Sida..etc estan al dia, y como es con semen de banco, pues no hay problema. Pedire hora ya pues me parece que tienen mucha gente y es mejor estar preparada. Un beso.

S
suihua_9144552
10/7/04 a las 22:48
En respuesta a kate_5999991

Hola roser
He estado 2 dias desconectada y queria agradecerte que subieras mi mensaje para que me contestaran. Eres un angel ! Espero que me cuentes como va todo y que pronto me hagas cibertia. Un beso.

Holaaaaaa wapisimaaaaa
PERO SI PARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS. EL LUNES ME HACEN LA 3 IA Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS. YA TE CONTARE. VEO QUE YA ESTAS INFORMANDOTE Y MOVIENDOTE PARA EL SIGUIENTE PASO, ME ALEGRA VER QUE SUPERASTE EL BAJON. YA TE DIJE QUE ERAS UNA LUCHADORA. BESITOS

K
kate_5999991
10/7/04 a las 23:40
En respuesta a suihua_9144552

Holaaaaaa wapisimaaaaa
PERO SI PARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS. EL LUNES ME HACEN LA 3 IA Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS. YA TE CONTARE. VEO QUE YA ESTAS INFORMANDOTE Y MOVIENDOTE PARA EL SIGUIENTE PASO, ME ALEGRA VER QUE SUPERASTE EL BAJON. YA TE DIJE QUE ERAS UNA LUCHADORA. BESITOS

El lunes. que bien!!!!!!
Como pasa el tiempo, te mando todas mis velitas para que anuncies ese super + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naida_8316109
11/7/04 a las 10:04

Holaaaaaa
hola
veras, he pasado por 6 ia, y el lunes ya tengo puncion para FIv-Icsi imaginate igual q tu nunca pense llegue hasta aqui, pero luchamos
por conseguir nuestro positivo.
pase de ia a fiv-icsi sin ninguna prueba mas
solo repitieron el espermiograma, en la FIV veran si hay problema a la hora de la fecundacion.
animoooooooo q todo ira bien.
besitossss

K
kate_5999991
11/7/04 a las 21:53
En respuesta a naida_8316109

Holaaaaaa
hola
veras, he pasado por 6 ia, y el lunes ya tengo puncion para FIv-Icsi imaginate igual q tu nunca pense llegue hasta aqui, pero luchamos
por conseguir nuestro positivo.
pase de ia a fiv-icsi sin ninguna prueba mas
solo repitieron el espermiograma, en la FIV veran si hay problema a la hora de la fecundacion.
animoooooooo q todo ira bien.
besitossss

Gracias martina
Espero que todo salga bien y te quedes a la 1, asi me servira de consuelo y referencia ya que cuando no tienes ningun problema aparente y llevas 6 IA negativas, da bastante palo. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir