Foro / Maternidad

Pruebas de fertilidad

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 19:31
H
hanifa_8434088
8/5/08 a las 20:22

Hola chicas,llevo un tiempo sin entrar el el foro al fin he conseguido convecer a mi chico para hacernos las pruebas,la verdad es que muy rapido por la s.s pero los resultados no nos los dan hasta el 26 de mayo,nos han hecho analisis,espermiograma,citologia,ecografia,alguna sabeis lo que viene despues y si puedo pedir que me den los resultados por si me dan para mucho tiempo y quiero ir a una privada,ahora que le he convencido,bueno mejor dicho fue mi niña la que lo hizo preguntadole ¿pero bueno cuando va a venir el hermanito? ya me estoy cansando de pedirselo a dios todas las noches.

gracias

Ver también

T
tiana_7841818
8/5/08 a las 20:27

Pues
te hara falta una histerosalpingografia,que es un estudio de las trompas..
luego si en los analisis de sangre incluyen todos los hormonales,creoq ue para empezar ya esta bien

H
helvia_5641982
8/5/08 a las 21:47

Mi caso
el mes pasado empeze con las pruebas, a mi marido le mandaron un espermiograma y a mi unos analisis y una eco entre el 3r y 5o dia del ciclo, como todo salio bien (gracias a Dios) ahora (si tampoco me quedo este mes)tengo que hacerme una prueba para ver si las trompas estan bien o hay obstruccion, esta prueba creo que tiene que hacerse justo despues de la warry, el dia 16 tengo cita con el gine para que me lo cuente bien, en cuanto lo sepa te buscare y te lo cuento... Despues de eso mi gine insinuo que si todo salia bien ya venia la i.a, pero no sabria decirte, seguramente hay mas pruebas o otros tratamientos, eso ya depende de cada medico...
Yo me lo hice todo por privada y en menos de una semana tuve los resultados, aunque por lo que dices contigo van rapido tambien...
Bueno, besitos y suerte!

K
kiana_8558567
8/5/08 a las 22:08

Yo tambien ..
Hola Melody, yo tambien estoy en pruebas por la s.s. y este 12 de mayo tengo cita para ver los resultados, espero que tengamos suerte y que pronto iniciemos el tratamiento.

Espero que vayamos compartiendo experiencias y dar un seguimiento de nuestro proceso.

Saludos,

sandi

A
an0N_841632299z
10/5/08 a las 21:20

Yo tb toy asi
Hola xulas, yo ahora tb empezare con las pruebas de fertilidad , de momento me han mandao una eco , una analisis entre el 3 y 6 dia de ciclo , lo malo q no me lo puedo programar pq soy bastante irregular y es una p.. pero bueno, tb voy por la s.s , pero creo q de todas maneras mirare por lo privado a ver q tal.
Suerte a todas y un saludo!!

K
kiana_8558567
6/6/08 a las 19:31

Hola ¡¡¡
Hola Chicas, habia perdido el link y por ese motivo no habia podido escribir nuevamente, como andais ?, les cuento que al final a mi esposo tambien le hicieron un espermiograma y ha salido bien, asi que es un motivo un tanto desconocido por el cual no podemos tener hijos de momento, bueno les cuento que ya hemos ido nuevamente a consulta despues de analisis y analisis y pues bueno estoy a espera de que me baje la regla para empezar con el tratamiento para la primera IA y yo estoy muy emocionada con esto, ojalá y que este tratamiento sea definitivo para todas nosotras y que por fin podamos hacer realidad nuestro sueño.
y vosotras como andais ???

saludos,
SANDI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram