Foro / Maternidad

Pruebas de fertilidad

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 23:56
Y
yijie_8453147
10/2/15 a las 18:07

Hola a todas. Es la primera vez que entro en el foro. Tengo 37 años, llevo 5 años buscando bebe y nada. El lunes voy a CEFIVA de Oviedo a consulta para que me hagan pruebas de fertilidad a mi, ya que tengo periodos de 3 meses sin regla. Alguien le ocurre esto? En ginecología me dicen siempre que esta todo bien y a mi no me parece normal. O tengo ovarios poliquisticos o algo.

Ver también

U
udane_9037612
10/2/15 a las 23:32

Ovarios poliquisticos
Hola probablemente tengas ovarios poliquisticos ya que estos son los que provocan la ausencia de la regla espero todo este bien y te manden los estudios correspondientes y el medicamento que te sea util mucha suerte estamos al pendiente cuentame que pasa yo estoy tomando omifin esto es por que no tengo ovulacion y es para estimular mis ovarios

L
laid_8519710
10/2/15 a las 23:50

Mis primeras pruebas
Hola chicas es la primera vez que escribo, siempre las leo y me siento en compañía. por eso me decidí a contarles mis dudas. llevamos 6 meses buscando bebé y nada. la ginecóloga me dio para hacerme unos análisis en el 3 dia de la menstrución y una eco. los análisis parecen dar bien
TIROTROFINA PLASMATICA BASAL - TSH (US) 3.13 mcU/ml
FSH - HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE - BASAL 6.9 mUI/ml
PROLACTINA 17.60 ng/ml
ESTRADIOL 62 pg/ml

los comparé con los parámetros y dan bien, va eso creo. El tema es que hoy me hice la eco (día 13 del ciclo) y tenía un folículo de 11.5mm. el doc que me la hizo me dijo que no ovulaba ni hoy ni tampoco mañana. le dije ya habre ovulado y me dijo no porque yo le vería. estoy desconcertada porque es muy chico el foliculo. espero puedan sacarme de la duda. A cuánto tiene que llegar un foliculo para que se ovule?
saludos!

K
kirsa_6946127
9/3/15 a las 14:30
En respuesta a udane_9037612

Ovarios poliquisticos
Hola probablemente tengas ovarios poliquisticos ya que estos son los que provocan la ausencia de la regla espero todo este bien y te manden los estudios correspondientes y el medicamento que te sea util mucha suerte estamos al pendiente cuentame que pasa yo estoy tomando omifin esto es por que no tengo ovulacion y es para estimular mis ovarios

Cefiva
Hola a todas
Tambien es la primera vez que escribo en este foro.
Mi novio y yo llevamos 1 año buscando y nada,tengo 36 años y al hacerme las pruebas hormonales me sale la hormona Fsh alta con lo cual en la ss me han dicho que tendre que ponerme en tratamiento porque tengo fallo ovarico prematuro e incluso me han comentado que posiblemente tengo que acudir a una ovodonacion
En cuanto me han dicho eso me he puesto a buscar clinicas en asturias ya que si espero en la ss puede pasar otro año .
Mi pregunta es,conoceis la clinica?alguien me puede informar un poco?
Estoy bastante neviosa ,el jueves tengo mi priemra cita

F
fan_5138047
16/3/15 a las 22:06
En respuesta a kirsa_6946127

Cefiva
Hola a todas
Tambien es la primera vez que escribo en este foro.
Mi novio y yo llevamos 1 año buscando y nada,tengo 36 años y al hacerme las pruebas hormonales me sale la hormona Fsh alta con lo cual en la ss me han dicho que tendre que ponerme en tratamiento porque tengo fallo ovarico prematuro e incluso me han comentado que posiblemente tengo que acudir a una ovodonacion
En cuanto me han dicho eso me he puesto a buscar clinicas en asturias ya que si espero en la ss puede pasar otro año .
Mi pregunta es,conoceis la clinica?alguien me puede informar un poco?
Estoy bastante neviosa ,el jueves tengo mi priemra cita

Que tal en cefiva guapa?
como te ha ido?

K
kirsa_6946127
16/3/15 a las 23:56
En respuesta a fan_5138047

Que tal en cefiva guapa?
como te ha ido?

Primera cita
Hola!
Pies nada nueo porque ha sido la cita de informacion.Tengo que hacerme varias pruebas para comenzar el tratamiento.
Conoces esta clinica?p alguien te ha hablado de ella?estoy en la de Gijon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram