Foro / Maternidad

Pruebas de fertilidad

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 23:56
Y
yijie_8453147
10/2/15 a las 18:07

Hola a todas. Es la primera vez que entro en el foro. Tengo 37 años, llevo 5 años buscando bebe y nada. El lunes voy a CEFIVA de Oviedo a consulta para que me hagan pruebas de fertilidad a mi, ya que tengo periodos de 3 meses sin regla. Alguien le ocurre esto? En ginecología me dicen siempre que esta todo bien y a mi no me parece normal. O tengo ovarios poliquisticos o algo.

Ver también

U
udane_9037612
10/2/15 a las 23:32

Ovarios poliquisticos
Hola probablemente tengas ovarios poliquisticos ya que estos son los que provocan la ausencia de la regla espero todo este bien y te manden los estudios correspondientes y el medicamento que te sea util mucha suerte estamos al pendiente cuentame que pasa yo estoy tomando omifin esto es por que no tengo ovulacion y es para estimular mis ovarios

L
laid_8519710
10/2/15 a las 23:50

Mis primeras pruebas
Hola chicas es la primera vez que escribo, siempre las leo y me siento en compañía. por eso me decidí a contarles mis dudas. llevamos 6 meses buscando bebé y nada. la ginecóloga me dio para hacerme unos análisis en el 3 dia de la menstrución y una eco. los análisis parecen dar bien
TIROTROFINA PLASMATICA BASAL - TSH (US) 3.13 mcU/ml
FSH - HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE - BASAL 6.9 mUI/ml
PROLACTINA 17.60 ng/ml
ESTRADIOL 62 pg/ml

los comparé con los parámetros y dan bien, va eso creo. El tema es que hoy me hice la eco (día 13 del ciclo) y tenía un folículo de 11.5mm. el doc que me la hizo me dijo que no ovulaba ni hoy ni tampoco mañana. le dije ya habre ovulado y me dijo no porque yo le vería. estoy desconcertada porque es muy chico el foliculo. espero puedan sacarme de la duda. A cuánto tiene que llegar un foliculo para que se ovule?
saludos!

K
kirsa_6946127
9/3/15 a las 14:30
En respuesta a udane_9037612

Ovarios poliquisticos