Foro / Maternidad

Psicologo en fiv????

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 17:32
D
dorita_8807857
2/3/08 a las 14:17

alguna de ustedes ha ido al psicologo durante los ttos..??????
yo no se si ir ...la verdad es que estoy super negativa y no se que hacer no me distraigo con nada me parezco al de la cancion de "la de la mochila azul"....
creo que me estoy desquiziando y no quiero que esto me afecte tanto...
alguan esta como yo??
gracias besos

Ver también

A
an0N_562686199z
2/3/08 a las 20:36

Hola!
Yo estoy en mi 1era FIV después de 3 ia -. Te entiendo perfectamente hay momentos que tienes la moral por los suelos y tu vida sólo gira en tu deseo convertido en obsesión de tener un bebé. Pienso que si sientes que te puede ayudar el Psicólogo vayas o que pruebes el yoga o desahogate con alguna amiga....tienes que intentar eliminar los pensamientos negativos. Yo en mi 3era ia lo pasé fatal y me costó levantar cabeza, además depués me tuvieron que operar de quiste ovarico.... Cuando te sientas mal piensa que aquí estamos muchas como tú y que sentimos todas lo mismo y que nos podemos ayudar mutuamente. Mira yo soy habitualmente bastante negativa pero me he propuesto esta vez intentar con todas mis fuerzas estar todo el tto lo más positiva posible. espero haberte ayudado un beso y mucho animo!!!



D
dorita_8807857
3/3/08 a las 9:48

Muchas gracias chicas
voy a ver que tal me va este tto y si no me voy de cabeza a uno por que estoy volviendo tarumba....
gracias de nuevo
un besote
pumu

A
an0N_639842999z
3/3/08 a las 10:34

Yo no he ido
pero necesitaría uno como agua en Mayo. Pues esto está superándome. la verdad es que no tengo tiempo de psicólogos aunque sé que me haría muy bien. Lo que me da miedo es que me afecte mi estado de ánimo al tratamiento, mañana es mi segundo control de folis y estoy muerta de miedo, espero que no afecte a su crecimiento ni a su creación(soy baja respondedora) pues llevo dos días por los suelos.

D
dorita_8807857
3/3/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_639842999z

Yo no he ido
pero necesitaría uno como agua en Mayo. Pues esto está superándome. la verdad es que no tengo tiempo de psicólogos aunque sé que me haría muy bien. Lo que me da miedo es que me afecte mi estado de ánimo al tratamiento, mañana es mi segundo control de folis y estoy muerta de miedo, espero que no afecte a su crecimiento ni a su creación(soy baja respondedora) pues llevo dos días por los suelos.

Hola clarianna
yo tb soy baja respondedora un ciclo negativo y otro cancelado...y empiez con un tto completamente nuevo que ni se como va a ir ademas espero que me baje la warry y no baja asi qeu estoy un poco atacaaaaaaa...
se que esto no es nada bueno pero me tengo que sobre poner porque este sestado de animo afecta muchisimo, a todo....
asi qeu apoyemosnos unaas en las otras y intentemos animarnos....
tenemos que ser fuertesssssss.
esta GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRR....
un besote

S
sayuri_724470
3/3/08 a las 12:31

Yo fui
Yo fui en mi tercer tratamiento, porque veia que no podia mas, sobre todo mi marido que iba a caer en una depresion.Fuimos los dos un dia a la semana durante todo el tratamiento. nos ayudo mucho saliamos de alli con una tranquilidad y nos hizo ver las cosas de otra manera, y gracias a ella voy a empezar mi 5 icsi con la misma energia que en la 1. Si te recomiendo que vayas pues sufrimos mucho emocionalmente.

Espero haberte ayudado

D
dorita_8807857
3/3/08 a las 12:34
En respuesta a sayuri_724470

Yo fui
Yo fui en mi tercer tratamiento, porque veia que no podia mas, sobre todo mi marido que iba a caer en una depresion.Fuimos los dos un dia a la semana durante todo el tratamiento. nos ayudo mucho saliamos de alli con una tranquilidad y nos hizo ver las cosas de otra manera, y gracias a ella voy a empezar mi 5 icsi con la misma energia que en la 1. Si te recomiendo que vayas pues sufrimos mucho emocionalmente.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias mariuqui
me has ayudado mucho creo que voy a intentarlo...te deseo muchisima suerte en el este nuevo tto.
un besote
pumu

H
hosna_8876068
3/3/08 a las 18:05

Psicólogo en la clínica de fertilidad
Hola pumu

Te cuento que yo cuando me sometí a la fiv, en la misma clínica de fertilidad me ofrecieron la posibilidad de visitarme con la psicóloga de la clínica que está especializada en temas de fertilidad, sin coste adicional alguno.
Has preguntado en tu clínica si ofrecen ese servicio?
A nosotros nos fué muy bien, al menos a mi personalmente me ayudó mucho a superar muchas cosas.
Yo te aconsejo que si tienes que ir a un psicólogo vayas a uno que esté especializado en estos temas, porque conocen muchos más casos como el nuestro y saben ayudarnos.

María y bichit@ 10+2

I
iona_5412174
12/3/08 a las 16:34

Hola chicas,
Yo he empezado a ir a la sicóloga la semana pasada, pero no lo veo muy claro. Se que no me puede dar fórmulas mágicas, pero veo muy dificil que pueda ayudarme.
A las que si os ha ayudado, que os ha dicho?
Yo lo único que saqué en claro es que me tengo que cuidar sicológicamente yo misma (estoy bastante sola en todo esto). No se muy bien que tengo que hacer para sentirme mejor.
Mi caso: 1 ICSI embarazo ectópico con estirparcion de trompa. 2 ICSI ciclo cancelado por no respuesta. Ahora en tratamiento porque me ha salido un quiste.

Besos y ánimos para todas.

M
melis_9573397
12/3/08 a las 17:32

Yo lo pedi
MIRA PUMU SI CREES Q LO NECESITAS AUNQ SEA SOLO PARA HABLAR Y DESAHOGARTE PORQ NO VAS A IR YO LO PEDI PERO TUVE MUI MALA PATA PORQ LA TIA ME DIJO Q LOS PROBLEMAS Q TENIA ME LOS ESTABA BUSCANDO YO ASIN Q YO MISMA SALIERA DE ELLOS Q TE PARECE DE PELI NO JAJAJA Q LE VAMOS A HACER

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir