Foro / Maternidad

Entrevista con el psicologo

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 10:11
A
arlett_6744536
28/9/07 a las 13:54

Hola
tenemos la entrevista con el psicologo en 12 dias, y la verdad estoy algo nerviosa, ami cuando me ha llamado por telefono no me ha dicho nada de un arbol genealogico, por cierto ¿que es el tipai? en mi comunidad es todo gratuito: curso, valoraciones, no entiendo por que en ptras comunidades autonomas hay que pagar
ya me direis
besitos

Ver también

R
rode_6479430
28/9/07 a las 16:58

Hola
A mí me ha pedido una especie de árbol genealógico el asistente social no el psicólogo,pero cada uno actúa de una manera,la mayoría de la gente empieza por el psicólogo y en nuestro caso ha sido al reves,primero el asistente social,no son todos iguales.Referente a lo que díces que es gratuito,no sé de qué comunidad eres ( yo estoy en andalucía ), aquí el cursilo sí es gratis y la valoración si quieres también,pero el tiempo de espera es enorme y por eso lo hacemos por TIPAI que es un grupo de profesionales ( vía privada ) que te hacen la valoración para el CI ,la mayoría vamos por TIPAI porque es más rápido aunque haya que pagar,que por la carta recibida viene a salir por 1.000 euros y algo.
Un saludo
Gracia

K
karyna_6366002
28/9/07 a las 22:15

Hola
A nosotros lo del arbol genealogico nos lo pidio el asitente social, pero nos lo hizo en la primera entrevita, casi nos tiramos todo el tiempo con eso .
Mucha suerte
PD En madrid tambien se paga

A
arlett_6744536
1/10/07 a las 10:11

¿que preguntan los psicologos?
hola otra vez
Yo soy de aragón , aqui es todo gratuito y por real decreto en 5 meses tienen que darte o denegarte el CI, lo cual acelera todo bastante .
Acerca del psicologo ¿que preguntan? podriais orientarme
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram