Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 19:22
H
hayat_8602393
16/1/17 a las 17:31

Hola a todas soy nueva por aquí. 
Resulta que tengo 22 años y llevo un año casada. Por lo que hace un año comencé a tomar pastillas anticonceptivas femexin. 
Me han funcionado bárbaro. 
Resulta que este mes estuve con infección de oído y estuve tomando antibióticos por 10 días Ciproione y corticoides. Según leí ese antibiótico no baja la eficacia de las pastillas. 
Pero resulta que a una semana de terminar mi paquete de 21 pastillas estuve sintiéndome muy cansada, con dolor en todo el cuerpo y por dos días me subió la tempe a 37. Consulte al médico y no era nada yo pensé que capaz era del oído pero no. 
ahora el jueves termine mi paquete y el viernes note un flujo blanco muy espeso y sin olor. Tan espeso que ni quedo en la bombacha solo lo tenía yo en mi zona íntima. 
Continuo muy cansada y con mucho calor más del normal, transpiro todo el tiempo. 
Ya termine hace 4 días la pastilla y aún no me ha bajado. Ahora comencé a sentir dolor de ovarios muy fuerte, estoy inflamada, con estreñimiento y un poquitín de náuseas. 
Sera que puede ser embarazo o ya me estará por bajar la regla? 
Gracias!! A todas desde ya!! 

Ver también

H
hayat_8602393
16/1/17 a las 18:16

Porfavor chicas !! Me tiene nerviosa jajaja 

A
an0N_543358599z
16/1/17 a las 19:22

Hola, 
Pues pueden ser ambas cosas, no he estado embarazada nunca, e igual mi opinión no te vale. La mente juega muy malas pasadas y puedes tener todos los síntomas y no estarlo. Si eres regular, puedes hacerte un test y si sigue sin bajarte espera unos días más y repítelo. Espero haberte ayudado. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest