Foro / Maternidad

Puede ser embarazo??

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:53
F
fadili_2935759
4/8/18 a las 6:32

Hola queria saber si me pueden ayudar con una duda tengo hipotiroidismo y tomo anticonceptivos ya 1 año y medio la verdad no me las tomo con regularidad este mes que paso termine mis pastillas y esperaba que me baje pero no me bajo ya es un mes, creen que pueda ser un embarazo, a los 15 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativo que creen ustedes gracias por sus respuestas!!

Ver también

V
vira_8343153
4/8/18 a las 9:09

Si a los 15 día de retraso un análisis en sangre dio negativo , no estás embarazada.
será un desajuste hormonal al tomar las pastillas al tumtum. 
Tienes la tiroides controlada? El hipotiroidismo (en mi caso) cuando no lo tenia bsjo control me causaba muchas irregularidades en l ciclo. 
A ver si te pueden hacer un chequeo de la tiroides y tb hormonal.

F
fadili_2935759
4/8/18 a las 22:18

 Hola, Gracias por responder..!!  
si tengo mi hipotiroidismo controlado crees que sea negativo mismo me duelen los ovarios y la espalda baja y tengo una secrecion como clara de huevo, es normal?? Deje de tomar los anticonceptivos para que me baje pero nada 

F
fadili_2935759
4/8/18 a las 22:27
En respuesta a vira_8343153

Si a los 15 día de retraso un análisis en sangre dio negativo , no estás embarazada.
será un desajuste hormonal al tomar las pastillas al tumtum. 
Tienes la tiroides controlada? El hipotiroidismo (en mi caso) cuando no lo tenia bsjo control me causaba muchas irregularidades en l ciclo. 
A ver si te pueden hacer un chequeo de la tiroides y tb hormonal.

Hola, gracias por responder..!! 
si tengo mi hipotiroidismo controlado, crees que sea negativo mismo, me duelen los ovarios y la espalda baja y tengo una secrecion como clara de huevo, es normal?? Deje de tomar los anticonceptivos para que me baje pero nada 

V
vira_8343153
4/8/18 a las 22:30
En respuesta a fadili_2935759

 Hola, Gracias por responder..!!  
si tengo mi hipotiroidismo controlado crees que sea negativo mismo me duelen los ovarios y la espalda baja y tengo una secrecion como clara de huevo, es normal?? Deje de tomar los anticonceptivos para que me baje pero nada 

Yo creo que es un desajuste sin más. Puesto k si  estuvieras embarazada en el análisis k te hicieron hubiera salido. De todas formas creo k deberías ir al médico para k te miren xk no baja. A ver si te pueden aconsejar sobre otro método anticonceptivo k te vaya mejor. 
sobre los sintomas lo unico k se es k el flujo clara de huevo suele asociarse a la ovulacion, y los otros sintomas k describes pueden ser tanto premenstrual, como ovulacion, como embarazo... Vamos de todo. Yo estaria trankila xk creo k no es embarazo. Xo visitaria al medico para k me viera el descontrol. Suerte

F
fadili_2935759
4/8/18 a las 22:34
En respuesta a vira_8343153

Yo creo que es un desajuste sin más. Puesto k si  estuvieras embarazada en el análisis k te hicieron hubiera salido. De todas formas creo k deberías ir al médico para k te miren xk no baja. A ver si te pueden aconsejar sobre otro método anticonceptivo k te vaya mejor. 
sobre los sintomas lo unico k se es k el flujo clara de huevo suele asociarse a la ovulacion, y los otros sintomas k describes pueden ser tanto premenstrual, como ovulacion, como embarazo... Vamos de todo. Yo estaria trankila xk creo k no es embarazo. Xo visitaria al medico para k me viera el descontrol. Suerte

Gracias por tu ayuda 😊 el 20 de agosto tengo cita con mi ginecologo espero que no sea nada malo, me ayudaste mucho 
gracias..!

V
vira_8343153
4/8/18 a las 22:53

Seguro k no es nada grave, xo siempre hay k vigilar nuestra salud. De nada! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir