Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 13:23
Y
yusraa_6521153
12/3/11 a las 20:57

Les explico. Mis ciclos son de 30-31 dias... el mes pasado me vino mi regla el día 10 de febrero... El 3 de marzo cuando fui al baño tenia una mancha de sangre oscura en mi ropa interior y pense que mi regla se iba a adelantar, pero no, eso fue todo... desde el dia 6 me daba como punzadas el ovario izquierdo, cosa que nunca me habia dolido de esa forma antes, creo que ahora ya no es tanto, solo molestias premenstruales... el dia 6 por la mañana al limpiarme vi una pequeña mancha de color rosa clarito... el dia 8 me paso lo mismo, rosa clarito solo al limpiarme.. y ayer dia 11 tenia una gota de sangre roja en mi ropa interior... en cuestion de unas pocas horas me salieron 5 o seis gotas de sangre roja brillante... ayer me levante super agotada, cansadisima y no podia con mis piernas... me hice el test del clearblue el dia 8, pero me salio negativo... me hice el test edmasiado pronto quizá... con respecto a nauseas, durante el dia a veces tengo algo de nauseas leves, aunque esto ya puede ser sugestion mia... creen que puede ser un embarazo? cuanto deberia esperar para hacerme otro test y tenerfiable? quiza solo se deba a un desorden hormonal. He de decir que no tomo anticonceptivos. Creen que pueden ser síntomas de embarazo? o puede deberse a otra cosa? a alguien le ha pasado algo parecido? Es que es primera vez que me pasa todo esto y no sé qué pensar. Agradeceria sus opiniones.

Ver también

H
huiyan_8257505
12/3/11 a las 21:01

Sii
Yo creo que si! Estas embarazada...cuando sepas contanos!

Y
yusraa_6521153
12/3/11 a las 21:06
En respuesta a huiyan_8257505

Sii
Yo creo que si! Estas embarazada...cuando sepas contanos!

Test?
muchas gracias por responder .. la cosa es que tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento... cuanto deberia espera para hacerme el test otra vez?

H
huiyan_8257505
12/3/11 a las 21:11
En respuesta a yusraa_6521153

Test?
muchas gracias por responder .. la cosa es que tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento... cuanto deberia espera para hacerme el test otra vez?

Hoy!
Ya pasaron mas de 2 dias desde que te lo hiciste. Volve a intentarlo hoy o manaña...si es negativo y no te baja, te conviene ir al ginecologo.
Suerte!

Y
yusraa_6521153
12/3/11 a las 21:25
En respuesta a huiyan_8257505

Hoy!
Ya pasaron mas de 2 dias desde que te lo hiciste. Volve a intentarlo hoy o manaña...si es negativo y no te baja, te conviene ir al ginecologo.
Suerte!

Ok
La cosa es que esta tarde he comprado otro test... y qui lo tengo, aun sin abrirlo, ya que no se si va a salir otro falso negativo, o que... entonces esperare a mañana por la mañana, dicen que si te lo haces entonces es mas fiable, no? a ver que pasa... ...

G
ghita_5868390
13/3/11 a las 3:46


Chicas ayudaaaa!!!
tengo ciclos regulares de 30 dias, este es mi segundo dia de retraso, tengo dolores en el pecho que han disminuido bastante pero aun siguen tirantes y duros y con un dolorcito por los costados, el dolor de ovarios es muy leve, tengo flujo blanco transparente de consistencia liquida, tengo el estomago revuelto pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo pero muy leve, seran sintomas de embarazo? podre realizarme un test de orina ahora?

H
huiyan_8257505
13/3/11 a las 17:27
En respuesta a yusraa_6521153

Ok
La cosa es que esta tarde he comprado otro test... y qui lo tengo, aun sin abrirlo, ya que no se si va a salir otro falso negativo, o que... entonces esperare a mañana por la mañana, dicen que si te lo haces entonces es mas fiable, no? a ver que pasa... ...

Como te fue??
Te hiciste el test?? Contanos como te fue!!

Y
yaxi_6437084
13/3/11 a las 17:40

Hay que esperar
hola antes que nada esta es mi primera respuesta en el foto ya que apenas me inscribi buenooo.... alo tuyo:::::::::::

yo creo que deves esperar mas para hacerte el test casero ya que no es muy fiable si no has tenido retraso espera tu regla el dia que deve venir si ya esperaste una semana y aun no entonces haste el test ya te dara un resultado confiable pero eso de las gotitas de sangre pues puede deverse a un embarazo ya que a algunas los primeros dias de concepcion les suele suceder bueno epsero mi consejo te aya servido saludos

L
limei_8143155
13/3/11 a las 17:46

Holaaaaaaaaa
te comento mi opinión.

Segun lo que cuentas esto parece que es el sangrado por implantación. Al hacerte la prueba tan rapido no se puede saber si hay o no embarazo. Yo si fuera tu esperaria al día 20 mas o menos para saberlo 100% seguro.

Espero haberte ayudado.

Un beso, suerte y cuentanos cuando sepas algo

Y
yusraa_6521153
13/3/11 a las 19:31
En respuesta a huiyan_8257505

Como te fue??
Te hiciste el test?? Contanos como te fue!!


pues me lo hice esta mañana porque no podia esperar mas... ha salido negativo... estoy echando cuentas, y según mis ciclos mañana sería el primer dia despues de la falta... creo que voy a intentar tranquilizarme y en caso de que no me venga la semana que viene, pues el viernes o el sabado que viene me hago otro test... ahi si que voy ya sobre seguro...estas ultimas semanas he tenido mucho stress, con el stress puedo entender que se retrase un par de dias mas de lo normal, pero lo de la mancha de hace mas de una semana, y lo de las gotas de hace un par de dias, no se, porque nunca me habia pasado antes... asi que a esperar, y para no estar en un sin vivir, voy a intentar esperar hasta el viernes que viene, porque entonces ya hará varias dias de la falta... ayyyyyyyyyyyyy

A
an0N_810895999z
14/3/11 a las 11:27

Mi opinion
hola. que tal te has vuelto hacer un test??
bueno yo en mi primer embarazo tuve los sintomas que tu has descrito, y el test no me dio positivo hasta la semana y pico, con mas decirte qu el ginecologo me vio un martes y me dijo que no veia nada claro, que esperara al viernes y me hiciera el test, mi regla era para el 27 y el test me dio positivo un dia 6... animo

Y
yusraa_6521153
14/3/11 a las 16:19

Novedades
Chicas, acabo de darme cuenta (o eso creo yo) del por que de las gotas de sangre roja... hoy me he dado cuenta de un granito en el el labio vaginal, y al pincharse por si solo salieron esas gotas.. por lo visto se habra cerrado de nuevo, y ahora al limpiarme he visto una gota roja de nuevo, y es cuando me dado cuenta del granito... Tengo un sueno que me muero, y eso que he dormido 10 horas!! que pensais si eliminamos lo de las gotas rojas del dia 11? Es decir, mancha roja de sangre oscura el dia 3, punzadas desde el dia 6 en el ovario izquierdo, y ese mismo dia al limpiarme una levemancha de color rosa clarito, lamisma mancha la tuve el dia 8... desde el 11 estoy super agotada, y poco mas que me paso todo el dia durmiendo.... no puedo con las piernas... lo de las leves nauseas como ya dije, puede ser sugestion mia, pero y lo demas... Me hice el clear blue el dia 8 y el 13, los dos negativos... esperare al viernes que viene, ya que para entonces ya hara 5 dias de la falta, a no ser que la qarry me baje antes... que opinais???????????? gracias por vuestras opiniones

R
rhut_9487616
14/3/11 a las 17:02

Duda
Hola soy sandra desde enero buscamos bebe, en febrero tuve regla normal pero en marzo un par de dias antes de que me tuviera que venir he tenido un manchado raro, pense que era regla pero me ha durado un dia y medio y mucho mas ligero, a penas manchaba, a los dos dias de acabar con el manchado test de orina negativo, tengo sintomas como estomago revuelto, sabor raro en la boca y el cafe me sabe mal de repente, sera todo psicologico?

Y
yusraa_6521153
14/3/11 a las 19:34

Lo subo!!
porfi opinad... se me va a hacer una eternidad tener que esperar de aqui al viernes o el sabado...

Y
yusraa_6521153
16/3/11 a las 13:58

Es normal?
estamos a miercoles y todavia nada, sigue sin bajar... creo q hasta se me han ido los sintomas premenstruales... es normal???

K
kadija_5640456
16/3/11 a las 14:01
En respuesta a yusraa_6521153

Es normal?
estamos a miercoles y todavia nada, sigue sin bajar... creo q hasta se me han ido los sintomas premenstruales... es normal???

??
hazte otro test ya han pasado 4 dias y podria haber subido la hormona no?

Y
yusraa_6521153
16/3/11 a las 14:08
En respuesta a kadija_5640456

??
hazte otro test ya han pasado 4 dias y podria haber subido la hormona no?

!?
ya seria el tercero que me hago... creo q para ir sobre seguro me esperare al viernes... asi lo que salga será lo que realmente es, no?

K
kadija_5640456
16/3/11 a las 14:12
En respuesta a yusraa_6521153

!?
ya seria el tercero que me hago... creo q para ir sobre seguro me esperare al viernes... asi lo que salga será lo que realmente es, no?

Ok
no sabia q t habias hecho mas, d q sensibilidad eran???los d la farmacia son d 25 ml y probablemente sea pronto,si era un ultrasensible si qt deberia haber salido ya no??cntos dias de retraso tienes??

Y
yusraa_6521153
16/3/11 a las 14:18
En respuesta a kadija_5640456

Ok
no sabia q t habias hecho mas, d q sensibilidad eran???los d la farmacia son d 25 ml y probablemente sea pronto,si era un ultrasensible si qt deberia haber salido ya no??cntos dias de retraso tienes??

Pues...
pues me vino el 10... mis ciclos son de 30-31 dias... lo que significaria que me deberia llegar el 12-13... este mes he tenido mucho stress... por lo que puedo entender algún dia más de retraso... hoy seria el dia 3 o 4 de retraso... me hice la primera prueba el dia 8 y la segunda el mismo dia 13... las dos con el clearblue, pero creo que era muy pronto.... ufff, tu q crees? es q no tengo paciencia...

K
kadija_5640456
16/3/11 a las 14:24
En respuesta a yusraa_6521153

Pues...
pues me vino el 10... mis ciclos son de 30-31 dias... lo que significaria que me deberia llegar el 12-13... este mes he tenido mucho stress... por lo que puedo entender algún dia más de retraso... hoy seria el dia 3 o 4 de retraso... me hice la primera prueba el dia 8 y la segunda el mismo dia 13... las dos con el clearblue, pero creo que era muy pronto.... ufff, tu q crees? es q no tengo paciencia...

Pues..
supuestamente te deberia haber venido el 13 el mismo dia q t hicistes la prueba, dicen q el clear blue es de sensibilidad 25, osea q seria pronto, yo me lo hice el mismo dia d mi falta y si me salio +. xo depende d la persona le sube la hormona un dia u otro , hazte otra mañana y si sale - lo mismo es un simple retraso.
suerte y cuentame

Y
yusraa_6521153
16/3/11 a las 14:38
En respuesta a kadija_5640456

Pues..
supuestamente te deberia haber venido el 13 el mismo dia q t hicistes la prueba, dicen q el clear blue es de sensibilidad 25, osea q seria pronto, yo me lo hice el mismo dia d mi falta y si me salio +. xo depende d la persona le sube la hormona un dia u otro , hazte otra mañana y si sale - lo mismo es un simple retraso.
suerte y cuentame

Ayyy
La ultima prueba me la hice elmismo dia que en teoria debia venirme, pero no el primer dia depsues de la falta, que seria el 14... la cosa es que o es cosa mia, o ya ni tengo sintomas de regla... aunq esto varia por momentos... ufff q lio...

Y
yusraa_6521153
17/3/11 a las 12:38

Falta un dia...
a un dia de volver a hacerme el test... hay que eterno se hace todo... ...

H
huiyan_8257505
17/3/11 a las 12:56
En respuesta a yusraa_6521153

Falta un dia...
a un dia de volver a hacerme el test... hay que eterno se hace todo... ...

Suerte!
Yo tambien sigo sin la regla, asique ayer me hice un test de orina (retencion de 4 horas aprox) y me dio NEGATIVO.

Sigo muy preocupada, asique recien vengo de hacerme un analisis de sangre y en 2 horas me dan los resultados.

Estoy con un poco de miedo porque no se que le esta pasando a mi cuerpo! Quizas es hormonal, pero quiero que me venga la regla YA! jaja...

SUERTE PARA VOS!

Y
yusraa_6521153
17/3/11 a las 13:04
En respuesta a huiyan_8257505

Suerte!
Yo tambien sigo sin la regla, asique ayer me hice un test de orina (retencion de 4 horas aprox) y me dio NEGATIVO.

Sigo muy preocupada, asique recien vengo de hacerme un analisis de sangre y en 2 horas me dan los resultados.

Estoy con un poco de miedo porque no se que le esta pasando a mi cuerpo! Quizas es hormonal, pero quiero que me venga la regla YA! jaja...

SUERTE PARA VOS!

Suerte!
Gracias, mucha suerte para ti tambien! ya me cuentas que tal, ok?

M
midori_5774237
17/3/11 a las 13:08

La sugestion tb nos juega una mala pasada a veces...
Yo lo digo por experiencia y que a veces las cosas que nos pasan son por nervios o algo... yo no he sangrado solo tengo dolores pero estoy muy rayada... creo q lo mejor sera que no nos comamos el coco y dejemos las cosas para cuando toquen... un saludo y espero de corazon que cuando te hagas tu prueba sea ++++

Y
yusraa_6521153
18/3/11 a las 13:35
En respuesta a huiyan_8257505

Suerte!
Yo tambien sigo sin la regla, asique ayer me hice un test de orina (retencion de 4 horas aprox) y me dio NEGATIVO.

Sigo muy preocupada, asique recien vengo de hacerme un analisis de sangre y en 2 horas me dan los resultados.

Estoy con un poco de miedo porque no se que le esta pasando a mi cuerpo! Quizas es hormonal, pero quiero que me venga la regla YA! jaja...

SUERTE PARA VOS!

Y al final qué?
y al final qué? cómo salió el análisis de sangre? cuenta porfi

M
midori_5774237
18/3/11 a las 15:55

Novedades!!
Chica como sigues???

H
huiyan_8257505
18/3/11 a las 16:21
En respuesta a yusraa_6521153

Y al final qué?
y al final qué? cómo salió el análisis de sangre? cuenta porfi

Analisis
Sangre NEGATIVO...no me hicieron el de cuatificacion, solo dice Negativo (-).
Siguo con los sintomas de simppre y anoche empece a tener nauceas mientras estudiaba para un examen que acabo de rendir!
Debe ser hormonal, asique la semana que viene voy al medico!!
Vos te hiciste otro test???

H
huiyan_8257505
18/3/11 a las 16:25

Analisis
Te hicieron analsis de sangre o solo de orina?
Yo estoy preocupada porque tengo muchos sintomas pero los test (orina y sangre) salieron negativos...
Hoy hace 38 dias que no me baja la regla!

Y
yusraa_6521153
20/3/11 a las 19:51
En respuesta a midori_5774237

Novedades!!
Chica como sigues???

Mañana por la mañana...
pues aun no me he hecho el test... por aquello de que el resultado no sea 100% seguro... he comprado esta tarde en la farmacia otro test para hacérmelo mañana por la mañana.. esta vez no es clearblue, pero para el caso servira igual... guiandome por el ciclo mas irregular que he tenido... hoy seria mi dia 6 de retraso... creo q haciendome un test mañana sea lo que sea saldra...

S
safina_8482394
20/3/11 a las 21:22

Yo estoy en tu misma situacion
mi regla de febrero fue el 19, el dia 1 de marzo mantuve relaciones, el dia 5 de marzo tenia mis braguitas manchada con un trozo parecido a una gelatina y un poco marroncito (jamas habia visto algo parecido), a la semana siguiente me empezaron a doler los pezones que no soportaba ni la ropa, despues empezaron a darme pinchazos los ovarios, sobre todo por la noche y por las mañanas y ahora llevo dos dias que me tenia que haber venido y lo unico que mancho es como una gotita de cafe con leche en todo el dia, mañana me comprare un test para hacermelo el martes, porque no se puede vivir con estos nervios

S
safina_8482394
21/3/11 a las 8:59

Al final no me tengo que comprar el test
Bueno chicas pues eso, hace un ratito al levantarme, cuando he ido al baño y me he limpiado el papel lo he manchado rojo, rojo, sigo sin manchar como siempre, pero ese flujo tan rojo ya creo que sera mi warry, asi que nada a buscar para abril y a relajarnos que los nervios no ayudan a nada. Espero que las demas si lo consigais

R
rhut_9487616
21/3/11 a las 8:59

Duda
Hola soy sandra, en febrero deje pastillas anticonceptivas para intentar tener un bebe,mi regla vino normal,(antes de las pastillas era regular), en marzo se me adelanto un par de dias y pense que era la regla pero fue muy rara, muy escasa duro un dia y medio(durante el tiempo que las tome a veces hacia descansos y mi regla era normal 5 o 6 dias), bien pues era para saber si podria ser sangrado de implantacion, despues de ese manchado raro al dia que se corto la prueba de orina dio negativa, pero yo me siento rara, con el estomago revuelto y dolores de cabeza todos los dias mi temperaturaes mas alta de lo nomal y con esa regla rara no me ha dolido nada el pecho que siempre me duele antes que me venga.en fin que estoy esperando a que sea el dia diez despues del sangrado para hacer la prueba. que opinais a alguien le ha pasado algo asi?gracias y suerte a todas

Y
yusraa_6521153
21/3/11 a las 12:03

Negativa
e hice la prueba esta manana... negativa... ya hace algo mas de una semana de mi retraso... espero a otro test? ufff

H
huiyan_8257505
21/3/11 a las 14:09
En respuesta a yusraa_6521153

Negativa
e hice la prueba esta manana... negativa... ya hace algo mas de una semana de mi retraso... espero a otro test? ufff

Mi consejo
Porque no te haces un analisis de sangre? es mas efectivo, asi no sufris mas!

Lo mio era puro nervios...rendí un examen y al otro dia me bajo!

SUERTEEE

Y
yusraa_6521153
21/3/11 a las 15:28
En respuesta a huiyan_8257505

Mi consejo
Porque no te haces un analisis de sangre? es mas efectivo, asi no sufris mas!

Lo mio era puro nervios...rendí un examen y al otro dia me bajo!

SUERTEEE

Si, gracias
puede que tengas razón... dicen que un analisis de sangre es mas fiable... la cosa es que tardara unos dias desde que llame hasta que me den la cita... bueno... ya te ire contando... gracias

H
huiyan_8257505
21/3/11 a las 20:24
En respuesta a yusraa_6521153

Si, gracias
puede que tengas razón... dicen que un analisis de sangre es mas fiable... la cosa es que tardara unos dias desde que llame hasta que me den la cita... bueno... ya te ire contando... gracias

Te lo dan rapido!
Estas segura? Yo me lo hice sin autorizacion medica, fui directo al laboratorio y a las 2 hs lo fui a buscar...Llama por tel y preguntá!

Y
yusraa_6521153
22/3/11 a las 8:26
En respuesta a huiyan_8257505

Te lo dan rapido!
Estas segura? Yo me lo hice sin autorizacion medica, fui directo al laboratorio y a las 2 hs lo fui a buscar...Llama por tel y preguntá!

Pues..
pues desde ayer parece y creo que me va a bajar la regla... manche un poquito al limpiarme y me empezo a doler como cuando me viene... pero esta manana ya no tenia nada, aunque los sintomas de que la tengo siguen ahi...
lo del analisis es que no se como funciona... ahora vivo en alemania y no tengo ni idea de como pueda funcionar... ire a informarme, aunque no se, parece ser que va a ser que no es necesario.. ya te ire contando... gracias!

D
dania_6502624
22/3/11 a las 17:11
En respuesta a yusraa_6521153

Negativa
e hice la prueba esta manana... negativa... ya hace algo mas de una semana de mi retraso... espero a otro test? ufff

Es posible un embarazo??
es posible un embarazo si tienes relaciones duarante tu periodo pocos dias despues q se caban como 4 dias ??''?

Y
yusraa_6521153
24/3/11 a las 10:29

...
Chicas al final me vino el mismo dia 22...

L
lexuri_6929147
24/3/11 a las 11:51

No se si son sintomas....
Hola aver si me podeis ayudar...mi ultima regla fue el 2 de marzo, tuve relaciones el dia 15 de marzo, en teoria son dias fertiles, pero soy muy irregular, un mes me llega bien, otro cada 45 dias, otro 30, asi siempre, la cosa es que estoy echa un lio porque no se si estoy embarazada o ovulando! ultimamente me noto el vientre un poco hinchado, me repite alguna comida y tengo como eruptitos pero no siempre, en los pechos tengo en segun que momentos como sensaciones raras pero no siempre y hoy me he puesto el termometro debajo de la lengua por la mañana tenía 36.8, ayer tenía frio y estaba por la tarde a 37.5, y la cara mu caliente y el dia anterior a 37, no se si es por ovulación o embarazo, que lio!!!!!! me podeis ayudar? sabeis que temperatura se tiene por la tarde? gracias

A
an0N_810895999z
24/3/11 a las 13:23
En respuesta a yusraa_6521153

...
Chicas al final me vino el mismo dia 22...

Hola guapa!!
mira, a mi tambien me vino la warry el 21, nte desanimes, si quieres podemos seguir chateando y nos vamos contando las cosilllas, las temperaturas, y asi vamos juntas en esta lucha...
si te parece bien , claro.
animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook