Foro / Maternidad

puede ser implantacion??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 15:37
Z
zuzana_5997386
17/1/11 a las 16:37

hola chicas, bueno os escribo en este foro proque vosotras embarazas iwal me podeis ayudar.. aver.. estoy buscando embarazo desde hace 9 meses, ya tengo un niño de 4 años y este mes sobre el dia 15 del ciclo manche una gotita de sangre, solo una y al limpiarme y 2 dias antes estuve con flujo marron.. nunca me habia pasado, pero puede ser implantacion?? me gustaria que me ayudarais aunqeu se que hasta que no me venga o no venga la regla no saldre de dudas.. pero bueno.. un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_868037499z
17/1/11 a las 16:46

Puedee ser
Olaaa uapaaa! yo estoi de 10+2 i no manxee nadaaaa ni una gota ningun diaaa..pero e leido i escuxxadoo de ke sii..ai algunas mujeres qe si qe mandan algo rosado o amarronadoo i suele durar 1 dia o 2 pero es segun la persona tambien..pero nose si este es tu casoo!cuanto te a durado el flujo?espero averte ayudado un besitoo i suerteee
espero qe seaa el positivo qe tanto deseeass

Z
zuzana_5997386
24/1/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_868037499z

Puedee ser
Olaaa uapaaa! yo estoi de 10+2 i no manxee nadaaaa ni una gota ningun diaaa..pero e leido i escuxxadoo de ke sii..ai algunas mujeres qe si qe mandan algo rosado o amarronadoo i suele durar 1 dia o 2 pero es segun la persona tambien..pero nose si este es tu casoo!cuanto te a durado el flujo?espero averte ayudado un besitoo i suerteee
espero qe seaa el positivo qe tanto deseeass


holaaaaaaaaa.. pùes que yo recuerdo el flujo lo tuve 2 dias y la gotita de sangre solo fue una vez.... eso es lo raro..porque yo nunca mancho sangre.. nose.. esta ssemana me tiene que venir y el sabado tuve un dolor muy fuerte de ovarios, sera que se acerca la indeseable.. nose.. veremos a ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook