Foro / Maternidad

Puede ser mi hijo si tiene un mes y una semana de diferencia con respecto a las fechas.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:08
A
aunicorn_f0b135z
5/11/16 a las 17:52

Bueno les contar mi caso y quisiera saber una respuesta.
Bueno, todo esto empezo hace una semana a mi casa llego mi ex con su familia diciendo que estaba embarazada. Sin embargo ya para entonces yo no la habia visto en mas de 5 meses y medio. Cuando ella llego me mostro la ecografia que se habia realizado ese mismo dia y en dicha ecografia decia muy claramente 18 semanas y 1 dia. A lo que mis cuentas no coincidian pues nosotros ese mismo dia se cumplian 23 semanas. Todos estos datos son exactos. En conclucion hay 1 mes con 6 dias de diferencias.

Es por eso que me parece Ilogico de que sea mio, pero quisiera saber si hay casos asi.

Ver también

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 18:05

No es posible. Podría haber una o dos semanas de diferencia a lo sumo, pero no un mes.Tu ex se embarazó después de que se separaron.

A
aunicorn_f0b135z
5/11/16 a las 18:08

Asi es todos me dicen lo mismo, sin embargo hable con un abogado y me dijo que al hacerme una prueba de embarazo esa prueba quedaria registrada por siempre en la partida de nacimiento. He hablado con ella, su familia y todo eso y les he explicado una y otra vez que es muy ilogico por la razon de ue hay aproximadamente 1 mes y una semana de diferencia. De todas formas solo me toca esperar a que el bebe nazca para hacer la prueba. Porque en la prenatal hay riesgo de aborto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest