Foro / Maternidad

Ayuda porfa, es normal a las tres semanas aun no se vea nada en una eco ni si quiera un punto :

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 13:49
S
siara_5824643
9/10/08 a las 9:26


AYUDA PORFA, SOY PRIMERIZA Y EL EL OTRO DIA ACUDI A PRIMERA VISITA CON EL GINE. ME HIZO MI PRIMERA ECO A PESAR DE ESTAR DE TAN SOLO TRES SEMANAS, NO SE VIO NADA, NI SIQUIERA UN PUNTO.

MI GINE ME DIJO QUE SE CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA PORQUE EN LA ANALITICA TANTO DE ORINA COMO DE SANGRE ME HABIA DADO POSITIVO PERO QUE POR LA ECOGRAFIA NO PARECIA TENER NADA.

ME DEJO UN POCO INTRAQUILA, SE QUE LA PRIMERA ECO TE LA RECOMIENDAN HACER A PARTIR DE LAS 6 SEMANAS,

PUEDE ALGUIEN AYUDARME , TENGO GANAS QUE LLEGUE LA SEMANA 6 SOLO POR SABER SI ESTA O NO.

Ver también

L
limin_9573011
9/10/08 a las 10:32

A mi me dieros hora para la eco
la semana que viene, que estaré de 8 semanas, me dijo la gine que antes de la 6 semana no se ve nada y q lo mejor es a las 8.

mucha suerte!

Y
yerai_7906683
9/10/08 a las 10:55

De tres??
O sea, aún no has tenido ni una falta no? yo fui de seis semanas y se intuía el saco gestacional pero poco más, hasta las 8 o así no se verá,t ranqui

A
an0N_564657199z
9/10/08 a las 12:01

es muy pronto
Aunq estés embarazada es demasiado pronto.A mí con 6+2 me vieron 2 sacos y en uno ya pude escuchar latido,en el otro no pq es muy pequeño.Yo también estoy preocupada pero me dicen q es muy pronto y q tengo q esperar hasta el martes próximo.
Un beso y suerte.

A
an0N_863163599z
9/10/08 a las 19:54

A veces ni de más...
Coincido con las compis en que es muy muy pronto... pero independientemente de eso a una prima mía en la primera eco (de las 12 semanas) no le vieron nada y hasta dudaron de que estuviese embarazada ... y esto sí que es raro,no?? Pero bueno, sí lo estaba y su peque es un solete.
No te preocupes, que estas cosas llevan su tiempo!
Besos

A
an0N_845333999z
30/10/08 a las 13:49

No te preocupes
es demasiado pronto!!!
a mi tb me hicieron una eco a las 3 semanas y no sospecharon q estaba embarazada. y ya estoy de 13 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest