Foro / Maternidad

Para las que tengas experiencia con las yasminelle

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 15:21
A
an0N_991997199z
6/8/07 a las 15:56

Hola chicas, hoy por fin fui al medico y me reseto las yasminelle, me gustaria k me diesen toda la informacion quepuedan sobre ellas, engordan?? han tenido problemas?? riesgos o algo?? muchas gracias a todas, un beso

Ver también

E
emely_8504528
7/8/07 a las 2:02

Hola
Toda la información sobre los riesgos, los efectos secundarios, cómo debes tomarla, qué hacer si tienes un olvido etc etc lo tienes en el prospecto de la píldora.
En cuanto a los efectos secundarios sobre engordar y esas cosas nadie va a poder aclararte nada, porque cada mujer y cada cuerpo es distinto y hay chicas que tienen efectos secundarios y chicas que no.
Espero que te vayan bien, un saludo.

S
sirena_8061187
7/8/07 a las 11:52

Hola wapa!
Yo te puedo contar mi corta experiencia con las yasminelle. Llevo 2 semanas tomandolas y no he tenido ningun efecto secundario(de momento).Unicamente que la regla me ha durado + dias de lo normal y q tengo flujo color marron, pero dicen q puede pasar mientras q el cuerpo se adapta al cambio hormonal. Por lo demas no me ha dado problemas en el stomago, ni dolor d cabeza, ni retencion de liquidos,ni he engordado, ni nada, aunq claro, tb llevo mu poco tiempo.Quizas me encuentre 1poco + cansada de lo normal, pero nada significativo. Ya veras como te van mu bien. 1besito

A
an0N_991997199z
7/8/07 a las 13:36

Me digerno
Me dijo mi medico k puedo mantener relaciones sin preservativo a partir de 10 dias de estar tomandolas. k opinan ?

S
sirena_8061187
7/8/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_991997199z

Me digerno
Me dijo mi medico k puedo mantener relaciones sin preservativo a partir de 10 dias de estar tomandolas. k opinan ?

Sin problema!
La pidora es eficaz desde la 1 toma, en caso de empezar con ella el 1 dia de la regla, siempre q se tome correctamente y sin olvidos.Y si empiezas el 2 o 3 dia, debes cuidart con preservativo unos 7-10 dias. Esto t lo explica el el prospecto, no t preocupes. Besos

J
joina_9685854
7/8/07 a las 15:48

Yasminelle
hola guapa, pues yo llevo dos meses con las yasminelle y la verdad km van mu ben, no me engordado de momento, y la unica pega esk no tengo muxas ganas de mantener relaciones sexuales, pero bueno digo yo que se pasara... riesgos...hay como con todas, pero no tiene porque pasar nada si todo esta ben, a mi me han recomendado k dentro un par de meses me haga una analitica mas que nada porque no salga nada alterado, por lo demas creo nada mas.,un beso aios

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las 23:30

Hopla1
hola lucy soy una xica d 18 años yevo tomando yasmin cm anticoceptivos casi dos años recetado x el ginecolog para mas proteccion gracias a la mami pero weno!! la verdad k sintomas secundarios k note lso dos primeros meses eran migrañas mas frecuentes aunke yo ya las sufro d x si!! pero aparte esas pastillas te sirven pra el acne y muxiismas mas coasa asike no te preocupes x nada k todos los k te estan contando estas xicas k lo saben es verdad yo tmb las tomos y toy fenomenal tesl o aseguro!!muxos besos gracias a todas x todas akella ayudas!!

I
itzea_6079730
9/8/07 a las 10:18

Holaa
Hola, yo llevo 4 meses con Yasminelle, y no e notado ningún efecto secundario. Todo muy bien. Los dos primeros días recuerdo que me dolía la cabeza, pero pasados esos dos días nada de nada.

Un saludo!

A
an0N_880545599z
16/8/07 a las 11:02

Yo tomaba yasminelle...........
Buenas, mi ginecóloga me recetó Yasminelle diario, y las tomé durante 3 meses.
Mi experiencia fue bastante mala... Muchos efectos secundarios pero sobre todo nauseas, mal cuerpo, dolor de cabeza, cambios de humor, inapetencia....
Decidí cambiar al parche, y a la mañana siguiente de habérmelo puesto me levanté vomitando y con un cólico increible..........
No todos los cuerpos son iguales, pero está claro q el mío no acpeta hormonas de ningún tipo.
Hay mucha gente q le va bien, mucha suerte!!

F
fatin_7294349
16/8/07 a las 15:21
En respuesta a emely_8504528

Hola
Toda la información sobre los riesgos, los efectos secundarios, cómo debes tomarla, qué hacer si tienes un olvido etc etc lo tienes en el prospecto de la píldora.
En cuanto a los efectos secundarios sobre engordar y esas cosas nadie va a poder aclararte nada, porque cada mujer y cada cuerpo es distinto y hay chicas que tienen efectos secundarios y chicas que no.
Espero que te vayan bien, un saludo.

Duda
Hola,llevo tomando yasminelle 12 dias,y el dia que hacia una semana que me la estaba tomando,mantuve relaciones sexuales sin preservativo,pero el chico no eyaculo dentro de mi,hay riesgo de que pueda estar embarazada?Porque aunque en el prospecto dice que estas protegida desde el primer dia,pero no me fio mucho de eso la verdad.Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook