Foro / Maternidad

¿puede ser sangrado de implantacion?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:50
A
adela_9392022
18/9/07 a las 8:19

Esta mañana he hecho pis y al limpiarme he visto el papel ligeramente rosado, entonces me he fijado y había hechado una gotita de sangre rosada en el agua.

Faltan 6 días para que me venga el periodo... ¿podría ser sangrado de implantación? o no es de esta manera?

Ojalá que sí!!!!

Ver también

A
an0N_852209299z
18/9/07 a las 9:05

Yo lo confundí con una regla
Hola , yo confundí el sangrado de implantación con una mini regla, recuerdo q decía, me bajó la regla, pero muy poco y poco tiempo, 1 día creo recordar. Cómo no me bajó la regla como siempre más adelante me hice el test y estaba embarazada, y luego me explicaron q aquello habia sido el sangrado por implantación. A lo del color rosa ahi ya no me acuerdo, como cada mujer sus reglas son distintas...
Espera unas semanas y si tienes dudas hazte un test, SUERTE !!!!!

A
adela_9392022
18/9/07 a las 12:02
En respuesta a an0N_852209299z

Yo lo confundí con una regla
Hola , yo confundí el sangrado de implantación con una mini regla, recuerdo q decía, me bajó la regla, pero muy poco y poco tiempo, 1 día creo recordar. Cómo no me bajó la regla como siempre más adelante me hice el test y estaba embarazada, y luego me explicaron q aquello habia sido el sangrado por implantación. A lo del color rosa ahi ya no me acuerdo, como cada mujer sus reglas son distintas...
Espera unas semanas y si tienes dudas hazte un test, SUERTE !!!!!

¿se vería en analisis de orina?
Juan74 muchas gracias!!

Si fuese sangrado de implantación, si voy al hospital ¿sabeís si con un analisis de orina ya se vería?

A
aila_7463855
18/9/07 a las 12:50

Según he visto muchas veces por el foro
las niñas que tuvieron sangrado de implantación tuvieron un manchado rosita, así que creo que ya te puedo felicitar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir