Foro / Maternidad

Puede ser el sangrado de implantacion??ayuda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 23:33
Y
yineth_7962523
11/9/07 a las 18:54

Hola chicas,

Alguien tuvo la implantación, y me puede explicar como es??? no se si lo mio es la regla que empieza rara o es la implantación por el montón de sintomas que he tenido hasta hoy...
Es de color marrón, pastosa, y nada abundante, sobretodo al limpiarme y tiene muchos coagulos marrones oscuros, me duele un poco el lado derecho de los ovarios... (y a parte tengo un calor que no es normal...)

besos y gracias... (antes de desanimarme...)

me podeis echar una mano???

MALLIM29- 9 MESES DE BUSQUEDA SIN FRUTO....

Ver también

A
an0N_853107699z
11/9/07 a las 19:25

Yo lo tuve y los predictor me davan negativo,y estaba embarazada
hola guapa,a mi me paso en los dias que me tenia que bajar la regla tuve manchitas marrones y alguna rosa para mas inri me hice dos tests que me dieron negativo y estaba embarazada,a la semana de la falta ya me dio positivo.suerte!!!!!!!!!!!

S
sirin_5644514
11/9/07 a las 20:01

Yo tuve mi positivo un día
y a los dos días manché al limpiarme rojo pasión el papel higiénico. Una sóla vez. Fui al hospital y ya no sangraba. Me dijeron que había sido el sangrado de implantación. Besos

G
ghita_8601401
11/9/07 a las 20:07

Todo podria ser...
Cuando yo esperaba que me viniera la regla empecé a manchar, con lo cual yo crei que nada de nada, pero era muy poca cantidad, a veces ni se notaba, y más bien marrón.
Tenía también dolor de ovarios, que al parecer es común tanto en embarazadas como al tener la regla, por lo que se comenta por aquí

A mí me duró 4 días y como ya estaba un poco mosqueada, porque todo podia ser, me hice un test y... positivo!!!

ASí que con un test de embarazo y la primera orina de la mañana, puedes salir de dudas muy pronto

Te deseo un positivazo...

Besinos

Nonovi 8s

Y
yineth_7962523
11/9/07 a las 23:33
En respuesta a ghita_8601401

Todo podria ser...
Cuando yo esperaba que me viniera la regla empecé a manchar, con lo cual yo crei que nada de nada, pero era muy poca cantidad, a veces ni se notaba, y más bien marrón.
Tenía también dolor de ovarios, que al parecer es común tanto en embarazadas como al tener la regla, por lo que se comenta por aquí

A mí me duró 4 días y como ya estaba un poco mosqueada, porque todo podia ser, me hice un test y... positivo!!!

ASí que con un test de embarazo y la primera orina de la mañana, puedes salir de dudas muy pronto

Te deseo un positivazo...

Besinos

Nonovi 8s

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas! Ojalá me salga positivo, después del berrinche de ayer y de esta mañana, leyendo vuestros comentarios me da esperanzas... aunque me duelen bastante los ovarios como si me tuviera que venir mañana mismo...

os seguiré contando.

muchos besitos

mallim29

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook