Foro / Maternidad

Chicas puede ser sangrado de implantación????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 23:32
Y
yuxuan_7015597
9/12/15 a las 19:35

Hola chicas!
Mi ovulacion fue los dias 28,29 y 30 hice los deberes el dia 30 xk antes no pudimos...y el dia 6 de diciembre por la noxe al hacer pis y limpiarme con el papel vi bastante flijo transparente y entre ello vi unas manchitas de color rosita clarito entre el flujo la verdad era muy pokito la verdad y pensé k se me iba a adelantar la regla pero desde eso no he vuelto a manchar mas solo tengo flujo y me duele bastante el bajo vientre,creeis k pueda ser el famoso sangrado???lo digo xk al ser tan escaso y solo fue esa vez...espero me podais ayudar,un beso y k todo os vaya muy bien en vuestros embarazos!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leida_8996354
9/12/15 a las 22:04

Puede ser
a mi el sangrado me apareció 12 dias después de la ovulacion, y también fue muy poquito pero 3 o 4 veces en el mismo día manchaba un poco el papel

Y
yuxuan_7015597
9/12/15 a las 23:32
En respuesta a leida_8996354

Puede ser
a mi el sangrado me apareció 12 dias después de la ovulacion, y también fue muy poquito pero 3 o 4 veces en el mismo día manchaba un poco el papel

Muchas gracias por contestar!
Gracias sofiejea!
La verdad nunca me habia pasado tengo una niña de dos años y medio y con ella no tuve ningun sintoma de nada,tmb me preocupa un poco el tema de k antes d ayer me hice un test de ovulacion y salii una rallita muy muy clarita y ayer le volvi a repetir y salia aun mas clarita y hoy ya no me salia nada,y como lei x ahi k los tests de ovulacion podrian dar positivo me preocupa k a mi me diga k no lo estoy...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir