No lo pienses más
Hola! yo tengo una situación parecida ,el caso es que yo también me hago la misma pregunta? El padre de mis hijos es empresario y dinero le sobra, pero igual da,nos dejo en la calle,me abandono con mis dos hijos cuando eran unos bebes y ahora después de que se aparece de vez en cuando a visitarlos se cuida hasta de gastar en un dulce que los niños le piden, por supuesto que no da la pensión completa que fijo el juez. Hoy he preferido no pelearle más en los juzgados. Pero si me enojo conmigo misma por no tener el carácter para mandarlo a volar y después de todo el se siente la victima. Creo que los comentarios que te han hecho tienen razón,Es un hombre que no debe estar lo menos posible a su lado porque daña, deja atrás los sentimentalismos. Eres mujer y madre, en ti esta cuidar de el hijo que tienes y que da alegría a mucha gente, no permitas que esa persona que se llama padre los lastime, él no ve las cosas con claridad, esta mal!!!!! No te desgastes pensando y pensando, disfruta a tu hijo y se feliz. Demuéstrale lo fuerte que eres, y que se sienta como un cero a la izquierda tal cual es,aunque este cerca, se indiferente.Se que es fácil decirlo, por lo menos inténtalo. Lo importante es tu salud mental , que tu te encuentres bien para que puedes disfrutar de tu hijo. Recuerda que cada día es un milagro el estar vivo. Yo he perdido mucho tiempo con pensamientos obsesivos preguntándome el porque de cosas obvias. Lo único que he logrado es lastimarme más, dejar de disfrutar de la vida. No hagas TU lo mismo, se FUERTE, entre mas pasa el tiempo es como una bola de nieve, es peor. ACTUA YA!! AL TORO HAY QUE COGERLO POR LOS CUERNOS!! ÁNIMO