Foro / Maternidad

Puede una mujer cambiar el tipo de sangre cuando se ha realizado un aborto?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 16:16
S
saray_8606528
16/9/11 a las 2:27

Hola Amigos ayudemen tengo una duda hace 15 anios desde la escuela y colegio me hice un examen de sangre y siempre me han dicho que mi sangre es A positivo y hace 2 anios atras me case y quede embarazada pero producto de un mala alimentacion y problemas de salud mi bebe murio adentro en el utero me hicieron un curetaje (aborto ) y estoy intentando quedar embarazada pero mi sorpresa es que el doctor me dijo que mi sangre es A negativo y no puedo tener hijos con facilidad, mi pregunta es posible que pase esto que se cambie el tipo de sangre?

Ver también

H
huiyan_8461250
12/8/15 a las :59

Hola
Hola resolviste tus dudas bueno vera hace yo siempre e sido ORH+ y justo hace 2 años estube embarazada:me hisieron prubas mi tipo de sangre era ese y hace 6 meses me embaraze tube un aborto espontaneo y hoy me hize unos examenes de sangre y asi y ahora me salio que soy B+ es algo similar a lo tuyo ayuda que paso con tu caso

E
estela_10026045
24/9/17 a las 15:53
En respuesta a saray_8606528

Hola Amigos ayudemen tengo una duda hace 15 anios desde la escuela y colegio me hice un examen de sangre y siempre me han dicho que mi sangre es A positivo y hace 2 anios atras me case y quede embarazada pero producto de un mala alimentacion y problemas de salud mi bebe murio adentro en el utero me hicieron un curetaje (aborto ) y estoy intentando quedar embarazada pero mi sorpresa es que el doctor me dijo que mi sangre es A negativo y no puedo tener hijos con facilidad, mi pregunta es posible que pase esto que se cambie el tipo de sangre?

Hola querida no se si mi caso te pueda ayudar pero en mi familia por parte de madre tenemos un estraño caso y es k cuando estamos embarazada el tipo de sangre nos cambia y tres meses despues de dar a luz vuelve a ser el tipo de sangre que tenemos en mi familia mi abuela le pasaba a mi madre y algunas de mis hermanas y a mi también mi tipo de sangra es O negativo y tengo 5 meses de embarazo y soy O positivo  jjj es raro pero es realidad

E
estela_10026045
24/9/17 a las 16:16

Bueno, pero tampoco es malo asi k estamos para dar apoyo en lo k se pueda por eso especifique k eso era el caso de mi familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir