Foro / Maternidad

Pueden ser los padrinos del bautizo 2 chicos

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 7:07
T
telma_6344045
14/6/10 a las 17:08

Tengo una duda pueden ser lo padrinos 2 chicoos...
Os kuento yo solo tng un ermano y mi pareja tiene 2 ermanos todos son chicos ... y yo prima n tng k sea mayor d edad tg 2 pekes d 2 años jejejeje
pero la pregunta es esa ... esk km mi novio kiere k sea el ermano d el y yo mi ermano y averr si se puede ..
Keria aver d ustedes k opinais y averr si lo han exu alguna d ustedes*

BUENO UN BESOTE GRANDE Y GRACIAS

Ver también

S
saroa_8277890
14/6/10 a las 17:16

Sí se puede
De hecho yo soy madrina del hijo de una amiga y escogieron a otra chica para hacer de madrina también. Habladlo con el cura pero no veo por qué ha de poner pegas.

H
huijie_6946331
14/6/10 a las 17:17

Yo tambien creo que si
mi amiga su hermana y sus novios son los padrinos del sobrino osea,que son 4 y creo que todos cuentan,preguntalo donde vayas a bautizarlo.

S
sonya_8274760
14/6/10 a las 18:00

Hola
a mi no me dejaron....en la iglesia que lo bautice me dijeron que no,yo queria que fueran mi hermana y mi cuñada pero me dijeron que dos muejres no podian ser....pero por lo que dicen las otras compañeras si que se puede, asi q imagino q dependera del parroco o de la iglesia...

Un besito

T
telma_6344045
14/6/10 a las 18:49

Gracias xicas!!
Ps la verdad k estoi exa un lio .... y kiero k sea mi ermano y mi cuñado a ver si en la iglesia k la voi a bautizar se puede bautizar si no eligo otra y ya ta otra k me dejen a veeee..... bueno un besote graciass

V
vali_6472808
14/6/10 a las 19:07

A mi me lo permitieron
Hola linda,mira de mi hija los padrinos son 2 hombres(mis cuñados)pero soy de Argentina,no nos hicieron ningun planteo la iglesia cuando fuimos con la idea..y eso q no es muy usual q sean 2 personas del mismo sexo los padrinos! Ya te digo a mi me dejaron y sin problemas.De este bebe q es mi 2 hijo todavia no tengo pensado padrino jejeQue tengas suerte!!Besos!!!


Gisell 25+5

M
marey_6937987
14/6/10 a las 20:37

Yo soy el ejemplo
mira, el año pasado bautizaron a mi sobrina, y fuimos 2 madrinas, yo y la sobrina de mi cuñada, fue asi porque ellos lo decidieron, no les puso nadie ningun impedimento, puede ser lo que tu quieras, 2 padrinos y 2 madrinas, pero no creo que el cura te diga nada porque sean 2 padrinos, ademas se lo explicas como a nosotras y ya veras que no te dice nada, y mas conmo esta la iglesia, que cada dia se hacen menos bodas, bautizos y comuniones, bueno ya nos contaras guapa

T
telma_6344045
15/6/10 a las 12:47

ufff estoii exa un lio
esk la kiero bautizar a jacqueline en septiembre mañana voi a l iglesia k la kiero bauizar k l casualidad k en esa iglesia en la k la kiero bautizar me bautize yo y mi pareja y vamss a ver si el cura ns deja
bueno vams a ver si hai suerte ya os dire a ver si me dejan
bueno psss mi nenita eta durmiendo aora es muyy buena jejej
ejejjejejjej
bueno un besote y gracias a toass y avee si alguna mas me dice x ahora x lo k veo k si se puede k espero k sip xk si no me da alguu

N
noemi_9100371
15/6/10 a las 16:37

Yo quería 2 madrinas para mi primer hijo
y no me dejaron, si tienes enchufe en la parroquia....

B
bana_7289323
1/8/11 a las 7:07
En respuesta a marey_6937987

Yo soy el ejemplo
mira, el año pasado bautizaron a mi sobrina, y fuimos 2 madrinas, yo y la sobrina de mi cuñada, fue asi porque ellos lo decidieron, no les puso nadie ningun impedimento, puede ser lo que tu quieras, 2 padrinos y 2 madrinas, pero no creo que el cura te diga nada porque sean 2 padrinos, ademas se lo explicas como a nosotras y ya veras que no te dice nada, y mas conmo esta la iglesia, que cada dia se hacen menos bodas, bautizos y comuniones, bueno ya nos contaras guapa

Hola
eres del df? si es asi, en que iglesia fue?? porque ya he recorrido muchas y no me dejan, que se los padrinos sean dos hombres. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook