En tu misma situacion
Hola soy nueva en el foro y por supuesto soy mami soltera como el resto tengo casi 22 años y un bebe de 7 meses, que es mi alegria. Yo tube una relacion muy intermitente desde q quede enbarazada a los tres meses de enbarazo el padre de mi hijo me dejo, lo pase fatal pero consegui salir adelante y despues de mucho llorar encontre un trabajo de camarera y pase alli practicamente todo mi enbarazo el padre no me ayudo en nada, siguio su vida como si nada y su unica preocupacion era saber si yo le iba a dejar verlo. Por culpa de una devilidad mia hable con el del niño y terminamos volviendo. A mis siete mese de enbarazo y para mi sorpresa a las dos semanas se fue a china a vivir una experiencia dejando su trabajo y su casa. Cuando volvio despues de casi un mes su primera preocupacion no fuimos nosotros, me dolio muchisimo pero despues de una semana su amigo con el q vivia le hecho de casa y yo lo recogi. "cosa q nunca tubve q haber hecho" . A las dos semanas de estar el en casa se me adelanto el parto y tube a mi hijo el entro al parto aunq yo hubiese preferido q entrase un familiar mio. En el hospital yo estaba muy sensible y suceptible no me hacia a la idea q de la noche a la mañana ya no hiba a ser madre soltera porq el estaba pero no. Quiero decir q no estaba como mi pareja preocupandose de mi solo del niño. Me senti utilizada, por la noche no podia dormir porq tenia miedo q algo le pasase al bebe y el me dijo que apagase la luz q no podia dormir y me lo dijo gritando. Desde ese entonces supe q jamas seria feliz a su lado pero estaba tan sensible y me daba pena el porq no tenia donde ir ni tampoco un trabajo asi q no le dije nada y aguante un tiempo. El no me dejaba ni a sol ni a sombra para q no inscribiese al niño sin el. Yo no queria pero al final mi devilidad hizo fallar a mi cabeza y le deje q lo reconociese. "fue mi mayor error" Despues de ese dia paso de todo, no trabajaba y no me ayudaba con el niño y encima me hacia sentirme mal a todas horas. Inmediatamente despues de inscribirlo me arrepenti un monton y fui a un abogado para cambiar el orden de los apellidos "pero el me dio su consentimiento si no no se puede cambiar" y estoy esperando respuestas. A sobre el padre termine con el y se fue de aqui no me pasa dinero. Y no lo quiero, no quiero saber nada de el.