Foro / Maternidad

Me reclama los apellidos

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 21:43
K
kamila_6296175
25/7/14 a las 15:14

Hola buenas tardes. Yo soy madre soltera española y mi niña de 6 meses lleva mis apellidos y ahora pasados los 6 meses desde el nacimiento de mi hija, su padre le quiere poner su apellido y yo me niego. Estoy obligada a ponerselos? El dice averme echo una demanda por filiacion... Y no se que hacer estoy asustada Gracias

Ver también

X
xandra_10043678
2/10/14 a las 21:08

Eso no es tan facil
eso no es así tu el día del juicio dices q el no se a echo cargo de nada y q tu as estad estos 6 meses sola y te niegas asersela y tienes derecho a no aserla asta q cumpla los 18 te lo digo xexperiencia propia

N
nayade_6363274
4/10/14 a las :18
En respuesta a xandra_10043678

Eso no es tan facil
eso no es así tu el día del juicio dices q el no se a echo cargo de nada y q tu as estad estos 6 meses sola y te niegas asersela y tienes derecho a no aserla asta q cumpla los 18 te lo digo xexperiencia propia

yo no tuve esa suerte
El fiscal fue el que pidio la prueba y el juez se la concedio asi que mi opinion o lo que yo quisiera expresar se quedo en el intento y se la hicieron 10 meses y todavia andamos de juzgados

X
xandra_10043678
5/10/14 a las 9:34
En respuesta a nayade_6363274

yo no tuve esa suerte
El fiscal fue el que pidio la prueba y el juez se la concedio asi que mi opinion o lo que yo quisiera expresar se quedo en el intento y se la hicieron 10 meses y todavia andamos de juzgados

...
tss que mal la verdad q aveces la justicia apoya a quien no debe vamos a ver si te cumple ati y al bebe....q ... el país apoyan a qien no deben...bueno pero mucho ánimo

N
nayade_6363274
5/10/14 a las 21:43
En respuesta a xandra_10043678

...
tss que mal la verdad q aveces la justicia apoya a quien no debe vamos a ver si te cumple ati y al bebe....q ... el país apoyan a qien no deben...bueno pero mucho ánimo


Estoy con todo esto ya llevamos 21 meses ya nos han puesto fecha de juicio en diciembre tengo ganas de que termine todo pero por otro no. No lo veo justo me exigia que lo abortara y luego me demando por filiaciacion y ahora para las medidas de visitas es INJUSTO pero la ley lamentablemente no es justa poara todos muchas madres demandan en mi caso es el pero no porque quiera el niño si no por despecho y por hacerme la vida dependiente de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook