Foro / Maternidad

¿puedo darle agua a mi bebe?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 22:34
N
najma_6902062
21/2/07 a las 10:20

hola,estoy alimentando a mi bebe con leche artificial y mi duda es si puedo darle agua o con lo que toma en las tomas es suficiente,en una hoja que me dio el pediatra pone que tambien lloran por sed,mi bebe tiene 1 mes y 12 dias alguna sabe si hay algun problema y cuanto debo darle.

Ver también

F
frauke_8139732
21/2/07 a las 20:50

Mi niña
se alimentó con leche artificial y bebió agua desde el principio. Yo le daba entre comidas y le ofrecía el bibe con agua para que ella tomara la que quisiera (que no era mucha pero sí debía ser la que ella quería). Besos

V
valera_6914373
21/2/07 a las 23:27

Problema
a ver el unico problema que puede haber es que tu bb no distingue leche o agua no sabe que le alimenta.... asi que si le dieses agua que nunca sea mas de 20cc, calentita si tiene colicos... Si no corres el riesgo de que tome menos leche que la que debe pq tenga el estomago lleno de agua
pero en una temperatura externa normal no tiene pq precisarla

J
justa_5653894
24/2/07 a las 22:34

Si, puedes y deberías
Hola, yo también soy mama de una niña, aunque yo le doy leche materna a mi hija, también le doy agua.
Tu deberías darle agua a tu hija, pues la leche artificial da sed, así como la leche de vaca.
La prueba está en que cuando nos vevemos un vaso de leche de vaca, después tenemos sed de agua.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest