Foro / Maternidad

¿toman agua los bebes de cinco meses?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las :00
A
an0N_957113499z
24/1/06 a las 17:15

Me acabo de quedar de piedra cuando me han preguntado en la oficina si David toma mucha agua de noche ¿mucha? ¡pero si yo nunca le he ofrecido agua! ¡a que le tengo deshidratado!.
Esta semana he empezado a darle dos cacitos de cereales en el bibe y para el fin de semana ya me toca darle papilla con cucharita. ¿le tengo que dar un bibe de agua? ¿cuando?
AYUDA que me estoy poniendo histérica...

Ver también

J
jialin_9352546
24/1/06 a las 17:17

No te preocupes
a mi también me lo preguntaron y me pasó lo mismo que a ti, se lo comenté a su pediatra y me dijo que por el momento no, que ya me avisaría ella, que primero si le das el pecho, es suficiente con eso y después con los biberones ya toma el agua necesaria por lo que no te agobies y cuando te toque llevarle otra vez al pediatra coméntaselo para quedarte más tranquila.
Sandra.

A
an0N_954624499z
24/1/06 a las 17:19

A los niños que se crían
con biberón te dicen que hay que darle agua desde el principio y a los de teta que no hace falta, de todas maneras mi hija se ha criado con bibe y no quería agua, asi que igual me daba que no darle, no se deshidratan mujer, con la leche toman líquido pero si ya empiea con papillas ofécele para que se vaya acostumbrando, pero no te preocupes que no pasa nada, ya te digo a Candela no le gusta el agua, ahora con 15 meses aun toma algo, pero si la ves este verano con el calor y todo y no había manera.
Chusina y Candela

E
esha_8063792
24/1/06 a las 17:19

Pues no se
si te ayudare mucho pero mi bebe tiene 3 meses y si q le doy agua, no mucha pero le doy.a mi me dijeron q cuando le diera LA q le diera agua, pos yo le doy.
a ver si alguna mami te ayuda un poco mas que yo.. pero trankila
un beso
chusa y alejandro 3m5d

A
an0N_957113499z
24/1/06 a las 17:33

¡vaya susto!
Pues David toma leche artificial desde los 15 dias y yo sin darle nada de agua... ¿Mato al pediatra?, claro que también puedo matar a mi marido que es médico de familia y no tiene ni idea ...
Acabo de llamar a mi madre para que le enchufe un bibe de agua y al rato me ha vuelto a llamar para decirme que no lo quiere ¡claro! si el pobre no sabe que es... el único agua que ha tomado es el de la bañera y ese llevaba jaboncito que seguro que le da otro sabor, como se me deshidrate ...
Bueno gracias por los consejillos que si no acabo convirtiendo al nene en un camello, snif, snif.
Susana + David (5 meses)

A
an0N_869886899z
24/1/06 a las 21:26

Hola
Mi niña tiene 2 meses y tampoco quiere agua,ya toma leche de farmacia y es aconsejable segun mi pediatra que beba 50 ml diarios,pero ella no la quiere,aprovecho cuando me pide antes de comer mientras le preparo el bibe, para engañarla le ofrezco agua y asi ,si se la toma es la unica manera de que beba agua.

A
aman_8523346
24/1/06 a las 22:14

Yo le pregunté al pediatra
(también le doy LA) y me dijo que probablemente hasta verano nada. Daniela tiene ahora casi 5 meses.
De todos modos, cuando vaya a la revisión de los 6, le preguntaré de nuevo, porque imagino que cuando empiece con los purés y las frutas, quizá necesite agua.
Pero no te preocupes, piensa en toda el agua que toma con los bibes.

Besos.

senta&daniela

S
sulami_5630991
25/1/06 a las :00

Te cuento
La mía siempre fue pésima para el agua. Ahora tiene 11 meses y toma agua en un vasito con asas de Chicco (por cierto; muy malo). Lo compré para entrenarla.

Una farmacéutica y un médico me dijeron que cuando empezaban con la alimentación complemantaria, q en mi caso fueron cereales, debían beber agua.
Un saludo.
Ainhoaf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram