Foro / Maternidad

¿puedo echar toallitas autobronceadoras?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 20:20
T
trina_8761832
27/11/07 a las 19:40

Hola a todas, hace muuuucho que no entro en este foro aunque hace algunos años me pasaba el día aquí metida, cuando estaba embarazada de mi primer hijo (que el viernes cumplirá tres años).
En fin, que ahora estoy esperando el segundo y me preguntaba si se pueden usar toallitas autobronceadoras (tipo Comodynes) porque la verdad es que tengo bastante mala cara, soy bastante pálida y de vez en cuando las uso y me van muy bien.
Pues como sé que nadie mejor de vosotras para aconsejarme aquí estoy, y seguro que volveré para preguntaros un montón de cosas... es que se me ha olvidado todo.

Gracias a todas.
Paula

Ver también

A
an0N_852556999z
27/11/07 a las 20:12

Una preguntita para vosotras..
yo tambien soy bastante palida y la verdad que me veo mas guapa en verano cuando estoy morenita, pero una vez me dió por usar toallitas autobronceadoras y se me quedaba la cara a parchetones... algun truquito para que esto no pase??? yo la verdad que intentaba darme bastante bien asi que no se porqué me pasaba.

T
trina_8761832
27/11/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_852556999z

Una preguntita para vosotras..
yo tambien soy bastante palida y la verdad que me veo mas guapa en verano cuando estoy morenita, pero una vez me dió por usar toallitas autobronceadoras y se me quedaba la cara a parchetones... algun truquito para que esto no pase??? yo la verdad que intentaba darme bastante bien asi que no se porqué me pasaba.

Gracias
Gracias por responder chicas. Yo la verdad que uso las de Comodynes y jamás me quedó ninguna marca de nada. Las paso por la cara y el cuello, luego me lavo bien las manos pero no tengo ninguna precaución especial más, y queda un color muy natural (es que entre mi color "azul" y las náuseas...).

Prueba las de Comodynes, verás como te van bien, además se venden sueltas, puedes comprar sólo una.

Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest