Foro / Maternidad

Puedo embarazarme de esta absurda forma?

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 11:47
A
aureo_18741527
29/10/19 a las 17:31

Hola, quiero aclararles que esta situación es muy absurda, pero la verdad es que estoy algo preocupada.

Hace unos dias, estaba en el cuarto de mi compañero de casa, debido a que mi perro se habia entrado a su cuarto. Cuando voy a levantar a mi perrito, noto que hay algo en el suelo (estaba medio a oscuras) y fui a levantarlo, pero lo solté, ya que cuando lo toqué, sentí que estaba húmedo.

Era un paquete abierto de un condón y lo humedo posiblemente era lubricante. Fui a lavarme las manos solo con agua. Después de esto fui a acostarme porque era tarde, en eso accidentalmente apoyé mi mano en mi entrepierna.

Cual es mi problema con esto? Es que se que el siempre deja el paquete junto al condón usado (el cual no se si ata o no, después de usado). Se que suena absurdo y seguro crean que estoy loca, pero me da pánico que exista la posibilidad de que ese paquete hubiese tenido contacto con el semen del condón, y yo luego sin querer hubiese dejado que tuviese contacto conmigo.

Creo que las cosas ya estaban alli desde hace 4 horas antes de que yo las encuentre.

Diganme que estoy siendo exagerada y que no hay forma de embarazarme así

Ver también

V
vira_8343153
29/10/19 a las 21:12

Si te quedas embarazada así, sales en las noticias. No, es imposible. No te preocupes, si te retrasa la regla puede ser de los propios nervios, pero no por Embarazarse así. No te preocupes

A
aureo_18741527
30/10/19 a las 1:50
En respuesta a vira_8343153

Si te quedas embarazada así, sales en las noticias. No, es imposible. No te preocupes, si te retrasa la regla puede ser de los propios nervios, pero no por Embarazarse así. No te preocupes

Gracias por responder. A pesar de que me parecia imposible, no paraba de darle vueltas a la situación, pero esto me tranquiliza.

A
ametz_18499278
30/10/19 a las 11:46
En respuesta a aureo_18741527

Gracias por responder. A pesar de que me parecia imposible, no paraba de darle vueltas a la situación, pero esto me tranquiliza.

Lo mismo que participas en foros, busca en wikipedia: el principio de la vida, lo hay en versión infantil también, muy recomendable para gente como tu.......taaan intranquila.

A
aureo_18741527
30/10/19 a las 16:02
En respuesta a ametz_18499278

Lo mismo que participas en foros, busca en wikipedia: el principio de la vida, lo hay en versión infantil también, muy recomendable para gente como tu.......taaan intranquila.

Gracias por tu comentario, y que tal si tu buscas "capacitismo" en wikipedia e internet? Quizá te vendría bien

A
ametz_18499278
31/10/19 a las 11:47
En respuesta a aureo_18741527

Gracias por tu comentario, y que tal si tu buscas "capacitismo" en wikipedia e internet? Quizá te vendría bien

Me vendría bien ¿para?.....¿eres discapacitada tu, tu compañero de piso, el perro, el condón?......si puedes escribir en foro también puedes informarte en la wiki.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest