Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?? asustada !!! ayudaaa!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 12:41
S
sanah_8594133
25/8/07 a las 9:44

Hola chicas estoy muy asustada xq no se si puedo estar embarazada. Acabo de terminar mi segunda caja de pastillas belara y estoy en la semana de descanso, hoy es el 4 dia de descanso y no me ha bajado todavia. Durante la primera caja estuve protegiendome los 21 dias con preservativo,(durante esos 21 dias sangraba pero no era regla, creo q era x la pastilla) pero en los dias de descanso me bajo la regla y en el 4 o 5 dia de regla tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo(se corrio dentro y ese mismo dia deje de sangrar) y al dia siguiente empece la segunda caja. No se si ya estaba protegida, o si deberia de haber esperado mas tiempo para q el cuerpo se acostumbrara no se si habra algun riesgo o algo. Soy nueva en esto de anticonceptivos orales :S, estoy nerviosa, ayudenme porfa.

Ver también

J
jesica_6342232
25/8/07 a las 11:44

Tranquila¡¡¡¡
hola, primero estate tranquila que por los nervios se te atrasara mucho mas, dudo que estes embarazada ya que lo que te pasa es que se te esta regulando la regla, es normal lo de los manchados yo tambien los tengo casi todos los meses y llevo tres años con anticonceptivos.
pero para tu tranquilidad hazte una prueba de embarazo¡¡

A
aranza_8709252
25/8/07 a las 12:41

Hola
bueno yo tuve relaciones sin proteccion sin pastillas sin nada y mi novio me eyaculo adentro con la regla.. y al siguiente dia no me bajo anda y quede embarazada.. deberias ahcerte una prueba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook