Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada aun si tuve mi regla??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 19:14
A
an0N_585367899z
15/12/07 a las 20:59

si chicas se q es una pregunta boba pero una amiga me metio esta duda y quisiera saber si es un mito.tuve relaciones sin proteccion (porque el condon me lastimaba muchisimo y x eso el se lo retiro)y tome las post day.tuve un sangrado como a los 5 dias,muy poquito,pero mi duda es q me siento mas gordita y con una barrigita rara,no se si estot loca pero mi amiga me dijo q podia estar embarazada aun con todo y q me halla bajado la regla tengo 16 años y mi relacion fue hace 6 semanas,me hago una prueba de embarazo o solo son mis ideas locas¡ ayuda!

Ver también

L
laila_9172626
15/12/07 a las 21:11

Hombre..
Yo no creo que estes embarazada,pero si te quedas más tranquila hazte un test.

B
belkis_6521322
16/12/07 a las 12:20
En respuesta a laila_9172626

Hombre..
Yo no creo que estes embarazada,pero si te quedas más tranquila hazte un test.

Aver
primero como es eso de q el condon te lastima?? no entiendo , pero bueno, cuando eso tenian que aver parado o usar algun tipo de lubricante , n o siempre q el condon te haga daño te vas a estar tomando la post day por q vams y segundo no creo q con 6 semanas de embarazo ( si es que lo estas) lo que es un mes y medio , te crece la barriga , vams la barriga crece con 3 , 4 meses no con mes y medio pero para quearte mas tranquila hazte un test y ya sabes la proxima ves usa otro tipo de metodo si el preservativo te hace daño hay mas metodos anticonceptivos y ten cuidado que un niño no deseado puede ser un problema y mas con 16 años.mucha suerte

R
rufa_8179947
17/12/07 a las 5:31
En respuesta a belkis_6521322

Aver
primero como es eso de q el condon te lastima?? no entiendo , pero bueno, cuando eso tenian que aver parado o usar algun tipo de lubricante , n o siempre q el condon te haga daño te vas a estar tomando la post day por q vams y segundo no creo q con 6 semanas de embarazo ( si es que lo estas) lo que es un mes y medio , te crece la barriga , vams la barriga crece con 3 , 4 meses no con mes y medio pero para quearte mas tranquila hazte un test y ya sabes la proxima ves usa otro tipo de metodo si el preservativo te hace daño hay mas metodos anticonceptivos y ten cuidado que un niño no deseado puede ser un problema y mas con 16 años.mucha suerte

Estoy en la misma
a mi me paso lo mismo, tuve relaciones sin proteccion , tome la pastilla del dia despues y a los 5 dias me vino, solo por dos dias, y ahora estoy esperando a que me venga la menstruacion, pero creo que despeus de 6 semanas y con menstruacion podes quedarte traquila, hacete un avatest que es muy facil y lo podes hacer en cualquier lado, no es caro y lo pedis en cualquier farmacia, si no en un hospital publico hace una consulta! suerteee y a aprender de los errores y a cuidarse!

A
an0N_585367899z
20/12/07 a las 19:14

Ok gracias me dejan mas tranquila
creo q tienen razon todo es sicologico imaginense q ya hasta nauseas y dolor de barriga sentia,ademas de q aumente unos kilitos de puro estress,es cierto fue una tonteria q el se quitara el condon pero como es mayor q yo pense q sabia lo q hacia y me dijo q si lo haciamos al natural dejaria de sentirme molestias aun q me dolia por que apenas fue mi segunda ves no me dolia tanto como con el condon,gracias x sus consejos prometo no volver hacer esas barbaridades! grax adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram