Me encuentro algo preocupada y desorientada debido a que en el mes de Abril tuve fajes con mi novio yo en ropa interior y el desnudo pero con preservativo luego de eso me había tomado la pastilla postday .. Luego en el mes de Mayo me vino el 14/05/15. Entonces luego, cuando estaba en periodo de ovulación tuvimos de nuevo roces el en boxer y pantalón de tela y yo en mi ropa interior y short de tela. Resulta que este mes he manchado 3 veces con flujos marrones el 5 de Junio, el Miércoles 22 y el Jueves 26 .. Me tenia que venir el 18 según un calendario. No me ha venido aun, el 19 de Junio tuve roces de nuevo pero se le había salido el pene de su boxer y yo estaba encima de el pero con ropa y el eyaculo, ¿hay algún riesgo por tener sexo con ropa? ¿Qué los espermatozoides pudieron atravesar la ropa? ¿Puedo estar embarazada? No me puedo tranquilizar ya que esto nunca me había pasado, ayuda, por favor.. No se cuanto más tengo que esperar para mi periodo, no he tenido ningún síntoma pre menstrual.